Jump to content

Los mejores carritos de bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Los mejores carritos de bebé

Una duda sobre el stokke.....he leido que dan problemas a la hora de cerrarlos (que se estropea facil el sistema de cierre) y que si el niño es grandote se encuentra incomodo en la silla????

¡Hola electrika! A nosotros no nos ha llegado ese problema del cierre, aunque es cierto que cuando lo ves hacer es sencillo, pero hay que pillarle el truqui, porque la palanquita que hay que accionar no es muy cómoda. Pero con manejo se hace bien. Sobre la hamaca, pues sí, no es de las más grandes. Pero igualmente es raro ver a niños mayorcitos en esta silla porque a medida que ganan peso, para que resulte más fácil de manejar, y más estable (sobre todo subiendo y bajando bordillos) vas bajando la altura de la silla, entonces el hecho más diferenciador del carro (la altura) ya no lo es tanto, y sin embargo sigues teniendo un chasis de plegado grande, y no muy ligero, así que es frecuente que el carro se cambie por otro tipo de silla.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 378
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boom

134

• Angela08

13

• CAROL3090

13

• raqraq

10

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Hola Boom , cuando ya no le hizo falta a mi segundo hijo regale su carro con todo lo que llevaba y ahora voy a tener otro niño y como va a ser el ultimo no me apetecia gastarme mucho dinero.Que carro de tres piezas me recomiendas ?Gracias y un besito :beso:

Enlace al post

Pues para mi el mejor es el que escogimos para Iñigo a parte de comodo es pequeñito y facil de plegar con muchos accesorios lo unico malo es que de momento en España no lo venden yo lo compre por internet y no es demasiado caro( incluso menos que el bugaaboo) pero con los gastos de envio se sube
http://www.orbitbaby.com/index.html
Es comodisimo y ahora que tengo que viajar mucho en avion ni te cuento lo comodo que es mucho mas que otros que he visto por ahi.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola, hace tiempo que leí este post, pero, ahora es que me han regalado el carrito y me gustaria que me dierais vuestra opinión de como es: es el Touring de Jané, pero, como me quedan aún 2 meses lo hemos dejado metido en la caja, así que no sé muy bien como responde en la calle ¿alguien me puede ayudar?

Enlace al post

Pues para mi el mejor es el que escogimos para Iñigo a parte de comodo es pequeñito y facil de plegar con muchos accesorios lo unico malo es que de momento en España no lo venden yo lo compre por internet y no es demasiado caro( incluso menos que el bugaaboo) pero con los gastos de envio se sube
http://www.orbitbaby.com/index.html
Es comodisimo y ahora que tengo que viajar mucho en avion ni te cuento lo comodo que es mucho mas que otros que he visto por ahi.

hola nieves, a mi me a gustado mucho el carro este que has puesto pero sale mas caro que el bugaboo son 900 dolares solo con el cuco, cuanto te costo a ti el conjunto y en que web fue?? lo mismo he mirado la mas cara :herida:
Enlace al post

Boom por favor, como veo que estás tan puesta en esto de carritos ¿Podrías decirme que tal te parece el Trio Ovo de la marca Brevi?? Lo he visto por internet y el modelo me gusta mucho (es una línea parecida al Cosatto por el que te pregunté hace días) pero claro no tengo ni idea dónde puede encontrarlo físicamente ya que la marca Brevi es italiana y a parte de en foros poco más detalles tengo
¿lo conoces?? Te dejo una foto del modelo que tiene el cuco no homologado para el coche, me gusta más ya que se pliega cuando deje de usarlo

carrito%20trio%20ovo%20brevi.jpg

Gracias por tu ayuda :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...