Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

hola lafre!
por qué no miras el mutsy transporter?
nosotros vamos también para junio y acabamos de decidirnos por ese, no te puedo decir más porque no lo tenemos todavia, pero en la tienda se manejaba muy bien
creo que buscas lo mismo que nosotros, ligero (8kg), pliega muy pequeño, buenas ruedas y amortiguación, sirve como silla ligera y el manillar se regula para gente alta

un beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

hola de nuevo, me ha surgido la oportunidad de comprar el bolso cambiador del bugaboo a buen precio pero he leido que no merece la pena porque esta muy mal pensado, que opinion te merece a ti este bolso boom??

Enlace al post

perdona pero te voy a dar más la lata, ¿que te parece el bugaboo bee? es una silla de segunda edad? o es tan bueno como el camaleon?, el mila de bebeconfort no cierra en paraguas?
gracias

El Bee desde luego es mucho más completo que los otros, tiene un plegado muy sencillo, es extraordinariamente manejable (cosa que las abuelas van a agradecer), pesa menos que el carrera tanto en vilo como sobre todo al empujarlo, y al no tener articulado en la hamaca el soporte es óptimo. No te lo comenté porque supuse que lo habrías descartado por otros motivos... supuse mal jeje. Ah, no es una silla de segunda edad sino un carro compacto y ligero, pero carro-carro como tal. Y bueno es, quiero decir la calidad es la propia de bugaboo, lógicamente el uso no es el mismo que el del cameleon que resulta más versátil y completo en general, pero para lo que está pensado es un carro estupendo.

EL Mila cierra en paraguas, sí, pero el sistema de apoyo para la espalda es mejor que el del carrera.

¿Qué carro tenéis ahora?

Ahora tenemos el tropy de bebe confort, nos lo prestaron porque nos dijeron que era muy comodo para el bebe aunque un poco pesado para nosotros y que tenia un capazo muy grande así que pensamos que lo usariamos unos meses con el capazo y luego comprariamos una silla sin él, nos gustaba el bugaboo camaleon pero cuando fuimos a comprarlo nos dijeron que no lo vendian sin capazo así que no me pareció gastarnos tanto dinero solo para usarlo unos meses porque luego habría que comprar una silla más ligerita, y además como nos dieron tambien el carrera pues pensamos pasar con esos dos carros, pero al ver el bee pues nos ha encantado, yo aqui no se lo he visto a nadie (de hecho no lo he visto , solo por internet)y así pues usamos un carro para todos y vamos más comodos, ademas como solo pesa un kilo más que la maclaren pues no creo que tengamos que comprar otra silla, la niña estará comoda y nosotros tambien. hemos encargado por internet el bee plus que creo que lo traen a final de mes. muchas gracias por tu ayuda
Enlace al post

Por favor, contestadme; hice la pregunta acerca de los sacos o fundas de carrito para el Aprica. La verdad es que la hice en un momento de desesperacion y hartazgo y el tono de la pregunta seguramente no era el adecuado.

Vuelvo a formularla. ¿hay sacos o fundas de carrito de Aprica que no sean muy caros o bien algunos que le valgan y que no sean de Aprica?

Muchas gracias.

Enlace al post

Boom, ya tengo apartado el kiddy, lo hemos visto y nos ha encantado. Es muy manejable y nada complicado de plegar, lo único es que el capazo no está homologado para el coche, pero creo que el del bugaboo y otros tampoco lo está, asi que dejaré el maxicosi puesto en el coche y ya está. Muchas gracias por todo!!!

Enlace al post

bolsos para el Bugaboo

Hola, de nuevo dudas sobre que poner al Buga, hemos estado mirando varias opciones para aclopar al coche un bolso, y nos han gustado sobre todo los bolsos de Allerhand (Carry On y Messeneger Bag) y los de Skiphop (Dash y Duo), no sabemos cual es la mejor opción o si por el contrario conocies alguna más

Enlace al post

Hola, yo tengo el skiphop Duo en color chocolate. La verdad es que el diseño es chulo y tiene muchos compartimentos. Pero es un bolso para llevar unos cuantos pañales, toallitas y no demasiado mas. No tiene mucha capacidad aunque en cierto modo es hasta mejor porque es cierto que si caben muchas cosas tenemos tendencia a llenarlo y el bugaboo es un carro que no se puede cargar demasiado la bolsa por la estabilidad, sobre todo si sacas el asa hasta arriba como suelo llevarlo yo.
Besotes, espero haberte ayudado.

Enlace al post

Yo tengo pensado comprarme el ipop de bebecar...(lo he dicho creo mil veces jajajaja :coqueta: ) la bolsa no es muy grande, pero es que yo siempre he pensado que se lleva lo que se puede usar en el día y se va reponiendo, no??
Quiero decir, un pañal, toallitas, bibe y chupete de repuesto...no??
¿que otras cosas llevais vosotras?
:beso:

Enlace al post

Por favor, contestadme; hice la pregunta acerca de los sacos o fundas de carrito para el Aprica. La verdad es que la hice en un momento de desesperacion y hartazgo y el tono de la pregunta seguramente no era el adecuado.

Vuelvo a formularla. ¿hay sacos o fundas de carrito de Aprica que no sean muy caros o bien algunos que le valgan y que no sean de Aprica?

Muchas gracias.

Hola aleta, la forma de la silla aprica no es demasiado particular, así que no tendrás dificultad en encontrar uno universal que se le adapte. Cuestión de ir de tiendas, y probar qué tienen, cómo le queda.

Un saludo.
Enlace al post

Una preguntas ¿a partir de qué edad se usan las sillas de paseo "de segunda edad"? Mi peque es aun pequeño, tiene casi cinco meses, pero ya hace un mes que tuve que ponerle en la hamaquita del Loola Up, porque no cabía en el capazo (aunque el capazo de ese coche es grande). Tengo una silla de paseo que me regalaron al comprar el Loola, pero no sé cuándo empezar a usarla.

Angela, yo, cada vez que salgo con el bebé a pasar la tarde fuera, llevo un bolso enorme: un pantalón, un body y dos o tres camisetas de repuesto; cuatro o cinco pañales, toallitas, crema, alguna gasa para limpiarle la carita si se mancha de leche, un par de chupetes (aunque no los quiere, pero por si acaso), un juguetillo y un cambiador desechable. Por experiencia te digo que no me suele sobrar nada (como mucho, alguna camiseta limpia).

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...