Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Hola Boom y demas...

pues aprovecho tu invitacion y pregunto directamente por los colchones de cuna..

he oido que tienen que ser duros, pero cual es el mejor material??? fibra de coco, viscolastica, latex, espuma, muelles,...

lo de la funda hipoalergenica tambien esta claro, no??

no se si habrá otro aspecto importante que se nos haya escapado.

siguiendo tu consejo mañana vamos a murcia y aprovecharemos para llamar a las tiendas a ver si conseguimos el dichoso carrito...

un beso a todas :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Hola Boom

Te escribí hace un mes o así en este foro para que nos aconsejases sobre carritos de bebé...ahora ese tema ya lo tenemos resuelto, vamos a encargar el camaleon...

Pero me surge una duda...¿hay algún problema en que los 2-3 primeros meses el bebé duerma en el capazo del bugaboo camaleon? Como se supone que es un capazo bueno, amplio, con buena base, etc.... no sé si sería desanconsejable...

Por otro lado, nos van a dejar una cuna de viaje para usar en casa (nuestra casa es muyyyyy pequeña) y me gustaría saber que modificaciones tendríamos que hacerle para poder utilizarla como cuna fija...(base más rígida, aerosleep, etc.)

Muchas gracias!!! :)

Enlace al post

Boom ahora que no tienes mucho lio a ver si me puedes ayudar, resulta que yo ya me habia decidido por el bugaboo camaleon pero por cosas de la vida quiza cuando llegue el momento no pueda comprarlo ya que como bien sabes no es nada barato, tendria alguna opcion tipo jane, chico o alguno que fuera sobre la mitad de precio y que mal que bien me haga la misma funcion que el bugaboo??
En caso de que encontrara un bugaboo camaleon de segunda mano en condiciones y el color no fuera el adecuado a mi bebe se pueden comprar las fundas aparte y cambiarle los colores?? porque el bugaboo ni descuentos ni nada verdad??

miles de gracias guapa

Hola guapa, la segunda mano en Bugaboo funciona bastante bien, porque la durabilidad del carro es muy alta. El juego de fundas son 110 euros. Descuentos efectivamente, nada.

Opciones con buenas prestaciones, no la versatilidad del bugaboo, pero sí bien adecuados para el confort del bebé, por ejemplo el Micralite Toro, o el BabyAce, este último sube un poco en peso y en volumen, pero si esos no son factores que te supongan mucha relevancia... ambos rondan los 600 capazo y silla. EL Transporter de Mutsy tiene una hamaca bastante más simple, pero contando con eso tienes un chasis bien armado pero ligero en peso (el mismo del bugaboo y toro).

A ver si te sirven para ir mirando :wink:

GRACIASSS!! sigo mirando segunda mano del camaleon, el modelo del 2006 que tiene menos que el actual? , es que es el unico que he encontrado en mi provincia... :(

uauuu el babyace es en aspecto identico al bugaboo, tendre en cuenta esos modelillos que me has comentado a ver que tal :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Boom y demas...

pues aprovecho tu invitacion y pregunto directamente por los colchones de cuna..

he oido que tienen que ser duros, pero cual es el mejor material??? fibra de coco, viscolastica, latex, espuma, muelles,...

lo de la funda hipoalergenica tambien esta claro, no??

no se si habrá otro aspecto importante que se nos haya escapado.

siguiendo tu consejo mañana vamos a murcia y aprovecharemos para llamar a las tiendas a ver si conseguimos el dichoso carrito...

un beso a todas :guapa:

¿Qué tal? ¿Habeis conseguido verlos por fin?

Colchones: la mejor funda es la Aerosleep, porque permite que bajo el bebé haya la mayor transpiración: una cámara de aire permanente. Bajo ese material 3D está el protector plástico del colchón, que se encarga de que no se moje aunque haya escapes.

Posibilidades: desde poner una funda de Aerosleep a cualquier tipo de colchón (latex no, que no pueden llevar fundas plásticas), lo más sencillo sería muelle con fibra de coco (la fibra de coco por sus propiedades antiácaros), y en el otro extremo por ejemplo el colchón de Aerosleep, de espuma de alta calidad, con una densidad media, para que proporcione soporte y confort adecuados, y con su funda incorporada.
Enlace al post

Hola Boom

Te escribí hace un mes o así en este foro para que nos aconsejases sobre carritos de bebé...ahora ese tema ya lo tenemos resuelto, vamos a encargar el camaleon...

Pero me surge una duda...¿hay algún problema en que los 2-3 primeros meses el bebé duerma en el capazo del bugaboo camaleon? Como se supone que es un capazo bueno, amplio, con buena base, etc.... no sé si sería desanconsejable...

Por otro lado, nos van a dejar una cuna de viaje para usar en casa (nuestra casa es muyyyyy pequeña) y me gustaría saber que modificaciones tendríamos que hacerle para poder utilizarla como cuna fija...(base más rígida, aerosleep, etc.)

Muchas gracias!!! :)

¡Hola guapa!

- Capazo: el del cameleon es efectivamente de los mejores que hay en cuanto al confort del bebé, aún así el capazo es algo que sale y entra de la calle, que coge el polvo, la polución del tráfico, que se roza en el maletero... Cuando llegamos a casa solemos preferir estar en un ambianete más "limpito", y sentarnos en el sofá y no en los asientos del coche por cómodos que fueran, del mismo modo que nos cambiamos de ropa, de calzado... Un bebé, que es mucho más sensible aún, funciona igual, entonces mejor que en casa el bebé esté en algo que sea de casa... Otra cosa es que os vayais un fin de semana, otros capazos no estarían indicados pero el del cameleon puede hacer las funciones de cunita en esa ocasión y seguirá siendo un entorno confortable y ápropiado para el bebé. Pero de manera habitual, no sería lo más adecuado.

- Cuna de viaje: depende de para qué la querais. SI la idea es usarla cuando os vais de viaje, y son más bien escapadas, fines de semana etc, cuanto más imple, menos pesa, por tanto mejor. Si vais a usarla una temporada larguita en una casa de vacaciones por ejemplo, es interesante que lleve cambiador, y doble altura, que resulta más cómodo con un bebé peque. Y por último si sois de mucho viajar, y moveros además en avión, tren etc, la mejor con diferencia es la de Baby Bjorn, más cara pero con la tercera parte de peso, y mayor sencillez en el manejo.

Otra posibilidad es aunar minicuna y cuna de viaje en un solo producto, de manera que tengais cubiertos los primeros 6-8 meses con la misma cunita, como la Dream de baby Home: ligera, plegable, fácil de transportar, y muy muy cómoda en casa tanto para el bebé como para los papás.

En cuanto a usar una cuna de viaje como cuna habitual, es importante que tenga un buen soporte en la base (la mayoría de modelos traen una base de madera ligeramente acolchada y articulada para poder plegarla), y a eso añadirle un buen colchón.

Un besote.
Enlace al post

GRACIASSS!! sigo mirando segunda mano del camaleon, el modelo del 2006 que tiene menos que el actual? , es que es el unico que he encontrado en mi provincia... :(

uauuu el babyace es en aspecto identico al bugaboo, tendre en cuenta esos modelillos que me has comentado a ver que tal :beso::beso::beso:

Las diferencias son:
- en el chasis el sistema de regulado del manillar son dos palomitas en lugar de las palanquitas actuales. Igual de efectivo, solo que un poco más lento de colocar. Y que los botones de posición del manillar su accionaban tirando hacia arriba mientras que ahora son como interruptores que se presionan.
- las ruedas del 2006 eran hinchables, aunque esto no supone mayor problema ya que se pueden pedir unas nuevas, y ya está, te olvidas de hincharlas :wink:
Enlace al post

Las diferencias son:
- en el chasis el sistema de regulado del manillar son dos palomitas en lugar de las palanquitas actuales. Igual de efectivo, solo que un poco más lento de colocar. Y que los botones de posición del manillar su accionaban tirando hacia arriba mientras que ahora son como interruptores que se presionan.
- las ruedas del 2006 eran hinchables, aunque esto no supone mayor problema ya que se pueden pedir unas nuevas, y ya está, te olvidas de hincharlas :wink:

gracias, gracias y mil gracias guapisima!!!!! tampoco son muy significantes los cambios como tu dices ire a verlo a ver que tal esta :D
ahhh por cierto me dijeron que la espuma del manillar estaba con una raja eso se puede cambiar??
Enlace al post

Hola!!!!! Boom, te quería hacer una preguntilla, he estado mirando los carritos para mi bebé con mi madre porque me lo va a regalar ella. En principio teníamos pensado en comprar el bugaboo por el poco peso que tiene, ya que yo no tengo ascensor y vivo en un segundo piso, pero ayer en una tienda nos enseñaron el kiddy y pesa aún menos que el bugaboo, y su precio es de 500 euros con las tres piezas (capazo, maxi-cosi, y sillita, también incluye plástico para la lluvia), entonces mi madre me ha dicho que mejor éste que el otro. Te quería preguntar qué opinion tienes tú del kiddy, ya que a simple vista parece un buen carrito, pero luego no quiero tener problemas. Supongo que el bugaboo es mejor, pero claro, viendo el precio de uno y de otro..... :sinunduro:
Muchas gracias guapa!!!! Un beso!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...