Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Hola Querida Boom
Muchas gracias por tus respuestas, como siempre, no fallas.
Pues al fin voy a comprar por oclio la silla red castle Sport/Recaro con su base isofix, como dices, me despreocupo de comprar entonces las grapas que acoplan al toro porque las debe de traer...si no las trae supongo que puedo reclamárselas a El corte inglés.
Ahora mi duda es otra:
Ayer hablando con mi marido del tema, caimos en que al tener dos coches, instalaríamos desde un principio la silla con su base en el mio para dejarla fija ahi. Pero claro, os poníamos a pensar que si surgiera algún imprevisto en el que él tuviera que llevarse al niño en su coche y yo estuviera por ahi con el mío, ....no sé, imagina que el tuviera que recogerle de la guarde porque yo no llegara a tiempo...¿¿¿dónde le pondría????? Supongo que hay mucha gente con esta duda, y me gustaría saber qué hicieron...compraron un portabebé más normalito para el 2º coche??????

Si es asi,...dime cuál me recomiendas que no sea carísimo y al menos incluya base normal, no isofix que es más cara.
O por el contrario qué solución le distéis.

MUCHAS GRACIAS Y UN BESITO!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Hola guapa, si es un imprevisto, es decir que normalmente el único coche que va a funcionar con el peque es el tuyo, en su coche se podría instalar la silla de grupo 0+ sin base, es decir con el cinturón de seguridad, como todos. Para ocasiones contadas con los dedos de las manos, y dado que serán trayectos cortos (del día a día) etc, podeis estar tranquilos con esa opción.

Y en cualquier caso, si el coche de tu marido tiene isofix, podeis poner una base ahí también. Si no lo tiene, y además el uso en su coche va a ser un 10% frente al 90% del tuyo, con el anclaje normal con el cinturón, es suficiente :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.

Necesito vuestra ayuda. En mayo seré mamá y estoy inmersa en la búsqueda del cochecito de la niña y me estoy volviendo loca!!

El primer limitante es el precio. Va a ser un regalo de mis suegros, por lo que no quiero que tengan que gastarse más de 500-550 €. Lo utilizaremos fundamentalmente en ciudad e iremos al parque, vivimos en un adosado, pero dejaremos el cochecito en la planta de abajo, por lo que nos ahorramos cargar con él por las escaleras y mi marido es alto (1,83).
Por falta de tiempo, solo hemos estado viendo cochecitos en Toys 'r us. el chico que nos atendió muy majo, pero idea, poca. Casi le tengo que dar yo algunas orientaciones con las cosillas que he aprendido leyendoos. :lol:
Nos enseñó el Chicco Trío 4 me y Jane solo formula rebel

Por lo que he ido viendo por Internet, los que más me han gustado han sido:

- Jane solo: me gusta su estética, que se ajuste a la altura de los papás y no me gusta que el capazo está homologado (mi niña pasará allí todo el verano) y que el sistema de cierre hace que se vaya dando de sí y sea perjudicial para la columna del bebé. En caso de decantarnos por este modelo, eligiríamos el Reverse.
- Streeety de Bebeconfort: me gusta su fácil plegado con una mano, que tiene mejor apoyo para la espalda del beb que el anterior, hamaca reversible y no me gusta que he leido opiniones de que las ruedas traseras se van en un plis y que el manillar no se regula en altura, por lo que será un inconveniente para el papá.
- Trío Ovo de brevi: me encanta su estética, su plegado fácil con una mano, que el capazo no está homologado, hamaca reversible y no me gusta, que no he encontrado opiniones de la gente que lo tenga, ni sé si su servicio técnico funciona bien

¿Cón cuál os quedaríais vosotras? ¿Alguna otra opción que se ajuste a mis necesidades?

Mil gracias!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Necesito vuestra ayuda. En mayo seré mamá y estoy inmersa en la búsqueda del cochecito de la niña y me estoy volviendo loca!!

El primer limitante es el precio. Va a ser un regalo de mis suegros, por lo que no quiero que tengan que gastarse más de 500-550 €. Lo utilizaremos fundamentalmente en ciudad e iremos al parque, vivimos en un adosado, pero dejaremos el cochecito en la planta de abajo, por lo que nos ahorramos cargar con él por las escaleras y mi marido es alto (1,83).
Por falta de tiempo, solo hemos estado viendo cochecitos en Toys 'r us. el chico que nos atendió muy majo, pero idea, poca. Casi le tengo que dar yo algunas orientaciones con las cosillas que he aprendido leyendoos. :lol:
Nos enseñó el Chicco Trío 4 me y Jane solo formula rebel

Por lo que he ido viendo por Internet, los que más me han gustado han sido:

- Jane solo: me gusta su estética, que se ajuste a la altura de los papás y no me gusta que el capazo está homologado (mi niña pasará allí todo el verano) y que el sistema de cierre hace que se vaya dando de sí y sea perjudicial para la columna del bebé. En caso de decantarnos por este modelo, eligiríamos el Reverse.
- Streeety de Bebeconfort: me gusta su fácil plegado con una mano, que tiene mejor apoyo para la espalda del beb que el anterior, hamaca reversible y no me gusta que he leido opiniones de que las ruedas traseras se van en un plis y que el manillar no se regula en altura, por lo que será un inconveniente para el papá.
- Trío Ovo de brevi: me encanta su estética, su plegado fácil con una mano, que el capazo no está homologado, hamaca reversible y no me gusta, que no he encontrado opiniones de la gente que lo tenga, ni sé si su servicio técnico funciona bien

¿Cón cuál os quedaríais vosotras? ¿Alguna otra opción que se ajuste a mis necesidades?

Mil gracias!! :beso::beso:

¡Hola mariajose_eb! Lógico que en el Toys no tuvieran mucha idea... el personal no está formado para ello, ni en la mayoría de grandes superficies (corteingles incluído), así que ves lo que tienen, así se abre así se cierra, y poco más.

Con la altura de tu marido yo descartaría el Streety, el que el manillar sea bajo no sólo le va a resultar muy incómodo, es que además probablemente fuerce el chasis. Una cosa importante del streety es que para subir bordillos no hay que hacer palanca, si no empujar con el pie en la base del chasis. Haciendo palanca tenemos que echar mucho peso sobre el eje trasero, lo cual fuerza el chasis más de lo debido (abriendo las ruedas traseras, entre otras cosas). Cuanta más altura, más incómoda esta maniobra, por tanto no es muy adecuado. Otra limitación, como la del Chicco 4Me, es no sacarlo del suelo urbano. Mejor no meterlo por parque, caminos etc de arena.

Más completo del Jane tienes el Vintage2 de casualplay, el capazo también es homologado pero con mejores acabados (el PlayMoon, el Mako no te lo recomiendo), la hamaca es reversible, no ergonómica pero sí rígida para un buen apoyo, y con buen reclinado. Resulta algo chiquita, pero la del reverse también es más bien estrecha. El Vintage2 tiene más margen para meterse por parque sin problemas, el manillar no regula en altura, pero no es excesivamente bajo como el del streety.

Otra opción, con capazo no homologado y hamaca ergonómica, y margen de sobra para parque etc, el Micralite Toro. El manillar se puede regular con un accesorio, aunque la altura normal puede ser suficiente, hay que probarlo. La hamaca no es reversible.

El Ovo es aparentemente bastante completito, no especialmente ligero pero tampoco eso es un límite decisivo en vuestro caso. El resultado del carro así como el postventa son más difíciles de valorar, debido a la poca salida que tienen sus carros aquí. Sillas ligeras sí, pero claro una silla de segunda edad es menos arriesgada que un carro.

Por último permíteme una recomendación general, y es la de no situar el precio como primera limitación. Aunque vaya a ser un regalo, y quieras que el importe del regalo tenga un límite razonable lógicamente... Aún así, yo siempre os digo que mireis sin miedo lo que hay en el mercado, características, prestaciones... Un carro se elige normalmente pensando en que dure tiempo, y que nuestro peque vaya lo más cómodo posible, en función de las prestaciones tendremos más o menos margen de uso, tanto para nosotros como para el bebé, y esto es lo que hay que mirar para seleccionar unos modelos sobre otros. Si los modelos seleccionados se ajustan al presupuesto del regalo, estupendamente, si lo sobrepasan en algo siempre podeis valorar si eso lo añadis vosotros, o si recortais en prestaciones y os ajustais a un modelo más económico. El regalo es el mismo, el modelo es cosa vuestra :wink: . Y lo más importante, es que el carro elegido sea el que mejor se adapta a vuestras necesidades y las de vuestro bebé. O sea, que el cribado por precioha de estar, pero no al principio, si no al final de la lista :) .

Un besote.
Enlace al post

Muchas gracias, Boom. Eres un sol.
Justo esta mañana he estado en ECI y he comprobado que tampoco tienen mucha idea. Te dicen marca y precio y si tu preguntas responden, así que si vas sin nada de idea, pues no te sacan de ninguna duda.

Por cierto, he visto en el escaparate de una tienda de bebés (ya estaba cerrada a la hora a la que he pasado) el Concord Fusion con el capazo protón. ¿Qué opinión tienes de este cochecito?

Gracias de nuevo por tu ayuda.

:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias, Boom. Eres un sol.
Justo esta mañana he estado en ECI y he comprobado que tampoco tienen mucha idea. Te dicen marca y precio y si tu preguntas responden, así que si vas sin nada de idea, pues no te sacan de ninguna duda.

Por cierto, he visto en el escaparate de una tienda de bebés (ya estaba cerrada a la hora a la que he pasado) el Concord Fusion con el capazo protón. ¿Qué opinión tienes de este cochecito?

Gracias de nuevo por tu ayuda.

:beso::beso:

Pues prestaciones similares a las que te comentaba para el Vintage2, excepto que en el caso del Fusion la hamaca no es reversible. Eso sí, es una hamaca muy ancha y espaciosa. En general el carro tiene un peso algo elevado, y un plegado voluminoso, desplegado también voluminoso, no es un carro para andar callejeando por sitios estrechitos... En cuanto a accesorios, sería más conveniente el capazo Scout, que no está homologado, por tanto mucho mejor transpiración, lleva base de madera y un colchón bastante más grueso que el del Proton, y además se puede plegar :wink: .

La silla de auto, la Ion, es un grupo 0+ muy chiquitito y que no tiene una base sobre la que anclarse, esto sería la parte menos recomendable. Preferible un grupo 0+ con base fija, o si teneis un solo coche, un buen grupo 0/I.
Enlace al post

Hola Boom.
Muchas gracias por tus rápidas respuestas.
Me he acercado de nuevo a la tienda donde he visto el Concord Fusion y está muy bien de precio porque venden las 3 piezas por 480 € :D Lo tienen de liquidación.
Me ha echado para atrás principalmente el que la hamaca no sea reversible y el color: chilli (me gustan los colores más alegres) ah!....y que como es tan grande, no sé si cabrá en el maletero de mi coche (un seat ibiza) :nodigona:
Así que sigo mirando Vintage 2.

:beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!! doy a luz en Abril, y me gustaría que me dierais alguna información sobre la marca Neonato, es una marca italiana, pero no sé como va, aunque en la tienda me dicen que va de maravilla y que son carritos que no dan problemas... Pero ya se sabe... por vender...!
Nos gusta el Reverse sport tris, y además viene con muchos accesorios y no está mal de precio, 650 €.

Os agradecería que me dierais alguna referencia, si alguién conoce esta marca. Gracias de antemano.

Enlace al post

Una conocida lo tiene pero desde hace poco, así de calidad no se como será, pero la verdad es que está muy chulo y viene bien equipado y con mucho detalle: cesta bastante amplia, la capota es muy larga, el bolso tiene muchos bolsillos, y sobre todo: pesa muy poco! el único pero que le puedo poner es que le he visto un minibalanceo por la parte del carro delantera, por donde va la rueda doble (supongo que será por que tendrá algo menos de estabilidad que uno normal de cuatro ruedas...) aunque por detras es muy ancho (creo que se le pueden quitar las ruedas traseras, que dicho sea de paso son bastante grandes, muy bien para bordillos altos...) A mi me ha gustado bastante, espero que alguien con experiencia con este carrito te informe mejor, sobre todo en cuanto a la calidad... :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...