Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Nadie pregunta por el Jané Slalom Pro???

Boom............qué opinas???

Nosotros necesitábamos uno del tipo "todo terreno". Ya que vamos muchísimo a la sierra, y somos de patear...

Yo mido 1'66 y mi maridín.... 1'85-1'90 no lo sé muy bien, la verdad.

Respecto a coches... Tenemos los 2 con maletero muy amplio (1 es un todo terreno) Y mi madre, que será quien también podrá llevar de vez en cuando el carrito... pues acaba de cambiar de coche, y ha estado diciendo en todos los concesionarios que a ella le tenía que caber un carrito en el maletero :lol:

La verdad, es que me daba un poco de apuro preguntarte.... porque realmente ya tenemos el carro. Mi madre se encargó de pedirlo, ya que era un regalo de ella... y se adelantó bastante la mujer :wink:

Yo lo veo fácil de manejar. Y a la hora de abrirlo y cerrarlo es muy fácil también. Claro ya veremos cuando tengamos dentro la niña...
Otra cosa que nos gustó fue que no hacía falta tener la silla montada para poner el capazo o el "huevito". Y que es realmente grandota la silla.... imagino que nos durará muchos años

¡Hola faruk! Pues es un coche pensado precisamente para lo que vosotros lo vais a utilizar. Así que en ese sentido, estupendo. Dentro de los coches de campo está bien de peso, son en general carros más pesados que los urbanitas, pero el Slalom es de los más ligeritos. Con el volumen igual, sí que se nota que es ancho y que el plegado es más voluminoso, por eso va bien con maleteros espaciosos, y cuando no te vas a mover a diario por callecitas, etc.

Lo de tener la silla montada no es necesario en la mayoría de los modelos. En concreto en los Jané, aunque es habitual ver por la calle el carro con la silla tumbada y el capazo encima. En realidad, es llevar más peso, e ir dandole tralla a un textil que se podría tener guardadito para cuando el bebé use la silla... o sea, que siempre es preferible quitar la silla. Y ya te digo, aunque haya quien no lo hace, en la mayoría de modelos es perfectamente posible :wink:

Pues nada, que lo disfruteis mucho guapa :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Ains, ojala hubiera conocido este foro antes de comprar el mio, esto es lo que oigo toooodos los dias cuando mi maridin mete el carrito en el coche
- vaya mierda de carro!!!
- Que si cariño, que si, lo sé, lo repites toooodos los dias
Es el vintage de Casual Play, para mi es comodo y para el bebe tambien, pero reconozco que plegado es un trasto que lo metes en el maletero y ya no cabe nada mas.Estoy deseando pasar a la silla paseo, sobre todo por no oir al maridin.

Enlace al post

Muchas gracias boom, mientras más te leo menos carritos me quedan libres para comprar... es que es incompatible mis gustos con el precio y el espacio de los maleteros de los coches aysss, lo mejor sería comprar un carrito y otro coche :lol::lol: pero va a ser que no. Miraré otra vez el toro a ver lo del alargue ese como es, tú sabes si las ruedas de repuesto que hay para toro también llevan esos pelos neumáticos horrorosos. Una última pregunta boom se le puede acoplar el maxi coxi o tiene que ser de la marca recaro?? es una gran duda porque yo creo que he leído que cualquiera de las dos pero tengo mis dudas. Iré a verlo con el papá y como le guste... ME-LO-LLEVO!

Un saludo a todas, por cierto mientras más te leo más me gusta el bugaboo y eso que no me gusta pero por prestaciones me va muy bien pero es que además es más caro de lo que quiero gastar...

Enlace al post

En el bugaboo se puede quitar la sillita para poner el capazo?? Es que en la tienda lo tenian montado todo junto.

Hola sabrina, todo junto no lo pueden tener montado. EN en bugaboo cameleon la estructura que sostiene la tela del capazo es la misma que la que sostiene el textil de la silla, es decir, una vez que terminas de usar el capazo, quitas los velcros que sujetan el textil a la estructura de aluminio, y sobre ese aro montas el textil de la hamaca. En las tiendas lógicamente al ser una exposición se tiene montado un capazo y una silla (al menos) para poder enseñarlo. Pero cada bugaboo trae una sola estructura, de manera que no es posible tener montados a la vez silla y capazo. No sé si eso era lo que preguntabas...
Enlace al post

Muchas gracias boom, mientras más te leo menos carritos me quedan libres para comprar... es que es incompatible mis gustos con el precio y el espacio de los maleteros de los coches aysss, lo mejor sería comprar un carrito y otro coche :lol::lol: pero va a ser que no. Miraré otra vez el toro a ver lo del alargue ese como es, tú sabes si las ruedas de repuesto que hay para toro también llevan esos pelos neumáticos horrorosos. Una última pregunta boom se le puede acoplar el maxi coxi o tiene que ser de la marca recaro?? es una gran duda porque yo creo que he leído que cualquiera de las dos pero tengo mis dudas. Iré a verlo con el papá y como le guste... ME-LO-LLEVO!

Un saludo a todas, por cierto mientras más te leo más me gusta el bugaboo y eso que no me gusta pero por prestaciones me va muy bien pero es que además es más caro de lo que quiero gastar...

Hola guapa, las ruedas de repuesto son igual que las que ves. Esos "pelos" son para mejorar la adherencia de la rueda al suelo, no son muy estéticos, pero una vez que nazca tu bebé lo último que se te va a ocurrir hacer es mirar al suelo a ver las ruedas, ya te lo digo yo :lol: . Sillas de coche puedes acoplarle el Maxicosi Cabriofix y el de Recaro/Red Caste Sport (que no es el de Recaro tal cual ¿eh? ese no se le acopla). EL Red Castle queda algo mejor, más estable, es también un poco más grande, y en general viene mejor acabado que el de Maxicosi: con protecciones laterales ajustables, arnés de 5 puntos, capota y cubrepies incluído, y dentro de la capota un bolsillito con la red uva-mosquitera. Luego tiene posibilidad de anclarse sobre una base isofix fija para el coche, que se ofrece como accesorio, y que son 120 euros. Maxicosi también tiene esa base, isofix, por unos 170 euros. La diferencia es que la base de Recaro vale para la silla de grupo I también, mientras que la de Maxicosi no. Si vuestro coche no tiene isofix, entonces sería mejor opción la Maxicosi, que tiene también una base no isofix (easybase). recaro sólo ofrece base isofix.

Un besote.
Enlace al post

Muchísimas gracias boom. Ayer me fuí a una tienda a ver el toro de micralite a ver qué le parecía a mi chico y no lo tenían porque y esto os lo pongo para vuestra info van a sacar en enero un nuevo modelo 2010 mejorada, = + caro (seguro).
Total que fue un error ir porque como no lo tenían vimos el stokke y claro... LO QUIEROOOO pero es que es muy caro ya no solo el carro es caro, los complementos carísimos. Hay alguien que pueda hablarme mal de él para que se me quiten las ganas?? :sinunduro::)
Esperaré a enero porque con el stokke me regalaban el maxicosi + el saco de invierno, y en abril el saco de invierno... así que espero que en enero haya algún otro regalo/descuento más propio.

Enlace al post

:lol: Así que ahora tienes más dilema... EL Stokke probadlo en los maleteros, sí o sí, porque plegado es un bulto considerable. En llano se maneja divinamente, sin apenas esfuerzo, pero en vilo, y en las cuestas, pesa. Son 3 kilos más que el Toro, para que tengas la referencia.

Aunque en mi opinión lo más importante es el hecho de que para que recline la hamaca la tienes que llevar frente a ti. Si va de frente a la marcha no reclina. Es cuestión de tener previsión y colocar la hamaca de frente a ti cuando piensas que se puede dormir, porque darle la vuelta con el niño dormido dentro, tampoco es sencillo.

En cualquier caso, como decías que tu maletero no era muy grande, mirad eso ¿vale? Un besote :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...