Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Muchas gracias Boom :beso::beso:

No sabía que la mayoría de carritos se quitaba la silla. Mi amiga se compró entonces de los únicos que no lo hace!! :bate: Y es el primer consejo que me dió.... acabó muy harta. De hecho, cuando el peque aún tenía 10-11 meses compró una silla Mc Claren.... y guardó el otro... y eso que se gastó una auténtica pasta :nodigona:

Aish... qué ganitas de tener a mi gorda en el carrito YAAAAA :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, quería comentaros que finalmente tanto la opinión de mi marido como los sabios criterios de Boom han hecho que me decante por el bugaboo, mi marido me dijo que al menos me dejaba elegir el color pero fue llegar a la tienda y ni eso, luego el pobre me decía que si yo quería volvíamos a la tienda para cambiar el pedido :lol::lol::lol:

Pero nada, como le dije yo, tendrás que soportar mis antojos antes del parto... y también después :lol:

Sólo quería avisaros de que aunque el bugaboo tiene un precio fijo por catálogo (909 €, atención porque en la tienda nos dijeron que a finales de diciembre suben los precios) hay tiendas donde tienen promociones y os regalan otras cosas: para las de Madrid o alrededores os comento que en la tienda Juegos y sueños de Alcalá de Henares te hacen un descuento (creo que del 15 o el 20%, no lo recuerdo) en todos lo que comres en el palzo de un año y en la misma tienda del C.C. Plenilunio regalaban una cuna de madera y hacían un descuento sobre el resto de cosas que compraseis en el mismo albarán. A mí me dejan una cuna con lo cual esta oferta no me venía muy bien, y he encontrado otra en la Tienda de los niños de Azuqueca de Henares donde comprando el carro y los adaptadores para la silla de auto (en total me sale por 949 €) me han regalado un grupo 0+ de la marca cybex, con lo cual al final me ahorro los aproximadamente 150-200 € que cuesta esta, o sea, que perded un poco de tiempo y no os conformeis con lo primero que os digan.

Un beso a todas :beso:

Enlace al post

Pero no solo eso, robledal. No es igual una silla de auto con base, fija en el coche (como Maxicosi, o Graco, por poner dos que se anclan al Bugaboo) que una sin base (como la Cybex), que es buena silla, pero parte del handicap de no tener base para el coche, y eso en una silla de grupo 0+ es fundamental. A mí me gusta recomendar, siempre, tanto aquí como a las parejas que atiendo, que decidais el carro de paseo en base a vuestras necesidades en el paseo, y la silla de coche en base a las necesidades en cuanto al coche. Cuando la silla de coche viene en el "pack" trío, hay que analizar a qué te condiciona esa oferta. Porque una cuna, una vestidura, un accesorio de otro tipo... pues es menos relevante. Pero la silla de auto, si los papás suelen coger el coche, es fundamental.

¿Por qué comento todo esto? Porque hay sillas de grupo 0+ con base, y otras sin base. Y las más seguras siempre son sillas con base. Y hay sillas de grupo 0+ chiquititas, y las hay más grande, y la diferencia entre una chiquita y una grande es importantísima para el bebé, porque va a determinar el tiempo que vava poder ir a contra marcha, y lo deseable es que eso sea al menos todo el primer año. Cuando las sillas son chiquititas, lo más probable es que no se llegue al año de uso (9-10 meses) y si a eso se le suma un bebé de percentil alto, quizá estemos hablando de 6-7 meses... Por eso, igual de importante que es elegir el carro de paseo en base a la funcionalidad y prestaciones, y no a la estética por ejemplo, lo es elegir la silla del coche en base a las prestaciones, y no a la estética, o al hecho de que sea la que se acopla a mi carro. Porque eso, al fin y al cabo es prescindible (al bebé se le hace un favor cada vez que no anclamos el grupo 0+ en el carro), y puede condicionar factores en cambio mucho más decisivos para el bebé, como el tiempo de uso.

Esto es en general, viene al hilo del Bugaboo, pero es en general. Lo más recomendable siempre será elegir un carro con capazo y hamaca, y luego ver qué silla de auto nos encaja mejor en el aspecto básico: la seguridad en automóvil :wink:

Un besote :beso:

Enlace al post

A ver eso es como todo, segun lo que busques...yo llego un momento que hasta tenia pesadillas con carritos pues no sabia por cual decidirme...
Mi primera opcion fue el streety, es el que menos pesa del mercado y se cierra en tres pasos con una sola mano, busque informacion en internet y bueno la mayoria,que o todos...tenian el mismo fallo, la tira del paso 3 del cierre se rompia, de hecho un dia esta en el CI y habia dos personas que lo llevaban a arreglar por ese problema.
Luego tambien habia muy buena oferta con el jane carrera aniversario, este por lo visto el chasis llegaba un momento que le costaba cerrar y la gente se quejaba de ello.
Te hablao de carros de gama media eh!, pq yo no entiendo como te puedes gastar en un carro mil € cuando a los 9 meses o el año ya se le esta comprando la sillita pq el carro pesa mucho,pero bueno, si se tiene el dinero.. :dientes:
En fin, al final me decidi por el chicco 4 for me,pq para mi reunia la mayoria de cosas que yo queria
Trae, maxicosi,capazo y silla, las tres cosas con capota para el sol
El plastico de lluvia (no todos lo traen)
Para el maxicosi y el capazo trae el kit de enganches para el coche (no todos los traen)
El manillar puede ser enterizo cuando vas con el capazo y con la silla abierto (puedes verlo en la foto )
El colchon del capazo es reclinabe, puede parecer una tonteria pero no lo es cuando el bebe tiene reflujos le viene estupendamente
La silla la puedo poner mirando para ti o mirando para adelante
Cabe en mi maletero de mi seat ibiza
y para mi es facil de abrir y cerrar
Y lo mas importante, un oferton de hipercor que me salio por 480 pavos :dientes:

ES este en concreto el modelo sunrise, eso si da muchcas vueltas pq en el mismo carro y mismo modelo puede haber una variacion hasta de 200€ :evil:5328_zoom.jpg
P,.D importante que tengan servicio de sustitucion, por si se te estropeara te dejaran uno mientras :wink:

Me parece interesante, yo tb tengo un seat ibiza. a ver si cabe... :lol:
Enlace al post

Hola, estoy echa un lío, en principio pensaba en comprar el ipop de bebecar porque lo veía un carro con un chasis fuerte, pero al verlo plegado en mi maletero no me va a caber, el bugaboo no me disgusta, aunque veo el capazo, la silla... me parecen un poco flojos en comparación con otros, carros.
El otro día viendo lo que pliega cada uno cambié de idea porque el streey se pliega muy facil, yo soy un poco 'floja', ocupa muy poquito y no pesa casi nada, pero... el chasis no es debil y acabará dando problemas?, además tampoco sé si el capazo es bueno o sería mejor cambiar a otro capazo de la marcha, y el portabebes que lleva, es que como todo pesa tan poco..., sería mejor el loola?
Ayudame boom que tengo un lío que no me aclaro, gracias

Enlace al post

Hola, estoy echa un lío, en principio pensaba en comprar el ipop de bebecar porque lo veía un carro con un chasis fuerte, pero al verlo plegado en mi maletero no me va a caber, el bugaboo no me disgusta, aunque veo el capazo, la silla... me parecen un poco flojos en comparación con otros, carros.
El otro día viendo lo que pliega cada uno cambié de idea porque el streey se pliega muy facil, yo soy un poco 'floja', ocupa muy poquito y no pesa casi nada, pero... el chasis no es debil y acabará dando problemas?, además tampoco sé si el capazo es bueno o sería mejor cambiar a otro capazo de la marcha, y el portabebes que lleva, es que como todo pesa tan poco..., sería mejor el loola?
Ayudame boom que tengo un lío que no me aclaro, gracias

Hola guapa. Si el peso es una virtud, entonces el Loola está en el extremo opuesto, es un chasis bastante pesado porque está armado para aguantar un plegado muy articulado, y además el capazo también es de los más pesados. EL IpOp no es un carro ligero tampoco, no por los mismos motivos que el Loola porque en este caso tenemos un plegado de tipo libro, pero es un Bebecar y pesa a ser el modelo más ligero, una característica de los carros de Bebecar es que son modelos de peso algo elevado, en general porque los accesorios (capazo y hamaca) lo son. El Streety es un modelo de los más ligeritos, con un plegado bien resuelto para hacerlo con una sola mano (sencillo no mucho, son 3 pasos que de hecho te numeran para que no te equivoques :wink: ), en este caso el chasis no está cargado de peso como el del Loola así que lógicamente no va a resultar tan fuerte como otros. ¿Acabará dando problemas? no tiene por qué, mientras respetemos el uso para el cual se ha previsto: suelo liso liso, acerado sin dificultades, centro comercial etc. Si ese es el uso normal, el carro va bien. Si hay baches, adoquinados, que lo meto en la arena del parque, o lo ruedo por caminos de tierra, pues no va a responder, porque no está pensado para eso (amén del confort del bebé, claro). Lógicamente se mueve en otra gama respecto al Loola, así que tu impresión es que en el Streety es todo un poco menos "elaborado". El capazo del Loola es algo más grande (por dentro, por fuera es bastante más grande, y bastante más pesado), y donde hay más diferencia es en la silla de auto, el Creatis es más grande también y más envolvente. El Bugaboo Cameleon, respecto a estos, es más ligero que IpOp y Loola (pesa un kilo más que el streety), y aún más ligero en cuanto al manejo (o sea, cuando lo ruedas). También va a tener el chasis más resistente, porque está preparado para funcionar en cualquier terreno, y por la configuración eminentemente sencilla de su sistema de plegado. EL capazo también es más grande (y además no homologado, por tanto más confortable para el bebé que los otros), y la hamaca va más alta y vuelve a ser la más grande de estos modelos.

Espero haberte ayudado :beso:
Enlace al post

Hola pues yo tengo un mutsy,el 4 rider y estoy encantada con el,mi peque tiene 20 meses y aun va en el y no pensamos cambiar,mi peque va encantada y yo tambien,no es un carro conocido,para mi es de una altisima calidad en todos los sentidos.Se que hay gente que me pondra muchas pegas,pero es el que se adapta 100% a las necesidades de mi peque y a las nuestras,asi que para mi es el carro "perfecto",lo pongo entre comillas porque el carro perfecto no existe.
Y lo de que pude parecer una barbaridad gastarse mil euros en un carro,pues yo creo que merece la pena,van a ir nuestro hijos en el durante mucho tiempo,sobre todo cuando son bebes y su espaldita es muy importante y no creo que solo este al alcance de gente con dinero,yo soy una currita y mi carro no es precisamente barato y ademas porque me lo he comprado con casi todos los accesorios que tiene,simplemente lo mire con tiempo y empece a ahorrar y asi me lo pude comprar.Yo durante la espera de mi peque,me hice una lista con las cosas que iba a necesitar y busque las que me gustaban y a partir de ahi me hice un plan de ahorro para poder comprarme todo lo que queria y lo consegui,no espere a estar casi al final para comprar las cosas y me ayudo muchisimo leer a gente tan profesional como boom o kriss,gracias.
Un besito.

Enlace al post

hola boom me gustaria saber que te parece el jane solo se lo quiero comprar a una prima pero no se que tal resultado da....

Hola wash, el resultado de un carro depende de dos aspectos: las expectativas que tengamos depositadas en él, y el uso que le demos. Todos los carros de paseo están pensados para pasear al bebé. Hasta ahí bien. La realidad sin embargo es que los carros hacen mucho más que pasear, hacen de trona cuando le peque merienda en el parque, hacen de cunita cuando se echa la siesta con la abuela, si vengo de la calle y se me durmió pues casi que lo dejo ahí y que siga otro rato... Le pedimos a menudo al carro bastante más de lo que debería ser su función básica. Entonces aparecen las diferencias entre unos fabricantes y otros, porque hay quien hace un carro de paseo, para pasear, y hay quien sabiendo la realidad de los papás, se adelanta a la jugada y resuelve el carro de manera que pueda responder ante un uso más abierto. Bueno, pues Jané hace un carro de paseo, para pasear. Eso es lo primero que hay que tener presente. Si lees los dos post largos que colgué al principio de este hilo (sobre todo el de la página 2) encontrarás una descripción de muchos modelos, entre ellos el Jané Solo.

Luego está la expectativa de uso también en el tiempo... ¿Cuánto espero que me dure, este niño? ¿Quizá vendrán más hermanitos y mi idea es no tener que comprar otro más adelante...?

Otro aspecto fundamental es el tipo de uso que le vamos a dar al carro, si es un modelo pensado para suelo de ciudad, no usarlo en un adoquinado, o meterlo por el campo o en el parque lleno de arena... respetando esas limitaciones, propias de cada modelo, tendremos minimizado el reisgo de problemas :wink:

El Solo es una evolución (mínima) del jané Carrera, que es un modelo con mucho recorrido en el mercado. Te puedes hacer una idea del resultado del Solo si buscas comentarios sobre éste o el Carrera, y con usos largos en el tiempo.

Lo básico, lo fundamental, es si es el carro que cubre las necesidades de tu prima. Si ella lo tiene claro, porque lo ha velorado, lo ha comparado, se lo han enseñado a fondo... o le gusta la estética... Eso es lo principal para saber si va a ser un modelo apropiado, o si los hay que se adapten mejor al uso que requieren esos papás ¿vale?

Un besote.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola!!
seguimos el hilo con mucha atención ya que estamos empezando con el tema de los carritos (vamos para principios de junio)

nos gusta el mutsy 4rider o el transporter así que amordemamita nos reafirma pero boom nos lleva al bugaboo
me encantan el diseño y sobre todo los accesorios del mutsy, para mi es imprescindible la bandeja inferior grande y cómoda y sitio de almacenaje, ya voy siempre bastante cargada
el servicio postventa de mutsy parece no ser muy bueno (según un vendedor)

el problema es que hemos encontrado una página alemana que vende el mutsy completo por unos 700 y es un precio que nos encaja estupendamente, sin embargo el bugaboo lo vemos demasiado carro

nosotros no usamos casi el coche, sólo para distancias largas (poco frecuentes) somos de ir a todas partes andando, nuestro maletero es un maletero medio

aparte de estas dos marcas, estamos abiertos a cualquiera
nos podeis echar una mano??

muchas gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...