Jump to content

¿qué tronas me aconsejais??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

pues quería una trona para darle la comida a mi niño, que tiene casi dos años ya y antes lo sentábamos en un bumbo pero ya le queda pequeño y de camino viene otro bebé y así ya lo terminaremos de aprovechar,

cuál me aconsejais???

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿qué tronas me aconsejais??

Yo, del enano, tengo una parecida a esta que me regaló mi madrina:

TRONA_convertible.jpg

Estuve muy contenta con ella en su tiempo y espero poder recupearla ahora que la voy a necesitar (está en casa de mi ex, junto con otras cosas mías)

Enlace al post

A Mi me regalaron una de la marca graco,estoy supercontenta,porque es muy facil de manejar y la funda se quita entera,para meterla en la lavadora(cosa que a mi me resulta muy util),ademas es plastificada y si se ensucia un poco le paso un trapito y ya esta.El precio no lo se,ademas se pliega muy bien y no ocupa nada de espacio.Es regulable en altura y posicion.
Espero haberte ayudado algo :dientes:

Enlace al post

la que uso con Irene...se la regale a mi cuñada para mi sobrino...valia unos 140€ en el corte ingles...pero cogi una megaofertaliquidacion y la compre por 50 € :up:

se reclina hacia atras...me ha sido util cuando era mas pequeñita y no se mantenia derechita.
la funda es plastificada...y se mete en la lavadora sin problemas
la marca no la se...pero buena nos ha salido.!

Enlace al post

yo tengo la polly de chicco es plastificada y con la bayeta se limpia muy bien, si tienes problemas de espacio esta es ideal detras de la puerta la guardas ya que ocupa poco espacio, las que se convierten en mesa pupitre ocupan mucho mas sitio, esta la que nos gusto es que di se duerme en la trona la puedes reclinar hacia atras como una tumbona.

Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...