Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Hola Boom, buenos día! :guapa:

Necesito hacerte una consulta. Tengo que comprar el carrito para mi pequeña pero me asaltan demasiadas dudas.
Veras, nosotros vivimos en un pueblo y cuando salimos a pasear, lo mismo está asfaltado que es un camino de tierra :duda::duda:
Hay algún carro que no sea excesivamente caro que se adapte a este tipo de terreno??? :nodigona:

Gracias guapa! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Hola, por fin hemos comprado el Bugaboo, y ahora nos surge una pregunta, el bebe vendrá a principos de Agosto, y vivimos en el norte del país (vamos mucho frío) y no tenemos muy claro con que vestir al capazo esos primeros meses, ya que primero nos pilla en final del verano, otoño y algo del invierno. Hemos leído que una buena opción es el babynomade.¿es esa la mejor de las opciones o hay alguna otra?

Enlace al post

Hola!!!!! Boom, te quería hacer una preguntilla, he estado mirando los carritos para mi bebé con mi madre porque me lo va a regalar ella. En principio teníamos pensado en comprar el bugaboo por el poco peso que tiene, ya que yo no tengo ascensor y vivo en un segundo piso, pero ayer en una tienda nos enseñaron el kiddy y pesa aún menos que el bugaboo, y su precio es de 500 euros con las tres piezas (capazo, maxi-cosi, y sillita, también incluye plástico para la lluvia), entonces mi madre me ha dicho que mejor éste que el otro. Te quería preguntar qué opinion tienes tú del kiddy, ya que a simple vista parece un buen carrito, pero luego no quiero tener problemas. Supongo que el bugaboo es mejor, pero claro, viendo el precio de uno y de otro..... :sinunduro:
Muchas gracias guapa!!!! Un beso!!!! :beso::beso::beso:

Hola sabrina, el kiddy efectivamente es uno de los carros más ligeros que hay, la diferencia que encontrareis con el Bugaboo es sobre todo el tipo de uso, con kiddy tenemos un carro para ciudad, el resto de usos posibles que ofrece el Bugaboo aquí no se van a dar. Pero si no lo necesitáis porque no os movéis por pueblo con empedrado, adoquinado, caminos de arena etc, sin problema. Otra buena opción para subir escaleras (más cómodo que el bugaboo aunque en peso es prácticamente lo mismo) es el Micralite Toro.
Enlace al post

Necesito hacerte una consulta. Tengo que comprar el carrito para mi pequeña pero me asaltan demasiadas dudas.
Veras, nosotros vivimos en un pueblo y cuando salimos a pasear, lo mismo está asfaltado que es un camino de tierra :duda::duda:
Hay algún carro que no sea excesivamente caro que se adapte a este tipo de terreno??? :nodigona:

¡Hola poleñina! Tienes dos opciones básicas, según si necesitais un carro de ciudad que circule bien por un camino de tierra lisito, o si necesitais directamente un carro con capacidad para circular por un camino bacheado, con piedras, irregularidades grandes...

En el primero grupo: Micralite Toro por ejemplo, Concord Fusion, Vintage de Casualplay, Jane Unlimited...

En el segundo grupo: Joggster de TFK, Easywalker, Casualplay S4, Jane Slalom... en general estos carros van a ser más pesados, y tener plegados más voluminosos, pero ruedan muuuy bien por suelos irregulares, y por tanto el paseo es muy confortable para el bebé. SI no tenéis problemas de espacio, no tenéis que andar plegando y desplegando el carro para cargarlo en el maletero continuamente... es una buena opción.

Un besote.
Enlace al post

Hola' date=' por fin hemos comprado el Bugaboo, y ahora nos surge una pregunta, el bebe vendrá a principos de Agosto, y vivimos en el norte del país (vamos mucho frío) y no tenemos muy claro con que vestir al capazo esos primeros meses, ya que primero nos pilla en final del verano, otoño y algo del invierno. Hemos leído que una buena opción es el babynomade.¿es esa la mejor de las opciones o hay alguna otra?[/quote']

¡Hola RBI! El Baby Nomade lo bueno que tiene es que no necesitas desabrigar al bebé para meterlo y sacarlo de la silla del coche, lo cual lo convierte en un multiusos muy interesante. Con el de polar de doble capa para el final del verano-principio del otoño creo que tenéis suficiente, si veis que viene el frío frío de noviembre y seguís con el capazo, una buena opción es añadirle una manta-saco, que es una manta que se cierra con broches hasta formar un saquito, y dentro colocas al bebé en su nomade. Frente al típico saco la ventaja de la manta es que luego la puedes seguir usando como manta, mientras que un saco de capazo como mucho sera uno o dos meses de uso, dado que generalmente el capazo suele tener unos 5 meses de uso. Así que yo creo que como prenda básica os funcionaría el Baby nomade, y si más adelante necesitáis más, pues mantita, o manta-saco. Posiblemente cuando arrecie el frío gordo, ya estaréis con la silla...

Un besote.

Enlace al post

¡Hola poleñina! Tienes dos opciones básicas, según si necesitais un carro de ciudad que circule bien por un camino de tierra lisito, o si necesitais directamente un carro con capacidad para circular por un camino bacheado, con piedras, irregularidades grandes...

En el primero grupo: Micralite Toro por ejemplo, Concord Fusion, Vintage de Casualplay, Jane Unlimited...

En el segundo grupo: Joggster de TFK, Easywalker, Casualplay S4, Jane Slalom... en general estos carros van a ser más pesados, y tener plegados más voluminosos, pero ruedan muuuy bien por suelos irregulares, y por tanto el paseo es muy confortable para el bebé. SI no tenéis problemas de espacio, no tenéis que andar plegando y desplegando el carro para cargarlo en el maletero continuamente... es una buena opción.

Un besote.

Muchas gracias Boom!! La verdad es que son varias las opciones que me planteas...
Sabes que ocurre? Que tengo una amiga que tiene el capazo y el maxicosi (creo que se escribe asi :nodigona: ) de un carrito pero le falta el chasis, es decir, lo que luego seria la sillita de paseo.
En el lateral del maxicosi pone : JANE MATRIX FULL RECLINING S YSTEM pero no estoy segura de a que carrito pertenece y si será posible comprar solo la sillita ylo mejor de todo....saldrá rentable??? :duda:
Enlace al post

Hola!!!!! Boom, te quería hacer una preguntilla, he estado mirando los carritos para mi bebé con mi madre porque me lo va a regalar ella. En principio teníamos pensado en comprar el bugaboo por el poco peso que tiene, ya que yo no tengo ascensor y vivo en un segundo piso, pero ayer en una tienda nos enseñaron el kiddy y pesa aún menos que el bugaboo, y su precio es de 500 euros con las tres piezas (capazo, maxi-cosi, y sillita, también incluye plástico para la lluvia), entonces mi madre me ha dicho que mejor éste que el otro. Te quería preguntar qué opinion tienes tú del kiddy, ya que a simple vista parece un buen carrito, pero luego no quiero tener problemas. Supongo que el bugaboo es mejor, pero claro, viendo el precio de uno y de otro..... :sinunduro:
Muchas gracias guapa!!!! Un beso!!!! :beso::beso::beso:

Hola sabrina, el kiddy efectivamente es uno de los carros más ligeros que hay, la diferencia que encontrareis con el Bugaboo es sobre todo el tipo de uso, con kiddy tenemos un carro para ciudad, el resto de usos posibles que ofrece el Bugaboo aquí no se van a dar. Pero si no lo necesitáis porque no os movéis por pueblo con empedrado, adoquinado, caminos de arena etc, sin problema. Otra buena opción para subir escaleras (más cómodo que el bugaboo aunque en peso es prácticamente lo mismo) es el Micralite Toro.

Muchas gracias Boom!!!! La verdad, es que por la diferencia de precio, creo que nos vamos a quedar con el kiddy. Nosotros vivimos en la ciudad, asi que de caminos con empedrado y adoquinado, nada de nada, lo más lejos que voy andando es a casa de mi madre y es todo acera, el resto, en coche.
Enlace al post

Muchas gracias Boom!! La verdad es que son varias las opciones que me planteas...
Sabes que ocurre? Que tengo una amiga que tiene el capazo y el maxicosi (creo que se escribe asi :nodigona: ) de un carrito pero le falta el chasis, es decir, lo que luego seria la sillita de paseo.
En el lateral del maxicosi pone : JANE MATRIX FULL RECLINING S YSTEM pero no estoy segura de a que carrito pertenece y si será posible comprar solo la sillita ylo mejor de todo....saldrá rentable??? :duda:

Si el Matrix de tu amiga es de tipo PRO, se puede anclar a los chasis actuales. SI no, no. Los PRO tienen un botón en el asa que hace el enganche y desenganche del chasis, mira a ver si es de esos. Y si dudais, acercaros con el Matrix a una tienda y veis si se acopla o no. Y si lo hace, pues ya valoras si te interesa quedarte con ese matrix y comprar una silla de Jané, o te interesa comprar otro :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...