Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

una preguntita boom' date=' ¿que te parece el tropy de bebe confort? lo he encontrado a buen precio y me parece comodo para el bebé[/quote']

Pues era un buen carro (digo era porque lleva unos años descatalogado), un modelo pensado para cierto trote todo terreno, chasis tipo libro, hamaca reversible, reclinable, ergonómica, de manejo cómodo aunque eso sí: pesa. Para el bebé es un carro cómodo, lo único el peso y el volumen para ti. El plegado está bien, para el tamaño general del carro, y sobre todo resulta muy sencillo de plegar.

Un besote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Boom!! La verdad es que son varias las opciones que me planteas...
Sabes que ocurre? Que tengo una amiga que tiene el capazo y el maxicosi (creo que se escribe asi :nodigona: ) de un carrito pero le falta el chasis, es decir, lo que luego seria la sillita de paseo.
En el lateral del maxicosi pone : JANE MATRIX FULL RECLINING S YSTEM pero no estoy segura de a que carrito pertenece y si será posible comprar solo la sillita ylo mejor de todo....saldrá rentable??? :duda:

Si el Matrix de tu amiga es de tipo PRO, se puede anclar a los chasis actuales. SI no, no. Los PRO tienen un botón en el asa que hace el enganche y desenganche del chasis, mira a ver si es de esos. Y si dudais, acercaros con el Matrix a una tienda y veis si se acopla o no. Y si lo hace, pues ya valoras si te interesa quedarte con ese matrix y comprar una silla de Jané, o te interesa comprar otro :wink:

Pues siguiendo tus consejos me he acercado no a 1, sino a 3 tiendas diferentes y no a habido muxa suerte.
El matrix que tiene mi amiga lleva unos anclajes que se acoplaban al chasis y me han dicho que Jané ya no fabrica con este metodo de anclaje sino con el que tu me comentas.
En una de ella me han dicho que podria acoplarse a una silla NURSE (no recuerdo exactamente el modelo :nodigona: ) Según ella, Nurse y Jané son la misma casa :duda::duda:

La verdad es que no puedo permitirme elegir un carro nuevo si el coste va a ser demasiado elevado porque son muuuchas cositas :cry::cry:
No se que opción es la mejor, la verdad. :(
Enlace al post

Pues siguiendo tus consejos me he acercado no a 1, sino a 3 tiendas diferentes y no a habido muxa suerte.
El matrix que tiene mi amiga lleva unos anclajes que se acoplaban al chasis y me han dicho que Jané ya no fabrica con este metodo de anclaje sino con el que tu me comentas.
En una de ella me han dicho que podria acoplarse a una silla NURSE (no recuerdo exactamente el modelo :nodigona: ) Según ella, Nurse y Jané son la misma casa :duda::duda:

La verdad es que no puedo permitirme elegir un carro nuevo si el coste va a ser demasiado elevado porque son muuuchas cositas :cry::cry:

Jane y Nurse son la misma casa, sí.

Algunas opciones, para que tengas en mente, sin cerrarte a encontrar un jane sobre el que acoplar el matrix ¿vale?

1. dejas el matrix como silla de coche, y compras un carro con capazo. Uno majo, con buen capazo, silla muy ligerita para uso urbanita: Cybex Callisto, que sale silla y capazo por unos 400 euros. No necesitas la silla del coche porque para eso usas el matrix que te prestan, y listos. otro similar es el Citylink de Red castle, con un pedaaazo de capazo, y una silla sencilla, pero bien resuelta, y que por peso y plegado va a funcionar como de segunda edad, pero mejor equipada (suspensión a las 4 ruedas, buen apoyo en el respaldo, manillar regulable en altura, reposapies regulable). Silla más capazo sale poco más que la Callisto.

2. un tres piezas muy muy económico, y que tiene buenas calidades resultando en un carro majo por el precio que tiene, es el Arrue X-kape. La silla es similar a una de segunda edad, pero con un buen reclinado y buen apoyo para la espaldita del peque. El capazo es espléndido, y viene también la silla del coche. Sale por 300 y pico.

3. Un poco más arriba en precio tienes el click'n move de Kiddy, también un capazo majo, y hamaca de tipo ergonómico y reversible. Un carro ligerito y fácil de manejar. Este viene con la silla del coche (grupo 0+) así que no necesitarías el matrix, a menos que tengáis dos coches y podeis llevar uno en cada coche, y evitar moverlos.

A ver qué te parecen.
Enlace al post

Hola Boom,

Voy a ser mamá primeriza, y ando algo perdida en el mundo de los carritos.
He mirado bastantes modelos y el que mas me gusta es el Rider de Jané, aunque no he conseguido verlo en ninguna tienda aun. Me gustaria saber tu opinion y/u opciones que sean del mismo estilo (mejor si son mas economicas).
Por otro lado, he leído que el capazo y el portabebes, de este modelo están homologados para el coche, asique supongo que no habrá ningun problema con dejar uno de ellos fijo en el coche no??

Gracias por tu atencion.

Enlace al post

Jane y Nurse son la misma casa, sí.

Algunas opciones, para que tengas en mente, sin cerrarte a encontrar un jane sobre el que acoplar el matrix ¿vale?

1. dejas el matrix como silla de coche, y compras un carro con capazo. Uno majo, con buen capazo, silla muy ligerita para uso urbanita: Cybex Callisto, que sale silla y capazo por unos 400 euros. No necesitas la silla del coche porque para eso usas el matrix que te prestan, y listos. otro similar es el Citylink de Red castle, con un pedaaazo de capazo, y una silla sencilla, pero bien resuelta, y que por peso y plegado va a funcionar como de segunda edad, pero mejor equipada (suspensión a las 4 ruedas, buen apoyo en el respaldo, manillar regulable en altura, reposapies regulable). Silla más capazo sale poco más que la Callisto.

2. un tres piezas muy muy económico, y que tiene buenas calidades resultando en un carro majo por el precio que tiene, es el Arrue X-kape. La silla es similar a una de segunda edad, pero con un buen reclinado y buen apoyo para la espaldita del peque. El capazo es espléndido, y viene también la silla del coche. Sale por 300 y pico.

3. Un poco más arriba en precio tienes el click'n move de Kiddy, también un capazo majo, y hamaca de tipo ergonómico y reversible. Un carro ligerito y fácil de manejar. Este viene con la silla del coche (grupo 0+) así que no necesitarías el matrix, a menos que tengáis dos coches y podeis llevar uno en cada coche, y evitar moverlos.

A ver qué te parecen.

Ai!!!Cada vez estoy mas liada :lol::lol::lol:
Bueno, voy a investigar a ver que hagooooo! :beso::beso::beso:
Gracias
Enlace al post

Hola Boom,

Voy a ser mamá primeriza, y ando algo perdida en el mundo de los carritos.
He mirado bastantes modelos y el que mas me gusta es el Rider de Jané, aunque no he conseguido verlo en ninguna tienda aun. Me gustaria saber tu opinion y/u opciones que sean del mismo estilo (mejor si son mas economicas).
Por otro lado, he leído que el capazo y el portabebes, de este modelo están homologados para el coche, asique supongo que no habrá ningun problema con dejar uno de ellos fijo en el coche no??

Gracias por tu atencion.

Hola Enoa, este modelo tiene capazo homologado (Transporter) y capazo no homologado (MIcro). Entre los dos, mucho mejor el Micro, más cómodo para el bebé, con mejor colchón, transpirable, más amplio por dentro, y para vosotros más ligero, y plegable. Este capazo será lo adecuado para pasear al bebé, y dentro del coche irá la silla de grupo 0+ (maxicosi, huevito) que en Jane es el Strata. Si vuestro coche tiene isofix el strata además ofrece una base que queda fija en el coche, y que aumenta mucho la estabilidad de la silla.

Entonces, si os decantáis por el Rider, yo os recomendaría que la combinación fuese con el capazo Micro. Si tenéis un coche con isofix, entonces el strata puede ir sobre su base isofix (sube 200 euros). Otra opción, si tenéis un solo coche, es equiparlo con una silla para más tiempo, fija en el coche, y con un excelente anclaje, como la Concord Ultimax. La inversión es similar (a strata+base) pero para más tiempo de uso, más o menos hasta los 3 años.

En cuanto a modelos parecidos... ¿en qué sentido? ¿Uso, estética, prestaciones...?
Enlace al post

Boom, muchas gracias por la ayuda a todas , eres una máquina :plas::plas::plas:

Quería preguntarte sobre el Chicco Trio living, lo he estado mirando y me parece buena opción, yo normalmente me muevo por ciudad y soy pequeñita, me pareció ligero..tú que opinas?

Enlace al post

Hola boom

Necesito de tu ayuda ya que me lio entre tanto nombre y tanto aparato!!

Veras tengo claro que quiero silla+huevito+capazo pero aqui viene mis dudas. Me gusta el jane slalom pro y el casualplay s4.
Pero, el capazo del s4 ¿lo puedo meter en el coche? (no se si llama new mako o playmoon?; el capazo del Jané el micro ¿ese si lo puedo meter?

El huevito del s4 que es el matrix pone que tiene 4 posiciones (o sea que se reclina) esto es para el coche unicamente o se le puede pasear al niño de normal? Y este huevito necesita base isofix para el coche??
Bueno y el strata de Jané pues me pasa lo mismo saber si es solo para el coche, si también necesito la base isofix o si le puedo pasear en él también.

Graciasss de antemano

Enlace al post

Boom ¿que carro elegirias? el carro que tengo no cabe en el ascensor de las abuelas y ahora que me incorporo al trabajo necesito uno más manejable para ellas, me han dejado el carrera de jane pero no se si será bueno porque el respaldo no es rigido, se pliega al cerrarlo, por otra parte había visto por el so speedy de prenatal que es ligero y que no se deforma la silla al cerrarlo , me comentan que este carro es a partir de los 6 meses (aunque yo le veo el asiento rigido) la niña tiene 3 meses y pesa 7,5 kilos, es grandecita. ¿tu cual crees que es mejo para su espalda? el carrera o uno del tipo speedy
gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...