Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

hola boom te comento mi caso a ver si me puedes echar un cable porque ando muy agobiada...
tengo un bebe de 10m que va en el grand style plus, aunque ahora la psare a silleta 2º etapa, toy viendo la cybex cllisto travel, q me dices de ella?
pero bueno eso no es priblema principal... estoy de nuevo embarazda y claro se llevaran solo 18m con lo que mi bebe actual aun creo que ira en silleta, que me recomiendas, hay algo que acoplar a este coche? necesitare cambiar aunque sea el chasis? tendre que comprar algo nuevo?
toy muy agobiada la verdad asi que agradeceria tu ayuda o de cualquiera que haya pasado por lo que yo...
bsitos

Hola silyagv! Hace poco salió este mismo tema en otro hilo, te copio lo que puse allí, son las diferentes opciones para hermanitos seguidos ¿vale? Echale un ojo y me cuentas cómo lo ves. Yo le daría prioridad a esto, más que nada para que no te encuentres con una silla de segunda edad, el carro, otro carro doble... Creo que iría mejor ver qué posibilidades te interesan más de cara a dos niños seguidos, y en función de eso escoges una silla u otra, o aguantas un poco más el carro para cambiarlo más adelante... Es un carro muy pesado, pero para el peque es cómodo... y si optais por un tandem tipo el Phil&Teds o el I'Candy, podrías empezar a utilizarlos como carro del mayor (es decir, con una silla solo) y luego cuando nazca el peque, amplías. Ambos pesan y abultan más que una silla de segunda edad, pero también bastante menos que el que tienes ahora.

Si normalmente los paseos tú sola van a ser muy cortitos, y lo que buscas es un patin o similar que permita llevar al mayor sentado, para que no se canse de ir de pie, tienes por ejemplo:
- Patin con asiento, si tu carro tiene eje trasero sin freno en él, este es el Kid-sit:
2523850048_83439ec7cd.jpg
- Patin de dos alturas, acoplable a la mayoría de carros, pero algo más pesado de manejar:
LitafImg2.jpg
- Buggypod, la ventaja frente a los otros es que es un asientito, con arnes por supuesto, y un poquitin de reclinado. Y cuando tienes que vencer un paso estrecho, como un ascensor, lo pliegas y listo. La pega, que no se acopla a todos los modelos de carros, aunque en su web puedes ver la lista de compatibles:
smorph1.jpg

Para las salidas en las que vayais los dos adultos, probablemente ireis con una silla ligerita para el mayor, y el bebé en el carro, porque el mayor aún es muy bebé, y si estais tiempo fuera incluso se echará un sueñito... Otra posibilidad, aprovechando el Grand Style que tienes, es salir de casa con la silla, y el bebé en un fular o bandolera, si el mayor va bien en el patin, el pequeñito podría ir en la hamaca (que tumba plana y frente a ti), y si se cansa o quiere dormir, colocas al peque a upa, y sientas al mayor. La bandolera va bien en cualquier caso para estar en casa, y poder estar a los dos a la vez, el peque pegadito no protestará, y te permite atender al mayor :wink: .

Sigo con las salidas de casa... si cuando estás sola con los dos niños te vas a pasar bastante tiempo fuera de casa, y el mayor en el patin no va bien porque se cansa, o se baja imprevisiblemente, y prefieres llevarlo en silla (eso permitirá también que si se queda dormido, pueda hacerlo sin problemas) entonces hay modelos diseñados para hermanitos seguidos. Por ejemplo:
- Tipo tren, el mayor delante en una silla más justita, pero suficiente, el bebé detrás en una silla que reclina por completo y a la que se le puede acoplar un capazo blandito, para que vaya cómodo y abrigado. Este es el Stadium Duo de Graco, pero hay otros muy similares de otras marcas. En precio se mueven entre los 200 y poco y los 300.
graco20stadium20duo20butterscotch.jpg
- Tipo ligero en paralelo, en este el bebé va de nuevo en un capazo blandito, luego ya en la silla normal, como el mayor. Este es el de Maclaren, Twin Techno:
twin_techno_char_3_4_boot_Main_09.jpg
- Doble que se puede utilizar como individual, los modelos Sport y Vibe de Phil&Teds tienen peso y medidas de un carro para un niño solo, pero lleva cómodos a dos. Cuando no necesitas llevar a los dos, quitas el accesorio y listos. El plegado es estupendo y resulta muy muy manejable. EL bebé va los primeros meses en un capazo blandito. El precio es más elevado que el resto de opciones, pero al ser un carro que puede llevar a dos o a uno, lo que hace mucha gente es vender su carro y comprar este, luego cuando el mayor ya no va en carro, lo siguen utilizando como silla individual para el pequeño.
ft-stroller-buggy.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas! madre mía lo que dan de sí los carritos!!
Qué chulos estos que ha colgado Boom! qué graciosos son.
Yo quería preguntarle a nuestra querida Boom otra dudilla para cuando tenga un ratito: qué sillas se pueden acoplar al Stokke?
Me gustaría una silla con base isofix y a poder ser del grupo 0+1 pero no se si es viable. se que la marca Maxicosi vale pero es pequeñita. Necesito dos sillas, una me la han regalado con ella carrito es una cybex sin base que utilizaré en mi coche que no tiene anclajes y tiene que ir con cinturón, pero el coche que utilizamos habitualmente es el de mi contrario por eso quiero una buena silla y a ser posible que me dure lo máximo posible.

Muchas gracias guapa! :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas! madre mía lo que dan de sí los carritos!!
Qué chulos estos que ha colgado Boom! qué graciosos son.
Yo quería preguntarle a nuestra querida Boom otra dudilla para cuando tenga un ratito: qué sillas se pueden acoplar al Stokke?
Me gustaría una silla con base isofix y a poder ser del grupo 0+1 pero no se si es viable. se que la marca Maxicosi vale pero es pequeñita. Necesito dos sillas, una me la han regalado con ella carrito es una cybex sin base que utilizaré en mi coche que no tiene anclajes y tiene que ir con cinturón, pero el coche que utilizamos habitualmente es el de mi contrario por eso quiero una buena silla y a ser posible que me dure lo máximo posible.

Muchas gracias guapa! :beso::beso:

Hola guapa,

las sillas de grupo 0/I no se acoplan a ningún carro, sería fija para el coche, sin moverla. No las hay con isofix tampoco, al menos para utilizar desde el nacimiento. Para 6 meses en adelante sí hay un modelo 0/I con isofix, la Besafe Izi Combi. Y desde el nacimiento, sin isofix peor con un gran anclaje, la Concord Ultimax. La pega de esta última es que como grupo I es una silla más bien pequeña, por lo que viene durando menos de lo habitual en grupos I, más o menos el problema que siempre sale con el tamaño de la maxicosi, pero trasladado a un poco más adelante.

De grupo 0+, que se acoplen al stokke tienes la Maxicosi Cabriofix, la Primo Viaggio de Peg perego, y la Graco Logico S. Las dos primeras son pequeñitas, como le pasa al Cybex Aton. La tercera es bastante más grande, de hecho tiene tamaño suficiente para durar un año aún en bebés grandes. Las tres tienen base para fijarlas al coche, isofix o cinturón en los dos primeros casos, cinturón en Graco.

respecto a este tema, la Cybex Aton hay que ponerla sin base porque no la ofrece el fabricante (en la que sacará nueva sí). Pero no tiene que ver que sea isofix, quiero decir que hay bases con cinturón igual de seguras que las isofix, de manera que aunque el coche no tenga isofix la silla pueda ir perfectamente anclada. Imagino que no te comentarían este aspecto.

Un besote :beso:
Enlace al post

hola boom!!!!!
necesito de tu consejo pero esta vez en el sentido estetico por que me voy a volver loca.
a ver compramos el bugaboo cameleon en color azul marino y marfil, no pudimos elegir el color porque era lo que tenian en stock que estaban liquidando (nos hicieron un 15%), bueno hace un tiempo pregunte sobre los bolsos compatibles con este carro y me recomendaste 3 modelos, el problema es que en mi ciudad no puedo verlos en vivo y directo y para esto no me vale la pena desplazarme a otra ciudad porque lo que en realidad necesito saber si el color azul marino de estos bolsos son compatibles con el azul del bugaboo y a lo mejor en la tienda no tienen ese color y claro desplazarme para nada...........
bueno despues de todo el rollo que te he contado es para preguntarte si sabes si el azul del modelo de red castle o el de nikidon son parecidos al azul del bugaboo o si me van a quedar mal, tendria que comprarlos por internet y voy a ciegas
muchas gracias por tu atencion

¡Hola peich! El Courier de Red Castle no se hace en marino, es azul pero turquesa. EL de skip Hop lo tienes en tejido vaquero, marino como tal tampoco hay, sí tienes un modelo en tonos azules del Duo, se llama Ocean.

EL que tienes en azul marino, y que va bien con el marino del Bugaboo, es el Messenger de Allerhand. Es algo más grande que los otros, también sube un poco de precio. Color marino liso, y un bolso cómodo y bien equipado.

Los otros los tienes en negro, que te va bien con el carro, y con todo lo que te pongas claro.

Un besote.

gracias boom
yo he visto el color azul marino de red castle por internet el ultimo de esta pagina:
http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=1400#6980 el color es el marino
y de skip hop he visto el color charcoal en esta pagina pero no llego a distinguir el color te digo la pagina
http://www.skiphop.com/product/22000.html
la verdad esque me voy a volver loca con el color y eso que el azul marino no es dificil de combinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que opinas de estos colores (sobre todo del marino de red castle que parece que me la juego menos)
mirare el otro modelo que me has dicho
besos
Enlace al post

El marino ya no está en el catálogo del distribuidor de Red Castle, si lo encuentras serà de stock que tengan de temporadas anteriores imagino. El Charcoal de SkipHop es gris, de estos te puede ir el Ocean Stripe, que es el de rayitas azules, o negro, claro.

Enlace al post

boom muchas gracias por tu respuesta
que opinas de la silla de paseo travel callisto de cybex?
busco una silla 2º etapa con barra delantera, se tumbe pro completo o casi y reposapies con 2 posiicones, ligera y q no ocupe mucho... q m dices? m recomiendas otras?
miles de gracias wapa por dedicarnos tu tiempo

Enlace al post

Muchas gracias Boom por contestar tan rápido!!!

Hemos pensado ir a la tienda de Villaviciosa este sábado por la tarde para ver el Camaleón y el Toro en directo, ¿estarás por allí? es que si vas a estar tú mejor, así nos informarías!!

Otra pregunta que te quiero hacer....he visto en el blog de todonenes una noticia que dice algo así como que el Camaleon se renueva....¿va a salir un nuevo modelo en breve? o ya se está vendiendo el nuevo modelo al que se refiere la noticia?

Gracias por todo!!

Hola a todos

Soy nueva en el foro (escribiendo) porque leyendo ya llevo un par de meses....

Aún me quedan unos meses para ser mamá...(6 y poco, jeje) pero ya estoy empezando a informarme sobre el tema de los carritos ya que me parece un mundo....

Vivimos en ciudad, en Madrid exactamente, pero nos gusta mucho dar paseos por el parque, en el que muchos caminos son de tierra y con más o menos pendiente, también en verano vamos al Norte y nos gustaría poder meter el carrito en la playa (no dar largos paseos peso si que ruede por la arena) igual que por algún prado (típicos del norte de hierba....). Por otro lado, también nos gustaría un carrito ligero, que se pliegue fácil y que no ocupe demasiado plegado (por el maletero del coche)

Nuestras dudas son principalmente entre el bugaboo camaleon y el microlite toro...aunque no sabemos exactamente qué tal es la suspensión del microlite para los usos que nosotros le daríamos....

¿Boom o algún alma caritativa nos podría ayudar? ventajas y desventajas de ambos...

Creo que este fin de semana iremos a ver los dos en directo, ya que el bugaboo lo hemos visto pero el toro sólo en internet!!

Muchísimas gracias!!!

Hola mowgli! Si quereis meter el carro en la playa, tiene que ser el Bugaboo. En peso son prácticamente iguales, y plegado es más rápido el del Toro, pero más compacto el del Bugaboo.

Lo ideal sería que os los enseñaran los dos juntos, mano a mano, y bien "desguazaos", para que podais compararlos a fondo, y valorar pros y contras de cada uno, que los tienen :wink:

Un besote.

Enlace al post

Muchas gracias Boom por contestar tan rápido!!!

Hemos pensado ir a la tienda de Villaviciosa este sábado por la tarde para ver el Camaleón y el Toro en directo, ¿estarás por allí? es que si vas a estar tú mejor, así nos informarías!!

Otra pregunta que te quiero hacer....he visto en el blog de todonenes una noticia que dice algo así como que el Camaleon se renueva....¿va a salir un nuevo modelo en breve? o ya se está vendiendo el nuevo modelo al que se refiere la noticia?

Gracias por todo!!

Hola guapa, efectivamente esa nota es de hace tiempo, el Cameleon que se vende ahora es al que hace alusión ahí :wink: .

Y sí, estaré, a ver si podeis venir y nos conocemos :)
Enlace al post

Muchas gracias Boom, entonces igual busco la Graco que dure un poquito más porque tenía muy claro el maxi cosi pero es tan chiquitín... no se.
Por cierto trabajas en alguna tienda de Villaviciosa de Odón??? o es otro Villaviciosa?? No sabía que estabas en Madrid.

Besos! :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa aun no he podido leerme tooodo el post pero estoy en ello :lol: a mi me gustaba el multipla de bebecar y alli en la tienda me dijeron que mejor el vector que pesa menos y es igual... bueno pues yo ya estaba decidida por ese...con el capazo grande el mas clasico, hasta que ayer en bayon me dijeron que ese capazo le podia poner en el prime y seria mas ligero aun... pero a mi en bebecar me dijeron que no porque no cabe que es otro capazo mas pequeño.. total que tengo un lioooo... en bebecar estube en toledo no lo hay en mi ciuda quitando en bayon y es una estupida de cuidado la tia.. :pelea:

a ver si me podiais ayudar.... :duda::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...