Jump to content

es verdad????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esta pregunta es para las que han sido mamis recientemente
es cierto que cuando va ha nacer el bebe no se mueve durante las horas previas?
osea el dia antes de dar a luz, o las horas antes vuestros bebes se movian con normalidad

es que la mia estoy cumplida 40+2 y se mueve como una lavadora y me han dicho que si se mueve es que no va ha nacer de momento

es que yo de elisa... la verdad que no me acuerdo mucho.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mío no se movía.
Yo ingresé por rotura de bolsa, en los monitores la comadrona me dijo que seguramente estaba dormido porqué el ritmo cardiaco era tranquilo.
Me dieron un zumo de melocotón para ver si se despertaba y asegurarse que no había problemas.
Al poco rato empezó a moverse y ya no paró hasta nacer.

Un beso!

Enlace al post

ADEMAS LAS DOS VECES QUE ME INGRESARON POR PRECLAMSIA GESTACIONAL, CUANDO ME HACIAN EL REGISTRO POR LA MAÑANA, LAS MATRONAS ME DECIAN, QUE LA NIÑA SE LO PASABA GENIAL, NO PARABA DE MOVERSE EN TODO EL REGISTRO. :lol::lol::lol:

Y TENGO QUE DECIRTE QUE SIGUE IGUAL, NO PARA NI DORMIDA, ES PARA VERLA, PARECE QUE SE ESTÁ PEGANDO CON ALGUIEN.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...