Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Me gustaria q me dierais vuestra opinion porque estamoss exos un lio.
nos emos decidido por el you2 cosatto rosa desde el nacimiento,
alguna lo habeis tenido? desde el nacimiento? como os ha ido?
graciaaas. :up:

Hola gordila, hay papás que se decantan por este tipo de carros, quizá no tan confortables para los bebés como un carro grande, pero cuidando el suelo por el que se va a rodar, lo bueno es que resultan bastante más manejables para los papás. Eso sí, tratar de llevarlo por suelos lisitos, sin mucho bache, si las aceras son muy accidentadas por ejemplo los niños lo van a notar mucho, y de bebitos conviene cuidar especialmente este aspecto. Pero si no es el caso, bien.

Algo interesante sería poder acoplarle capacitos para los primeros meses, la posición y el apoyo es mucho mejor que en las sillas directamente, Cosatto no los tiene pero pregunta en la tienda porque igual se le pueden acoplar los de otro fabricante (Concord, Asalvo... por ejemplo). Estos son acolchados, con base de maderita, y un colchoncito majo. Así tienes una silla ligera y fácil de plegar, y el confort de los capazos para los primeros meses, además siendo mellis es más probable que nazcan algo antes, o más pequeñines, y será más cómodo para ellos. En carros similares de otros fabricantes se puede hacer esto, yo no trabajo con cosatto y por eso no te puede decir si en este sí o no, pero podeis preguntar a ver si es factible :wink: .

Un besote.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Boom ahora que no tienes mucho lio a ver si me puedes ayudar, resulta que yo ya me habia decidido por el bugaboo camaleon pero por cosas de la vida quiza cuando llegue el momento no pueda comprarlo ya que como bien sabes no es nada barato, tendria alguna opcion tipo jane, chico o alguno que fuera sobre la mitad de precio y que mal que bien me haga la misma funcion que el bugaboo??
En caso de que encontrara un bugaboo camaleon de segunda mano en condiciones y el color no fuera el adecuado a mi bebe se pueden comprar las fundas aparte y cambiarle los colores?? porque el bugaboo ni descuentos ni nada verdad??

miles de gracias guapa

Enlace al post

Hola Boom, llevo mucho tiempo leyendo y pensando hacerte una consulta. Voy a utilizar para el coche una safe2go de mutsy y se que no tiene base, pero como hay tantos adaptadores para usar de unas marcas a otras.... me pregunto si habria alguna base con o sin isofix que pudiera servir para esta silla, quizas con algun adaptador.
Un :beso:

Enlace al post

hola boom

somos la pareja de alicante y estamos decididos a comprar el toro o el mutsy transporter, si somos capaces de verlos en directo, claro!!! es IMPOSIBLE, por lo menos en alicante
hay muchas tiendas que lo trabajan pero no los tienen en exposición

el otro dia al preguntar en una tienda la encargada nos dijo que eran dos carros super interesantes y que era una elección inteligente, pero que no tenía ninguno en exposición porque no son carros populares

ahí va la pregunta: si pesan menos, pliegan más pequeños, son primeras marcas, amortiguan y son más baratos....por qué no los tiene NADIE????????????? no entendemos

por otro lado tenemos la duda de si el toro tiene largo recorrido o si al ser la hamaquita más pequeña no nos va a servir como silla de segunda edad, porque las hamacas son cómodas para niños mayores?
y la silla del transporter es cómoda para bebés??

bueno, parecía que lo más difícil estaba hecho (decidirse) y resulta que la odisea empieza ahora (ENCONTRARLOS!)
si alguien sabe algún sitio en alicante o alrededores que nos lo diga, porfa

ale!! un beso para todas las barrigotas y otro para boom por lo maja que es!!

ah! boom, ahora hemos empezado con los colchones de cuna...........jeje
hay algún tema abierto o lo abro?
espero que no sea tan complicado como los carros!!

Enlace al post

yo no tengo n iños y por lo tanto tp carrito pero casi tengo seguro que por poco que economicamente me lo pueda permitir me comprare el stokke,me gustaria tener 2 hijos, por loq ue creo que al final la inversion no es tanta,..por que el xplory de stokke ( que Dios dirá si cuando yo tenga hijos hay algo que me convenza más) por que tengo varias amigas con bebes ( estoy en edad que dicen los mayores) y a todas las veo con los carritos mas omenos comodos,..con mas o menos dificultades para subir aceras y para encaber el cochecito en el ascensor,...yo he manejado los cochecitos de todas mis amigas y el stokke es el mas manejable,..ademas, donde yo vivo la parte historica es con adoquines,..os aseguro que el niño trota en todos los carritos pero el stokke tiene un sistema de amortiguacion buenisimo y el "trote" es bastante mas suave, el niño puedemirar para ambos lados e irte a tomar algo con los amigos o la familia es mucho mas sencillo con el stokke ya que el niño queda a la misma altura que el adulto por lo que se siente mas integrado en el grupo, y eso hace que no tengas que estar tan pendiente de él ya que lo tienes a tu alcance y si te apetece darle algo puedes hacerlo sin necesidad de levantarte .
este es mi punto de vista,..la verdad que las otras amigas no es exactamente qu emodelo tienen de cochecito,...y que el precio es bastante desorbitado,..pero lo he pensado y prefiero que los familiares mas cercanos,..se pongan de acuerdo ( por ejemplo abuelos y tios) pongan una pequeña parte cada uno y tengamos ese cochecito,..pero todo se andará segun toque en el momento determinado.
en fin y resumiendo creo queel stokke tiene todos los puntos postivos menos uno el precio, pero cada dia se ven mas por la calle, supongo que con la crisis tb será facil encontrar alguno de segunda mano

Tengo el stokke y es una auténtica gozada. Tengo que reconocer que es bastante caro pero fue un capricho que me dí con el tercero (ya que tenía de todo lo demás) y no me arrepiento. Quedó nuevo y ahora ya no tengo que comprar ninguno
Muy cómodo de llevar. Eso si, no es el mas pequeño a la hora de plegar pero me cabe en el maletero de mi 206.
Enlace al post

Boom ahora que no tienes mucho lio a ver si me puedes ayudar, resulta que yo ya me habia decidido por el bugaboo camaleon pero por cosas de la vida quiza cuando llegue el momento no pueda comprarlo ya que como bien sabes no es nada barato, tendria alguna opcion tipo jane, chico o alguno que fuera sobre la mitad de precio y que mal que bien me haga la misma funcion que el bugaboo??
En caso de que encontrara un bugaboo camaleon de segunda mano en condiciones y el color no fuera el adecuado a mi bebe se pueden comprar las fundas aparte y cambiarle los colores?? porque el bugaboo ni descuentos ni nada verdad??

miles de gracias guapa

Hola guapa, la segunda mano en Bugaboo funciona bastante bien, porque la durabilidad del carro es muy alta. El juego de fundas son 110 euros. Descuentos efectivamente, nada.

Opciones con buenas prestaciones, no la versatilidad del bugaboo, pero sí bien adecuados para el confort del bebé, por ejemplo el Micralite Toro, o el BabyAce, este último sube un poco en peso y en volumen, pero si esos no son factores que te supongan mucha relevancia... ambos rondan los 600 capazo y silla. EL Transporter de Mutsy tiene una hamaca bastante más simple, pero contando con eso tienes un chasis bien armado pero ligero en peso (el mismo del bugaboo y toro).

A ver si te sirven para ir mirando :wink:
Enlace al post

Hola Boom, llevo mucho tiempo leyendo y pensando hacerte una consulta. Voy a utilizar para el coche una safe2go de mutsy y se que no tiene base, pero como hay tantos adaptadores para usar de unas marcas a otras.... me pregunto si habria alguna base con o sin isofix que pudiera servir para esta silla, quizas con algun adaptador.
Un :beso:

Hola guapa. No la hay, para el safe2go, no.
Enlace al post

hola boom

somos la pareja de alicante y estamos decididos a comprar el toro o el mutsy transporter, si somos capaces de verlos en directo, claro!!! es IMPOSIBLE, por lo menos en alicante
hay muchas tiendas que lo trabajan pero no los tienen en exposición

el otro dia al preguntar en una tienda la encargada nos dijo que eran dos carros super interesantes y que era una elección inteligente, pero que no tenía ninguno en exposición porque no son carros populares

ahí va la pregunta: si pesan menos, pliegan más pequeños, son primeras marcas, amortiguan y son más baratos....por qué no los tiene NADIE????????????? no entendemos

por otro lado tenemos la duda de si el toro tiene largo recorrido o si al ser la hamaquita más pequeña no nos va a servir como silla de segunda edad, porque las hamacas son cómodas para niños mayores?
y la silla del transporter es cómoda para bebés??

bueno, parecía que lo más difícil estaba hecho (decidirse) y resulta que la odisea empieza ahora (ENCONTRARLOS!)
si alguien sabe algún sitio en alicante o alrededores que nos lo diga, porfa

ale!! un beso para todas las barrigotas y otro para boom por lo maja que es!!

ah! boom, ahora hemos empezado con los colchones de cuna...........jeje
hay algún tema abierto o lo abro?
espero que no sea tan complicado como los carros!!

¡Hola raqraq! Bueno a la primera cuestión lamento no poder responderte... nosotros los tenemos en exposición... los dos. Efectivamente, merecen la pena verse, y por eso están ahí. Pero eso es cada establecimiento...

Lo que se me ocurre es que hableis con los distribuidores (baby Emporium y Babynow) y que os den los puntos de venta, luego vais llamando a ver cuál los tiene expuestos. Aunque tengas que hacer algunos km más, los haces sabiendo que vas a ver lo que necesitas, y no a la aventura. A ver si teneis suerte guapa.

Sobre las hamacas, son como opuestas estas dos... La del Toro es ideal para bebés pequeñitos, pero es verdad que de tamaño no va muy sobrada, con lo cual es probable que no dure tanto como otras. La del Mutsy es justita para un bebé pequeño, es cuanto a que su diseño es más parecido al de las sillas de segunda edad. Sin embargo es grande y espaciosa, por lo que es poco probable que se quede corta.

Mi recomendación: pensad en el uso que "seguro" vais a darle. Seguro que al año lo llevais en el carro. Que a los 2 y medio lo sigais usando ya no es tan seguro, algunos niños pasan de carro, si los trayectos no son muy largos igual ni lo sacas, o si ves que es para un ratillo que quiere ir sentado, llevas una paraguas pero básica básica, o sea la de una telita para que se siente, que pesan 5 kilos. EL uso antes del año y medio es fácil de preveer, porque depende de lo que hagais vosotros. EL uso a partir de los dos años depende en mucha parte del niño. Tomad esto como otro factor más en la decisión, a la balanza, y a ver si viendolos os podeis acabar de decidir.

Sobre colchón de cuna, si quieres abrir otro tema o si quieres lo hablamos aquí, al fin y al cabo todas son dudas sobre equipamiento, y a mí me cuesta menos seguirlo si está todo en el mismo post :wink:

Un besote.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...