Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Re: Los mejores carritos de bebé

Hola boom!!
Creo que ya lo tengo casi casi decidido. Tanto a mi pareja como a mi nos a convencido bastante el Jane Slalom Pro ¿es una buena elección? El chico de la tienda nos dijo que había una muy similar pero no se si debo fiarme demasiado :nodigona::nodigona: Me mencionó el Nurse Dakar. ¿me das tu opinion? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff............Boom llevo mas de una hora leyendo todo........a ver...estoy un poco liada, aunque me ponga algo pesada te explico mi situación, cnd nazca el bebé viviré en una casa donde para acceder de la entrada al salon cocina...hay unos 7 escalones ( ya se que no es mucho pero.....par que sepas que hay escalones de planta en planta..), practicamente montaré el carro en el coche a diario para llevar al bebé a casa de mi madre dnd tb hay escalones (vive en un 2º sin ascensor), el maletero de mi coche es medio, mi madre está bien de salud pero aun asi no deja de tener 66 años y algunos problemillas de cervicales ( por aquello de cargar peso). Yo habia pensado en Bogaboo Bee, porque pliega facil, pesa poco y es muy manejable......pero mi duda es la siguiente............si pongo al niño en el maxicosi en el coche hasta casa de mi madre...no hay problema......pero si llego a su casa para recogerlo y el niño está dormido en el saco nido..........como este no es rigido.......no podré coger al bebé sin despertarlo verdad? tendria que sacarlo del nido, ponerlo de nuevo en maxicosi no???..además por aqui hace frio.......tiene realmente el saco nido las mismas prestaciones que un capazo??? no pasara frio??? otra pregunta ma.........he estado mirando por internet y no me aclaro que se vende junto y que por separado....si he entendido bien seria:
por 499 eur el chasis con la silla, la capota, y la bolsa de copras que va colgada debajo de la silla...
por 89'95 eur el saco nido
por 20 o 30 eur ( no recuerdoexactamente) el plastico protector de lluvia (esto va incluido con los 499eur???)
y 100 eur mas para la bolsa dnd va el cambiador y que suele ir colgada del manilllar...

muchas preguntas verdad??? lo siento :nodigona:

Enlace al post

Una preguntas ¿a partir de qué edad se usan las sillas de paseo "de segunda edad"? Mi peque es aun pequeño, tiene casi cinco meses, pero ya hace un mes que tuve que ponerle en la hamaquita del Loola Up, porque no cabía en el capazo (aunque el capazo de ese coche es grande). Tengo una silla de paseo que me regalaron al comprar el Loola, pero no sé cuándo empezar a usarla.

Angela, yo, cada vez que salgo con el bebé a pasar la tarde fuera, llevo un bolso enorme: un pantalón, un body y dos o tres camisetas de repuesto; cuatro o cinco pañales, toallitas, crema, alguna gasa para limpiarle la carita si se mancha de leche, un par de chupetes (aunque no los quiere, pero por si acaso), un juguetillo y un cambiador desechable. Por experiencia te digo que no me suele sobrar nada (como mucho, alguna camiseta limpia).

:beso:

La comodidad que encuentra tu bebé en el Loola es notablemente mayor que en la silla ligera. Así que cuanto más tarde lo aparques, mejor. Suele ser menos relevante cuando el peque ya camina bastante, porque usan menos carro. O sea, en torno a los dos años. Yo por poner una fecha mínima te diría que mejor no antes del año, y si puede ser pasados los 18 meses, mejor aún.
Enlace al post

Hola boom!!
Creo que ya lo tengo casi casi decidido. Tanto a mi pareja como a mi nos a convencido bastante el Jane Slalom Pro ¿es una buena elección? El chico de la tienda nos dijo que había una muy similar pero no se si debo fiarme demasiado :nodigona::nodigona: Me mencionó el Nurse Dakar. ¿me das tu opinion? :beso::beso:

Hola guapa, Nurse y Jané son los mismos, Nurse es la segunda marca, es decir un producto similar en apariencia, pero con acabados más justitos, porque compite en una gama de precios más baja.

En cuanto al slalom es un coche de campo. Ideal para moverse al aire libre, fuera del asfalto. Si el uso es en ciudad exclusiva o muy mayoritariamente, resultará un carro voluminoso, pesado, y posiblemente incómodo en el día a día.

Mejor la combinación capazo + strata que no la del matrix. Y si vuestro coche tiene isofix, altamente recomendable que cojais la base para el strata también. Un besote.
Enlace al post

ufff............Boom llevo mas de una hora leyendo todo........a ver...estoy un poco liada, aunque me ponga algo pesada te explico mi situación, cnd nazca el bebé viviré en una casa donde para acceder de la entrada al salon cocina...hay unos 7 escalones ( ya se que no es mucho pero.....par que sepas que hay escalones de planta en planta..), practicamente montaré el carro en el coche a diario para llevar al bebé a casa de mi madre dnd tb hay escalones (vive en un 2º sin ascensor), el maletero de mi coche es medio, mi madre está bien de salud pero aun asi no deja de tener 66 años y algunos problemillas de cervicales ( por aquello de cargar peso). Yo habia pensado en Bogaboo Bee, porque pliega facil, pesa poco y es muy manejable......pero mi duda es la siguiente............si pongo al niño en el maxicosi en el coche hasta casa de mi madre...no hay problema......pero si llego a su casa para recogerlo y el niño está dormido en el saco nido..........como este no es rigido.......no podré coger al bebé sin despertarlo verdad? tendria que sacarlo del nido, ponerlo de nuevo en maxicosi no???..además por aqui hace frio.......tiene realmente el saco nido las mismas prestaciones que un capazo??? no pasara frio??? otra pregunta ma.........he estado mirando por internet y no me aclaro que se vende junto y que por separado....si he entendido bien seria:
por 499 eur el chasis con la silla, la capota, y la bolsa de copras que va colgada debajo de la silla...
por 89'95 eur el saco nido
por 20 o 30 eur ( no recuerdoexactamente) el plastico protector de lluvia (esto va incluido con los 499eur???)
y 100 eur mas para la bolsa dnd va el cambiador y que suele ir colgada del manilllar...

muchas preguntas verdad??? lo siento :nodigona:

Hola guapa, a ver que hay cosas diferentes en tu consulta.
- en cuanto a tener un carro con peso mínimo, fácil manejo, buen plegado, que ayude a la abuela a manejarlo sin esfuerzo, el Bee bien.
- efectivamente si el bebé se duerme en el saco nido lo tendrás que sacar para ponerlo en la maxicosi. Igualmente no deberías dejar al bebé durmiendo en la maxicosi, una cosa es un minutito para subir donde la abuela, pero como no le puedes dejar al bebé en la maxicosi toda la mañana, tendrías que subir maxicosi+bebe en una mano, y bee (con su silla) en la otra, y fin de la ligereza. Total: maxicosi fija en el coche. Y para ir y venir, el Bee con su hamaca y saco nido (mientras lo necesite).
- si la abuela va a cuidar al bebé a diario, lo mejor es que tenga una cunita en su casa, porque una cosa es una siestita en el bee, y otra tenerlo toda la mañana por ejemplo. No es un carro para eso. Mejor una cuna de viaje, y el Bee para cuando la yaya se lo lleve de paseíto.
- saco nido: lo desarrollaron en holanda, si es suficiente para ellos, a nosotros, en la mayoría de ciudades, nos sobra.
- Precios: son los que tienes, el plástico de lluvia viene incluido, el bolso no necesariamente son 100 euros, los tienes majísimos a partir de unos 50-60, no tiene que ser el de bugaboo que además no podrás colgar en el manillar del bee si esa es tu idea...
- Ahora sale el Bee plus, con algunas modificaciones, y sube de precio.

Un besote.
Enlace al post

- Precios: son los que tienes, el plástico de lluvia viene incluido, el bolso no necesariamente son 100 euros, los tienes majísimos a partir de unos 50-60, no tiene que ser el de bugaboo que además no podrás colgar en el manillar del bee si esa es tu idea...
- Ahora sale el Bee plus, con algunas modificaciones, y sube de precio.

Un besote.

Enlace al post

Hola boom!!

Hola guapa, Nurse y Jané son los mismos, Nurse es la segunda marca, es decir un producto similar en apariencia, pero con acabados más justitos, porque compite en una gama de precios más baja.

En cuanto al slalom es un coche de campo. Ideal para moverse al aire libre, fuera del asfalto. Si el uso es en ciudad exclusiva o muy mayoritariamente, resultará un carro voluminoso, pesado, y posiblemente incómodo en el día a día.

Mejor la combinación capazo + strata que no la del matrix. Y si vuestro coche tiene isofix, altamente recomendable que cojais la base para el strata también. Un besote.

Gracias boom! :beso::beso:
Enlace al post

Gracias por aclararme tantas dudas........que lastima que no pueda colgar a este carro ningun bolso en el manillar....el Bee plus... lo mirararé....pero tal vez se me salga del presupuesto.......
Este carro lo veo genial, pero claro me echa un poco para atrás el saco-nido........dnd el bebé solo podrá estar bocaarriba....

Si es para los paseos es más que suficiente, si vais a estar más tiempo fuera de casa, alternalo con un buen portabebés (bandolera, fular, mochila marsupi...) y listos, el bebé sale ganando de lejos, es mucho mejor estar a upa con mamá o papá que tumbado en un capazo por espléndido que sea :wink:

Bolsos sí puedes colgar, los estrechitos, hay uno de Bebedue que le va muy bien (es chiquito) por ejemplo.
Enlace al post

Por favor, contestadme; hice la pregunta acerca de los sacos o fundas de carrito para el Aprica. La verdad es que la hice en un momento de desesperacion y hartazgo y el tono de la pregunta seguramente no era el adecuado.

Vuelvo a formularla. ¿hay sacos o fundas de carrito de Aprica que no sean muy caros o bien algunos que le valgan y que no sean de Aprica?

Muchas gracias.

Hola aleta, la forma de la silla aprica no es demasiado particular, así que no tendrás dificultad en encontrar uno universal que se le adapte. Cuestión de ir de tiendas, y probar qué tienen, cómo le queda.

Un saludo.

Muchas gracias, boom.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...