Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Carol mira me salio por menos de 800 euros el carro, el maxi, la burbuja y mosquitera, el balancin, 2 bases para los coches, y como unas alforjas que trae para llevar mas cosas aparte de su bolsa
http://www.pamperedtot.com/SearchResults.asp?mfg=Orbit
En esta direccion lo compramos que son serios y te lo envian rapido el precio del transporte a España fueron como unos 300 euros asi que si te decides por este pide todo incluso la sillita del coche de cuando sea mayor por que asi te ahorraras los portes :plas::plas::plas::plas::plas:

Besos

muchas gracias nieves pero eso de que no este en españa me echa para atras para cualquier problema lastima que no este por aqui ya :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

De todas formas Carol, tampoco te encajaría. Si quieres meterte por pueblo, caminos etc, y no digamos llevarlo a la playa, el Orbit no. De hecho, está pensado para padres que viajan con mucha frecuencia, si no su principal reclamo, que es el hecho de poder acoplar la silla de auto al chasis, tampoco, porque no es en absoluto recomendable llevar de paseo al bebé en la silla de coche, especialmente al bebé menor de un año. En los viajes, sobre todo en avión etc, pues sí porque llegas a destino y tienes tu silla de auto, cosa que si no es un auténtico lío. Pero si no es el caso, lo mejor siempre será dejar la silla del coche en el coche, y sobre el carro colocar capazo o hamaca. Y con ese tipo de uso el Orbit ya no resulta tan ventajoso, o digamos tan diferente de otros modelos que tienen distribución directa aquí :wink:

Enlace al post

De todas formas Carol' date=' tampoco te encajaría. Si quieres meterte por pueblo, caminos etc, y no digamos llevarlo a la playa, el Orbit no. De hecho, está pensado para padres que viajan con mucha frecuencia, si no su principal reclamo, que es el hecho de poder acoplar la silla de auto al chasis, tampoco, porque no es en absoluto recomendable llevar de paseo al bebé en la silla de coche, especialmente al bebé menor de un año. En los viajes, sobre todo en avión etc, pues sí porque llegas a destino y tienes tu silla de auto, cosa que si no es un auténtico lío. Pero si no es el caso, lo mejor siempre será dejar la silla del coche en el coche, y sobre el carro colocar capazo o hamaca. Y con ese tipo de uso el Orbit ya no resulta tan ventajoso, o digamos tan diferente de otros modelos que tienen distribución directa aquí :wink:[/quote']

:up::up: siempre me dejas con la boca abierta pensaba que de este no sabrias nada y mira 8) descartado doblemente entonces :beso:

Enlace al post

boom, me podrías dar algo de información de carritos dobles?????? yo tenía claro que el bugaboo pero en la primera eco me dicen que parece que se ven dos bolsitas, aunque todavía es muy pronto..... a si que por ir haciéndome a la idea...

Enlace al post

boom' date=' me podrías dar algo de información de carritos dobles?????? yo tenía claro que el bugaboo pero en la primera eco me dicen que parece que se ven dos bolsitas, aunque todavía es muy pronto..... a si que por ir haciéndome a la idea...[/quote']ç

¡Ay wendy, así que igual vienen dos! :) Pues doble enhorabuena :wink: Bueno, todavía es muy prontito, pero porque tengas una idea... Gemelares tienes de dos clases, los que van en linea (seguidos, se suelen llamar en tren, un niño detrás de otro) o los que van en paralelo. Los tipo tren suelen resultar complicados de manejar por lo largo, hacer palanca por ejemplo para subir y bajar bordillos, maniobrar en esquinas... los que van en paralelo eso lo tienen más fácil pero a cambio al ser más anchos es fácil que no pasen por algunas puertas.

Escoger entre un tipo y otro depende de vuestras circunstancias en cuanto al espacio por el que os movais ¿vale?

Lo que es importante es elegir un modelo que permita llevar dos capazos, que no todos lo hacen. Hay gemelares en el mercado que obligan a llevar huevitos, porque no caben dos capazos. Y es fundamental que el bebé recién nacido no esté encogidito en un huevito todo el tiempo que permanece en el carro.

Gemelares de tipo tren, que permiten dos capazo, tienes por ejemplo el Zoom de Asalvo, que además puedes configurar en cualquier posición (dos niños mirando a ti, dos mirando hacia delante, ambos cara a cara...). Los capazos están bien, son cómodos, y las hamacas de tipo ergonómico, también muy cómodas para los niños. La pega, el tamaño, y el peso, aunque esto es común a todos los gemelares...

Gemelares tipo paralelo, tienes el Easywalker Duo, un coche tipo todo terreno, rueda hinchable... el gemelar de Firstwheels, bastante parecido aunque con algunas diferencias, como por ejemplo que las hamacas son reversibles y que de peso es ligeramente inferior... De Baby Jogger tienes un gemelar también de este estilo aunque aún más ligerito y estrecho, también con rueda hinchable y grande para hacer más confortable el paseo a los peques.

Bueno, pues es un vistazo rápido, para que vayas echando un ojo. Si quieres cuando te vayan confirmando, lo vemos más despacio, ¿vale guapa? Un besazo y cuida esa barriguita :)

Enlace al post

HOla boom, muchas gracias por tus sabias opniones no sabes lo que ayudan a las futuras mamis, esto de los carritos es un mundo... yo aún no estoy decidida, bueno lo estaba por el toro pero al verlo... no me ha gustado, las ruedas tienen como unos pelos más feos... además es bajito para el papá, pero aún no está descartadísimo pq era mi mejor opción en cuanto a ajustarse a mis necesidades. EStoy mirando el Joolz que me gusta mucho pero no se cómo está en tamaño y peso y si sale o no bueno, tal vez lo conoces y me puedes asesorar. Qué alternativa tendría cercana al toro? el bogaboo no me gusta y mi opción era el stokke pero mi bolsillo me ha dicho que va a ser que no. Me gusta con ruedas grandes traseras. El quinny es muy grande y mi maletero es pequeño perotambién me gustaba. Ahora quiero mirar el bebecar o el concord neo pero me gusta más el joolz, lo venden en tiendas? solo lo he visto en internet.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Enlace al post

HOla boom, muchas gracias por tus sabias opniones no sabes lo que ayudan a las futuras mamis, esto de los carritos es un mundo... yo aún no estoy decidida, bueno lo estaba por el toro pero al verlo... no me ha gustado, las ruedas tienen como unos pelos más feos... además es bajito para el papá, pero aún no está descartadísimo pq era mi mejor opción en cuanto a ajustarse a mis necesidades. EStoy mirando el Joolz que me gusta mucho pero no se cómo está en tamaño y peso y si sale o no bueno, tal vez lo conoces y me puedes asesorar. Qué alternativa tendría cercana al toro? el bogaboo no me gusta y mi opción era el stokke pero mi bolsillo me ha dicho que va a ser que no. Me gusta con ruedas grandes traseras. El quinny es muy grande y mi maletero es pequeño perotambién me gustaba. Ahora quiero mirar el bebecar o el concord neo pero me gusta más el joolz, lo venden en tiendas? solo lo he visto en internet.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Hola Ratatuilla! Sí, el Joolz lo venden en tiendas, lo distribuye en españa Lil Ones www.lil-ones.es si quieres verlo lo mejor es que contactes con ellos que te pueden indicar los establecimientos más cercanos. EL Joolz es un coche grande, bastante más voluminoso que el Bugaboo, más o menos como el Buzz para que te hagas una idea, aunque no tan ancho de eje trasero. Está bien resuelto en cuanto a capazo, hamaca ergonómica, los textiles muy cuidados (lleva la superficie central recubierta con un material que mejroa la transpiración), en ese tipo de detalles está muy bien. Las ruedas son hichables, y el plegado es tipo libro. Una cosa importante es que los botones de manejo del carro (plegado, barra de la silla) son enanitos, con lo que su manipulación puede ser un poco latosa dado lo mucho que se usan. No es un todo terreno, aunque lleva mejor suspensión que el Buzz (que no lleva, directamente), y es fundamental probar el plegado en el maletero, y cogerlo al peso, porque no es precisamente ligero, ni compacto ¿vale?

Respecto al Toro, pues es que la idea del Toro es un carro con peso similar a una silla de segunda edad, sube poco respecto a estas, entonces tan ligero, y con un plegado tan simple, es el único. Y a la vez está muy bien resuelto de cara al bebé, con un capazo espléndido y hamaca ergonómica. El manillar no se regula en altura pero se ofrece un accesorio extensor que permite elevarlo y colocarlo cómodo para los padres más altos.

Alternativa, depende de cuáles sean tus prioridades. Si es el peso, el Bugaboo Cameleon. Si es la funcionalidad (es decir las prestaciones, poder utilizarlo en el mayor número de situaciones posibles) el Bugaboo Cameleon. Si es la ergonomía y el cuidado del bebé, también. Si es el diseño y la estética, pues tienes Joolz, Buzz, Mutsy, Baby Ace, First Wheels... muchos :wink: Bebecar Ip-Op y concord Neo no tiene nada que ver con los anteriores, son coches de ciudad, con cero uso fuera de eso, llevan rueda trasera algo más grande, pero rígida, y sin suspensión, por eso lo suyo sería rodarlos por suelo lisito ¿vale?. En peso no son tampoco ligeros, posiblemente el Neo algo más que el Ip-Op, porque los accesorios de Bebecar son bastante pesados, así que aunque el chasis del Ip-Op sea de los más ligeritos y contenidos de la marca, tanto capazo como hamaca le suben bastante peso al carro.

Un besote :beso:
Enlace al post

Nadie pregunta por el Jané Slalom Pro???

Boom............qué opinas???

Nosotros necesitábamos uno del tipo "todo terreno". Ya que vamos muchísimo a la sierra, y somos de patear...

Yo mido 1'66 y mi maridín.... 1'85-1'90 no lo sé muy bien, la verdad.

Respecto a coches... Tenemos los 2 con maletero muy amplio (1 es un todo terreno) Y mi madre, que será quien también podrá llevar de vez en cuando el carrito... pues acaba de cambiar de coche, y ha estado diciendo en todos los concesionarios que a ella le tenía que caber un carrito en el maletero :lol:

La verdad, es que me daba un poco de apuro preguntarte.... porque realmente ya tenemos el carro. Mi madre se encargó de pedirlo, ya que era un regalo de ella... y se adelantó bastante la mujer :wink:

Yo lo veo fácil de manejar. Y a la hora de abrirlo y cerrarlo es muy fácil también. Claro ya veremos cuando tengamos dentro la niña...
Otra cosa que nos gustó fue que no hacía falta tener la silla montada para poner el capazo o el "huevito". Y que es realmente grandota la silla.... imagino que nos durará muchos años

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...