Jump to content

kittylinwilson vendedor de ebay lo conoceis???

Puntuar este tema:

SHIVAGRIS

Recommended Posts

Pues por lo que han dicho por aqui, es bastante de fiar, por lo visto las brochas que vende son casi imposible distinguirlas de las originales asi que o son originales o son muy buenas copias y para el caso es lo mismo! :lol:

Un beso!!

Te dejo otro vendedor que también dicen que es de fiar:

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... cNQ5fQ5fSI

Algunas veces tiene brochas de MAC, yo le compré la 219 a ver cuando me llega :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he comprado 3 brochas a esta chica.
Los gastos de envio si le haces varias compras a la vez te los rebaja ... otros no hacen eso... :pelea:
Fui yo quien llevó una 219 al stand de MAC y no me superon decir que fuera falsa.
De hecho tengo una brocha de ella y otra comprada en MAc de la 239 y no te sabría decir cual es cual :D

Enlace al post

ENoLA:
Gracias por el enlace ya tengo a ese vendedor guardado como favoritos

Marsu

Sabia que de alguien habia leido que ni sabian distinguir las brochas en MAC. Justo Ayer le compre la misma que tu tienes, la 239....Ya estoy deseando que llegue para mirar algun pigmentito :lol::lol: .Todavia me queda alguna brochita por coger !!!!!VAYA RUINA!!!! quien me mandaria meterme en este foro :lol::lol:

Enlace al post

YO HE PUJADO ESTE FINDE POR 2 BROCHITAS Y ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUEN.... YA TE DIRE... PERO HE ESCUCHADO HABLAR MUY BIEN DE ELLA..

le has enviado algun mensaje para decirle que has ganado 2 brochas?
es que te quita algo de gastos de envio si le compras mas de una cosas y te las envia a la vez :D
Enlace al post

sí, se lo mandé y me dijo que ningún problema, es más, estaba pujando por otra tercera y en el último segundo me la quitaron, y esta mañana he visto un mail que si quería me la vendía directamente por el mismo precio que la puja!!!!! he flipado!!! así que es bastante maja!!! :)

Enlace al post
  • Create New...