Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Hola a todo otra vez.
Escribí hace unos días pidiendo ayuda sobre carritos.
Veo que boom es una experta o experto, así que si puedes me podrías hechar una mano??
Mi mensaje está hace dos o tres días.
Tenemos que decidirnos pronto y creo que cada día estamos más liados, pq leemos muchas opiniones, pero claro, cada uno tiene unas necesidades y hay muchísimos modelos y lo dificil es ver que carro se aclopará a tus necesidades y te será comodo y útil, cuando ni siquiera sabes exactamente que vas a necesitar (lo digo por los primerizos...).
Gracias a todos y espero que boom nos pueda ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• CAROL3090

13

• Angela08

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s:
He estado lleyendo muchas preguntas y respuestas de este foro y me ha gustado pq se dan opiniones y respuestas creo que muy útiles.
Nosotros, al igual que estoy viendo muchos de vosotros, estamos muy liados con el tema carrito. Hay muchas variables a tener en cuenta, y aunque comentais que no es importante, el precio es una de ella. A parte, hay otras muchas, pq cuando hay un carro que te gusta te dicen que tiene tal defecto y entonces vuelta a empezar al busqueda.
Nuestro caso, es que vivimos en una ciudad pequeña pero todos los fines de semana vamos al pueblo, por lo tanto necesitamos algo más o menos practico para la ciudad pero que sirva mucho para el campo. Tambien que sea bastante reducido plegado pq va a ir más en coche que otra cosa pero claro que sea robusto.
Hemos mirado y a parte del Bugaboo que es un todo terreno muy compacto y bla, bla y que lo lleva (al menos en nuestra ciudad todo el mundo) tambien nos gusta el Mutsy, el S4 o el Vintage 2 de Casualplay, ... y algunos más. De todas formas estamos abiertos a nuevas opciones pq no lo tenemos muy claro.
La pega del Mutsy es que creo que es un poco caro, aunque un poco menos que el Bugaboo y ya se que es para nuestro bebe y todo eso, pero creo que al final, como comentaba otra persona en el foro, estamos perdiendo el norte con tanto consumismo, pero bueno esto es mi opinión personal y espero no molestar a nadie.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.

Si buscáis todo terreno lo más compacto posible, el Bugaboo. Mutsy es un coche urbano que puede ir bien por un terreno complicado, no quizá campo a través, pero lleva buena rueda (sobre todo si es la versión con rueda neumática) y tiene un chasis fuerte. Pesa 2-3 kilos más que el Bugaboo y también es más ancho, desmonta las ruedas pero plegado ocupa algo más que el Bugaboo. De Play, el S4 es un coche de campo-campo, es decir estupendo para moverse campo a través, pero más pesado y aparatoso que los otros si en el día a día os tenéis que mover por ciudad. Y también lógicamente requerirá más maletero. EL Vintage es un urbano con un poco de campo, que puedo meter algún día por un camino de tierra, parque sin problemas. Pero no lleva una suspensión como la de un coche de campo como el S4 ni como la de un todo terreno como el Bugaboo. Por eso en ese sentido es más limitado cuando hablamos de rodarlo por suelos muy bacheados. En precio Mutsy y Bugaboo salen en torno a los 900 euros capazo y silla de paseo (en Mutsy hay que sumar los complementos que no incluye, pero necesitas igualmente como las burbujas de capazo y silla), los de Play depende de si la combinación es con capazo o con Prima, y de la base que lleve el Prima (isofix o sin isofix).
Enlace al post

Hola chicas!!
Estamos mirando carros y menudo follon, tengo la cabeza como un bombo :frito:
Me gustaria me diérais opinion del Mutsy Transporter y del Bebecar Ip-pop. Vemos que son buenos carros (bueno o por lo menos parecen y eso nos han dicho). Las tres piezas nos salen por 800, los dos al mismo precio, esta bien?
Bueno espero que alguien que los tenga y los haya usado me pueda ayudar y me pueda dar su opinión.

Enlace al post

yo después de mucho mirar y remirar, me voy a comprar el I-POP de Bebecar!!!
Me parece caro pero de lo que he mirado y mira que he mirado muchos es el que mas me gusta, se ve fuerte, amplio, el capazo se eleva en varias posiciones (el colchoncito), la silla es reversible y se tumba completamente subiendo la parte de las piernas también, ...
Es que a mi me encanta!!!
:up:

Enlace al post

Yo tengo el P3 de Prenatal es ligero y economico, cuco, grupo 0 y silla por 350E, ademas de cubrepies capotaplastico de lluvia y bolso. El tejido es resitente a las manchas, el plegado paraguas. Cuando me lo compre lo 1º que busque el el peso, tanto cerrado como al manejarlo, aparte del precio.
Luego como silla de paseo ultraligerisima de innovaciones ms modelo wag entre60 y 100E. En tiendas de puricultura y eurekakids. Es buenisima solo pesa 3.5kg es superpractica para ir al super, o paseo, todo el mundo me pregunta por ella. El unico inconveniente que tiene es que no se reclina pero al fin y al cabo es una silla de apoyo que la puedes llevar comodamente colgada de un hombro como si fuera un bolso ademas es muy facil de plegar.
Ahora tengo una gemelar de Asalvo pero la mas economica 200E + 50E cuco semirrigido para llevar 2ª hermano por si alguna os interesa. Bastante ligera de manejar pero de un peso y bulto mas normal plegada, no demasiado teniendo en cuenta que es una gemelar en tandem. Incluye capotas y plastico de lluvia.
Como ves he comprado 3 sillas diferentes por menos de 700E que es lo que valen algunas sillas. Si me aceptas el consejo no merece la pena compra una silla carisima ni otros productos de puricultura tampoco. Saco invierno aparte 30E en carrefour y 40E en tienda puricultura. Suerte con tu compra. :beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!

Yo no estoy buscando carrito pero sí quería conocer experiencias y opiniones sobre el Stokke Xplory.No es que lo quiera yo,que ya tengo el Streety para mi nenuca,es que una familiar mía está embarazada y cómo sabe que yo busqué y rebusqué mucho un carrito bueno para mi peque me ha pedido consejo sobre éste último,y la verdad es que no sé que decirle porque no tengo ni idea de cómo va ese carrito.

¿Alguien lo tiene? ¿Lo recomendáis?

Un besito y gracias por anticipado!! :beso::beso: .

Enlace al post

Hola a todas!!!
llevo un rato leyendo este foro y la verdad es que me parece muy útil aunque todavía no he conseguido aclararme del todo, he empezado a leerlo con una idea ya preconcevida de lo que quería comprar, por eso he decidido darme de alta y consultaros las dudas.
Me gustaría que me dierais opinión acerca de algunos modelos que no se han comentado aquí, el que más me convence es el Mamba de Asalvo, se trata de un carro muy ligero y manejable, aunque la verdad es que es un poco ancho ya que las ruedas traseras son grandes. El otro es de la marca pegperego, nos hacen una buena oferta (te regalan la base isofix y una silla del grupo 1/2), este me convence menos porque estéticamente es más clásico. El tercero en discordia es el Solo de Jané, pero de este ya tengo muuuucha información.
Muchas gracias!!!

Enlace al post

Buf, despues del medio master que he hecho de carritos y de estar en el Corte toqueteandolos, el que mas se ajusta a lo que yo quiero es el Boogaboo Camaleon, ya que vivo a las afueras de la ciudad y paseo mucho por la ciudad pero muchísimo por mi pueblo, y aunque es zona con aceras, asfaltada, tb hay zonas de gravilla y campito.

Y en verano me pasaré el día o en la playa o en la casa de mis padres donde hay una finca enorme de cesped. Asi que creo que el Camaleon es el que mas se ajusta.

Lo que no se es lo del maxicosi, ese es el que se adapta al camaleón, no???

Mi coche tiene isifix, pero al principio el maxicosi va en el asiento del copiloto en sentido contrario a la marcha, como se ancla???????

Gracias, es un post que me ha ayudado muchiiiiiiiisimo.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo el cameleon, despues de mucho aprender de este post sobre todo, y de boom que tiene el master hecho en carritos, y estoy encantada con él. Voy mucho en autobús, subo escaleras, cuando voy a casa de mi madre que no tiene ascensor, y es genial. Lo único que yo cambiaría de este carro es el acceso a la cesta de abajo, que es muy incómodo y que ocupa un poco mas de lo que yo esperaba en el maletero, pero la verdad que el coche poco lo utilizamos con el carrito. En cuanto al maxi cosi, yo no lo cogí, mi marido estuvo pidiendo información sobre las sillas del coche y un amigo que trabaja en Volvo le regaló la silla que era de las mejores. Costaba una pasta eso si, pero yo el maxi cosi no lo utilicé con el primero a pesar de tenerlo con lo cual esta vez dije que no quería trastos inútiles. A mi me da la sensación de que van arrugaditos y que la espalda se resentirá en algún momenteo (claro que son apreciciones mías que no soy ninguna experta)
Besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...