Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Bueno, me presento, aunque llevo tiempo registrada, no suelo participar mucho, aunque últimamente os leo mucho.
Si todo va bien, voy a ser mamá este próximo septiembre.

Este hilo me resulta muy interesante porque la verdad es que explicais muy bien las características de los carritos y yo ahora mismo estoy mirando que me podría interesar, ya que vivo en un edificio sin ascensor y necesito algo que sea manejable y ligero.

En principio por peso, me vendría muy bien el Bugaboo Camaleon, pero una cosa que no me gusta mucho es que no se pueda plegar con la silla puesta (me faltan manos para subirlo todo).

He visto este carrito es el Toro de Micralite http://www.youtube.com/watch?v=3P8NsQGBsgsque venden en gugu.es y la verdad, me parece super interesante, aparte que es casi tan ligero como el Camaleon, la forma de plegarse y poder llevar como un carro de compra me parece una pasada.

Alguien lo conoce, o lo tiene? que opinión os merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• CAROL3090

13

• Angela08

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

Hola, Boom. He visto tus consejos sobre cochecitos de bebé y me he quedado alucinada con tus conocimientos; ante todo muchas gracias por la ayuda que recibimos de tí las novatas; no sabes lo bien que nos viene. Me encantaría saber tu opinión sobre dos carritos en concreto el bugaboo y el jané rider. Mi principal agobio es que doy a luz en la primera quincena de julio y vivo en Tenerife, con lo que Alba se va a gozar de muy bebé el calor del verano. Por eso, de coger el Jané, optaría por el capazo micro, que me parece más fresquito y más amplio. Para el coche, el portabebé strata. Por otro lado el bugaboo tiene buena pinta y, francamente, estoy bastante desorientada; ¿entre estos dos cuál me recomendarías?. El tema económico no me preocupa en exceso, pero no me gustaría pagar más sólo por la marca, sin prestaciones a cambio.
De coger el bugaboo había pensado comprar directamente la silla para el coche. Habíamos pensado en la Maxi Pro de Kiddy, para poder sacarle provecho hasta los 18 meses (¿qué te parece?).
En fin, muchas gracias de antemano por la ayuda. Besos.

Enlace al post

Hola Boom, aqui estoy otra vez con mis dudas :nodigona: , te pregunté la ultima vez por el Bugaboo bee.......estaba bastante decidida despues de preguntarte pero...........................vuelta a la duda de nuevo tras hablar con una amiga que tiene el Camaleon y decirme que el capazo (saco-nido) del bee es un churro.....que era demasiado pequeño y agobiante para el bebé........relamente no he visto ningun bee fisicamente pues donde vivo no lo venden, asi que me encuentro otra vez en un mar de dudas.....mi bebé nacería en septiembre-ocutbre con lo cual sus primeros seis meses de vida serían de frio, me quedará el saco nido pequeño??
me recomendarías otra alternativa de carro con prestaciones parecidas?(peso, plegado facil, maniobrabilidad etc....) o es una tontería mis dudas de cambiar la compra de este carro simplemente por el capazo?

Enlace al post

Por si a alguna le interesa yo vendo el bugaboo en muy buen estado a un precio más que razonable. Es color arena y lo vendería por 400 euros. Tengo el grupo cero adaptable que se vende aparte. Es muy bonito, este

BeSafe%20iZi%20Sleep.jpg%20(300x300).jpg

Si estais interesadas me podeis mandar un privado o mensaje a marigui-74@hotmail.com

Saludos

Enlace al post

Por si a alguna le interesa yo vendo el bugaboo en muy buen estado a un precio más que razonable. Es color arena y lo vendería por 400 euros. Tengo el grupo cero adaptable que se vende aparte. Es muy bonito, este

Si estais interesadas me podeis mandar un privado o mensaje a marigui-74@hotmail.com

Saludos

Te refieres al camaleon verdad??
Enlace al post

hola boom decirte q gracias por el mail que enviaste con referencia a l bolso xo no logre ver la imagen
de todas formas pregunte en varias tiendas y no lo tenian y encontre uno de bebedue muy mono en marron chocolarte por 26e asi q... compra hecha
una vez mas mniles de gracias wapa por ayudarnos y estar siempre ahi!!
bs

Enlace al post

Saludos

Te refieres al camaleon verdad??

Si, en color arena. El grupo cero lo vendo aparte y es el de la foto.

Saludos
Enlace al post

Hola Boom, aqui estoy otra vez con mis dudas :nodigona: , te pregunté la ultima vez por el Bugaboo bee.......estaba bastante decidida despues de preguntarte pero...........................vuelta a la duda de nuevo tras hablar con una amiga que tiene el Camaleon y decirme que el capazo (saco-nido) del bee es un churro.....que era demasiado pequeño y agobiante para el bebé........relamente no he visto ningun bee fisicamente pues donde vivo no lo venden, asi que me encuentro otra vez en un mar de dudas.....mi bebé nacería en septiembre-ocutbre con lo cual sus primeros seis meses de vida serían de frio, me quedará el saco nido pequeño??
me recomendarías otra alternativa de carro con prestaciones parecidas?(peso, plegado facil, maniobrabilidad etc....) o es una tontería mis dudas de cambiar la compra de este carro simplemente por el capazo?

Realmente es mejor opción para bebés que nacen en temporada fría, porque el saco nido es muy calentito, y porque la limitación en tiempo que tiene este tipo de capazos (como las sillas de coche que reclinan, tipo matrix de jane, prima de play, o el izi sleep) es menos relevante cuando hablamos de los meses fríos, en los que salimos menos de casa. Esa es la principal diferencia, con un capazo como el del cameleon tienes una minicuna rodante. Con uno como el del bee tienes una buena forma de llevar al bebé, pero no para que permanezca ahí horas. Los primeros meses es fácil de capear, un bebé chiquito pesa poco, así que cuando vayais a permanecer mucho tiempo en un sitio lo sacais y en bracitos, o con un buen sistema portabebés para alternar, y luego el tema de que en invierno como te decía las salidas fuera de casa no suelen ser tan largas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...