Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Re: Los mejores carritos de bebé

Buenos días todas!

Yo no tengo niños aún, pero os leo mucho.... y tengo una duda cuando leo todo el tema de los carritos...

Los bebés recien nacidos viajan en el portabebés o el capazo se ancla al coche de alguna manera...? os parecerá una pregunta tonta, pero no tengo ni idea... :lol:

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

boom wapa como t dije me decante x la i'coo pluto en xoco-rosa sabes de algun bolso que quede xulo ahi?bsitos

Pues con este estilo de carro, lo mejor un bolso que cuelgue bastante, porque si no cuando el bolso va cargadete, se levanta el niño y se va al cuelo el carro... si lleva bandolera, la pones larguita y te queda más bajo, con lo cual no desestabiliza. Pero vamos, ya lo otro es cuestión de gustos, que los veas puestos :wink:
Enlace al post

Buenos días todas!

Yo no tengo niños aún, pero os leo mucho.... y tengo una duda cuando leo todo el tema de los carritos...

Los bebés recien nacidos viajan en el portabebés o el capazo se ancla al coche de alguna manera...? os parecerá una pregunta tonta, pero no tengo ni idea... :lol:

Gracias!

Hola olgui, no es ninguna tontería, es una gran pregunta.

En el automóvil, desde el primer día, el bebé deberá viajar siempre en una silla de coche.

El capazo, aunque se ancle al coche (que los hay, son los modelos homologados) no es seguro, por lo que JAMAS se deberá llevar al bebé dentro de un capazo, en nuestro automóvil. El capazo siempre al maletero.

Es importante, es su integridad física la que está en juego, así que ya ves que de pregunta tonta, nada...

Un besote.
Enlace al post

es q no encuentro n marron ni en ese tono de rosa. al menos donde lo compre no habia....
alguna sugerencia???
gracias wapo

boom wapa como t dije me decante x la i'coo pluto en xoco-rosa sabes de algun bolso que quede xulo ahi?bsitos

Pues con este estilo de carro, lo mejor un bolso que cuelgue bastante, porque si no cuando el bolso va cargadete, se levanta el niño y se va al cuelo el carro... si lleva bandolera, la pones larguita y te queda más bajo, con lo cual no desestabiliza. Pero vamos, ya lo otro es cuestión de gustos, que los veas puestos :wink:

Enlace al post

Aquí estouy de nuevo :D

Hoy hemos estado en una tienda de bebés cerca de casa y ....tenían uno gemelar :up: es de Casualplay S-Twinner, nos lo han desmontado, plegado, etc

Boom ¿qué opinión te merece?

Enlace al post

Aquí estouy de nuevo :D

Hoy hemos estado en una tienda de bebés cerca de casa y ....tenían uno gemelar :up: es de Casualplay S-Twinner, nos lo han desmontado, plegado, etc

Boom ¿qué opinión te merece?

Hola guapa, el s-twinner es un carro tipo tren, es parecido al zoom de asalvo, sin embargo hay diferencias importantes entre ellos:
- para los primeros meses twinner no puede llevar capazos, tendría que ser dos sillas prima, que son portabebés cuyo respaldo se reclina. No son tan confortables como un capazo, sobre todo pensando en tiempos largos fuera de casa, a cambio, colocados sobre su correspondiente base (que hay que pedir como accesorio, ya sea con o sin isofix), harían el papel de silla de coche para los primeros meses. EN el Zoom podemos colocar dos capazos.
- las hamacas se pueden colocar en cualquier combinación, resultan algo chiquitas como las del resto de modelos de Play, sin embargo posiblemente se deje de usar el carro antes de que las hamacas queden realmente pequeñas, por el peso elevado del mismo. Las hamacas tienen un reclinado amplio, aunque no son de tipo ergonómico. Las del Zoom sí lo son.
- el plegado y manejo es similar en ambos, aunque el s-twinner pesa más. Y los primeros meses la diferencia es aun mayor, ya que hay que contar con que los prima son más pesados que el capazo del zoom.

Un besote.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...