Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Re: Los mejores carritos de bebé

bueno, pues seguimos con el mareo de los carros...

hoy hemos visto uno nuevo: Jane rider formula strata, tambien nos encaja y de precio es menor.

ahora mismo estamos entre:
- transporter de mutsy
- brio go
- micralite toro
- jane rider

y alguno mas que hemos visto por internet pero no hemos podido probar (tampoco hemos visto el toro)

Boom, cual nos recomiendas? te recuerdo que somos la pareja que vivia en el casco antiguo con adoquines y demas, por eso creemos que es importante la suspension.

un beso guapa y muchisimas gracias por todo lo que nos ayudas.

Por cierto, estoy haciendo un cuadro comparativo con todos los carros para poder descartar o elegir modelos y que sea mas facil la eleccion ya que lo tienes todo a la vista. si te interesa echarnos una mano y que le pueda servir a mas personas te la mando y nos das tu opinion.

adeu!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola boom!!!!!
necesito de tu consejo pero esta vez en el sentido estetico por que me voy a volver loca.
a ver compramos el bugaboo cameleon en color azul marino y marfil, no pudimos elegir el color porque era lo que tenian en stock que estaban liquidando (nos hicieron un 15%), bueno hace un tiempo pregunte sobre los bolsos compatibles con este carro y me recomendaste 3 modelos, el problema es que en mi ciudad no puedo verlos en vivo y directo y para esto no me vale la pena desplazarme a otra ciudad porque lo que en realidad necesito saber si el color azul marino de estos bolsos son compatibles con el azul del bugaboo y a lo mejor en la tienda no tienen ese color y claro desplazarme para nada...........
bueno despues de todo el rollo que te he contado es para preguntarte si sabes si el azul del modelo de red castle o el de nikidon son parecidos al azul del bugaboo o si me van a quedar mal, tendria que comprarlos por internet y voy a ciegas
muchas gracias por tu atencion

Enlace al post

hola boom
somos la pareja de alicante y cada vez estamos más cerca de la decisión......qué mareo!

hemos hecho una tabla de excel con los modelos que más nos encajaban, la pasaremos a limpio y la colgaremos en el foro por si a alguien le sirve de ayuda

con esa tabla hemos ido descartando y nos quedan dos modelos:
el mutsy transporter y el micralite toro

tenemos que verlos y trastearlos un poco para poder decidir

premisas:
-hemos primado la ligereza a la silla reversible, ya que hablando con alguna mami nos ha dicho que no es muy importante, ya que los niños son muy cotillas y quieren ir viendo cosas (ya quedamos en que no existe el carro perfecto)
-el tema de la amortiguación de las ruedas es muy parecido en estos dos modelos, verdad?
-el toro tiene la hamaquita que parece mejor que la silla del transporter, pero por otro lado el acceso a la bandeja inferior del toro es complicada y la del transporter estupenda......
-de ligereza y plegado van los dos muy bien, incluso para usarlos como silla de segunda edad
- el precio es bastante razonable en ambos casos, ronda los 600 euros capazo+silla
-de diseño nos gusta más el mutsy, pero bueno, no es una algo determinante, el toro no nos disgusta tampoco
-estamos hablando de grupo1(como tu dices), por lo que a ambos modelos, la calidad se le supone

bueno, tu cuál nos aconsejas entre estos dos??
muchas gracias
un saludo

Enlace al post

Hola a todos

Soy nueva en el foro (escribiendo) porque leyendo ya llevo un par de meses....

Aún me quedan unos meses para ser mamá...(6 y poco, jeje) pero ya estoy empezando a informarme sobre el tema de los carritos ya que me parece un mundo....

Vivimos en ciudad, en Madrid exactamente, pero nos gusta mucho dar paseos por el parque, en el que muchos caminos son de tierra y con más o menos pendiente, también en verano vamos al Norte y nos gustaría poder meter el carrito en la playa (no dar largos paseos peso si que ruede por la arena) igual que por algún prado (típicos del norte de hierba....). Por otro lado, también nos gustaría un carrito ligero, que se pliegue fácil y que no ocupe demasiado plegado (por el maletero del coche)

Nuestras dudas son principalmente entre el bugaboo camaleon y el microlite toro...aunque no sabemos exactamente qué tal es la suspensión del microlite para los usos que nosotros le daríamos....

¿Boom o algún alma caritativa nos podría ayudar? ventajas y desventajas de ambos...

Creo que este fin de semana iremos a ver los dos en directo, ya que el bugaboo lo hemos visto pero el toro sólo en internet!!

Muchísimas gracias!!!

Enlace al post

hola boom!!!!!
necesito de tu consejo pero esta vez en el sentido estetico por que me voy a volver loca.
a ver compramos el bugaboo cameleon en color azul marino y marfil, no pudimos elegir el color porque era lo que tenian en stock que estaban liquidando (nos hicieron un 15%), bueno hace un tiempo pregunte sobre los bolsos compatibles con este carro y me recomendaste 3 modelos, el problema es que en mi ciudad no puedo verlos en vivo y directo y para esto no me vale la pena desplazarme a otra ciudad porque lo que en realidad necesito saber si el color azul marino de estos bolsos son compatibles con el azul del bugaboo y a lo mejor en la tienda no tienen ese color y claro desplazarme para nada...........
bueno despues de todo el rollo que te he contado es para preguntarte si sabes si el azul del modelo de red castle o el de nikidon son parecidos al azul del bugaboo o si me van a quedar mal, tendria que comprarlos por internet y voy a ciegas
muchas gracias por tu atencion

¡Hola peich! El Courier de Red Castle no se hace en marino, es azul pero turquesa. EL de skip Hop lo tienes en tejido vaquero, marino como tal tampoco hay, sí tienes un modelo en tonos azules del Duo, se llama Ocean.

EL que tienes en azul marino, y que va bien con el marino del Bugaboo, es el Messenger de Allerhand. Es algo más grande que los otros, también sube un poco de precio. Color marino liso, y un bolso cómodo y bien equipado.

Los otros los tienes en negro, que te va bien con el carro, y con todo lo que te pongas claro.

Un besote.
Enlace al post

Hola Boom

Ya sé que andas muy liada porque ayudas en distintos foros, pero por favor, cuando tengas un momento podrías ayudarme con las diferencias entre el Toro y el Bugaboo...

Abajo me cito a mí misma para explicarte nuestras prioridades!!

Muchísimas gracias!!!

Hola a todos

Aún me quedan unos meses para ser mamá...(6 y poco, jeje) pero ya estoy empezando a informarme sobre el tema de los carritos ya que me parece un mundo....

Vivimos en ciudad, en Madrid exactamente, pero nos gusta mucho dar paseos por el parque, en el que muchos caminos son de tierra y con más o menos pendiente, también en verano vamos al Norte y nos gustaría poder meter el carrito en la playa (no dar largos paseos peso si que ruede por la arena) igual que por algún prado (típicos del norte de hierba....). Por otro lado, también nos gustaría un carrito ligero, que se pliegue fácil y que no ocupe demasiado plegado (por el maletero del coche)

Nuestras dudas son principalmente entre el bugaboo camaleon y el microlite toro...aunque no sabemos exactamente qué tal es la suspensión del microlite para los usos que nosotros le daríamos....

¿Boom o algún alma caritativa nos podría ayudar? ventajas y desventajas de ambos...

Creo que este fin de semana iremos a ver los dos en directo, ya que el bugaboo lo hemos visto pero el toro sólo en internet!!

Muchísimas gracias!!!

Enlace al post

hola boom
somos la pareja de alicante y cada vez estamos más cerca de la decisión......qué mareo!

hemos hecho una tabla de excel con los modelos que más nos encajaban, la pasaremos a limpio y la colgaremos en el foro por si a alguien le sirve de ayuda

con esa tabla hemos ido descartando y nos quedan dos modelos:
el mutsy transporter y el micralite toro

tenemos que verlos y trastearlos un poco para poder decidir

premisas:
-hemos primado la ligereza a la silla reversible, ya que hablando con alguna mami nos ha dicho que no es muy importante, ya que los niños son muy cotillas y quieren ir viendo cosas (ya quedamos en que no existe el carro perfecto)
-el tema de la amortiguación de las ruedas es muy parecido en estos dos modelos, verdad?
-el toro tiene la hamaquita que parece mejor que la silla del transporter, pero por otro lado el acceso a la bandeja inferior del toro es complicada y la del transporter estupenda......
-de ligereza y plegado van los dos muy bien, incluso para usarlos como silla de segunda edad
- el precio es bastante razonable en ambos casos, ronda los 600 euros capazo+silla
-de diseño nos gusta más el mutsy, pero bueno, no es una algo determinante, el toro no nos disgusta tampoco
-estamos hablando de grupo1(como tu dices), por lo que a ambos modelos, la calidad se le supone

bueno, tu cuál nos aconsejas entre estos dos??
muchas gracias
un saludo

¡Hola raqraq! Bueno, pues a la comparativa que teneis hecha, añadiría como aspectos interesantes:
- la hamaca del Toro es de tipo ergonómica, la del Mutsy no. Para un bebé chiquito, es más cómoda y adecuada el tipo de hamaca del Toro, sin embargo es más bien pequeñita, justo lo contrario que la del Transporter, que es más bien grande.
- el peso es prácticamente el mismo, peso real, con balanza en la mano :wink:
- el plegado es sencillo en los dos, el del Toro aventaja al Mutsy en que puedes plegarlo con una sola mano, y de pie (sin agacharte y sin dejar el carro en el suelo), y con capazo incluído. Esto lo hace más versátil a la hora de entrar en ascensores, sitios pequeños, acceder a un transporte público lleno de gente por ejemplo... y por supuesto, para subir una escalera larga. El Transporter habrá que cogerlo en vilo.
- la suspensión efectiva para el bebé es similar en ambos.
- el eje trasero del transporter es bastante ancho. En el Toro el más ancho es el de delante, lo cual hace más fácil sortear un paso estrecho ya que las ruedas son pequeñas. Y en caso de que se necesite estrecharlo, se suelta ligeramente el sistema de plegado, con lo cual el eje delantero se dobla un poquito, y listos.

Decantarse por uno u otro dependerá de lo que primeis a la hora de moveros en el día a día. Son similares en cuanto a prestaciones y resultado, así que es ponerlos uno al lado del otro, y decidir :wink: Ya me contarás en qué quedais ¿vale? Un besote.
Enlace al post

Hola a todos

Muchísimas gracias!!!

Hola mowgli! Si quereis meter el carro en la playa, tiene que ser el Bugaboo. En peso son prácticamente iguales, y plegado es más rápido el del Toro, pero más compacto el del Bugaboo.

Lo ideal sería que os los enseñaran los dos juntos, mano a mano, y bien "desguazaos", para que podais compararlos a fondo, y valorar pros y contras de cada uno, que los tienen :wink:

Un besote.
Enlace al post

hola boom te comento mi caso a ver si me puedes echar un cable porque ando muy agobiada...
tengo un bebe de 10m que va en el grand style plus, aunque ahora la psare a silleta 2º etapa, toy viendo la cybex cllisto travel, q me dices de ella?
pero bueno eso no es priblema principal... estoy de nuevo embarazda y claro se llevaran solo 18m con lo que mi bebe actual aun creo que ira en silleta, que me recomiendas, hay algo que acoplar a este coche? necesitare cambiar aunque sea el chasis? tendre que comprar algo nuevo?
toy muy agobiada la verdad asi que agradeceria tu ayuda o de cualquiera que haya pasado por lo que yo...
bsitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...