Jump to content

BRUNO YA HA NACIDO!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El día 5 de agosto por la noche a las 10.30 nacía, fué un parto muy bueno e inesperado para mi puesto que yo pensaba ponerme la epidural y no me dió tiempo.

Fue un parto muy rapido en total desde que se me rompió la bolsa 3 horas, en paritorio estuve media hora lo que duró la expulsión y después coserme, me dieron 3 puntos por fuera y otros 3 por dentro.

Yo creo que influyó un montón la homeopatía recomiendo a todo el mundo que se la tome a mi me fué fenomenal, fué todo muy rapido... la capacidad de recuperación después de parto natural es increíble con respecto a la epidural... yo todavía estoy impresionada ya que se vive todo mucho más intensamente pero creo que si tengo otro hijo también tendré parto natural...

Ahora con los datos del mozo: 54 cm de largo y 4.410 kg es guapisimo y muy bueno... en cuanto tenga las fotos descargadas pongo alguna..

Ahora tengo el dilema del pecho,el viernes fué cuando me vino la leche realmente y hemos estado muy bien, pero hoy parecía no saciarse he estado toda la mañana con el en el pecho y nada mamaba pero en cuanto lo dejaba en la cuna vuelta a llorar así toda la mañana al final desesperada sobre las 2 le he dado un bibe de 30 se lo ha tomado entero y ahí está frito.... espero que me venga más leche por que me gustaría continuar con la lactancia materna, a alguien le ha pasado algo parecido, a lo mejor tengo que hacer lactancia mixta, eso también existe no??

bueno me dejo de tollos un beso

Maria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BRUNO YA HA NACIDO!!

enhorabuena maria!!!!me alegro que el parto fuera bien,menudo tiarron bruno!!!es grandote verdad?y seguro que es precioso.por lo de la lactancia no te preocupes,disfruta de este momento que es irrepetible :beso::beso::beso:

Enlace al post

El día 5 de agosto por la noche a las 10.30 nacía, fué un parto muy bueno e inesperado para mi puesto que yo pensaba ponerme la epidural y no me dió tiempo.

Fue un parto muy rapido en total desde que se me rompió la bolsa 3 horas, en paritorio estuve media hora lo que duró la expulsión y después coserme, me dieron 3 puntos por fuera y otros 3 por dentro.

Yo creo que influyó un montón la homeopatía recomiendo a todo el mundo que se la tome a mi me fué fenomenal, fué todo muy rapido... la capacidad de recuperación después de parto natural es increíble con respecto a la epidural... yo todavía estoy impresionada ya que se vive todo mucho más intensamente pero creo que si tengo otro hijo también tendré parto natural...

Ahora con los datos del mozo: 54 cm de largo y 4.410 kg es guapisimo y muy bueno... en cuanto tenga las fotos descargadas pongo alguna..

Ahora tengo el dilema del pecho,el viernes fué cuando me vino la leche realmente y hemos estado muy bien, pero hoy parecía no saciarse he estado toda la mañana con el en el pecho y nada mamaba pero en cuanto lo dejaba en la cuna vuelta a llorar así toda la mañana al final desesperada sobre las 2 le he dado un bibe de 30 se lo ha tomado entero y ahí está frito.... espero que me venga más leche por que me gustaría continuar con la lactancia materna, a alguien le ha pasado algo parecido, a lo mejor tengo que hacer lactancia mixta, eso también existe no??

bueno me dejo de tollos un beso

Maria

Creo que lo de la lactancia mixta no es factible porque siendo tan pequeñito pronto se acostumbrara al beberon que es lo mas comodo y no volvera a mamar que requiere mas trabajo. Si me aceptas un consejo te diria que en la medida de lo posible solo pecho y mas pecho y si ves que no se sacia y sigue llorando pues bebe y solo bibe sin ninguna preocupacion por tu parte ya que hay niños que necesitan mas alimentacion y las mamas no tienen lo suficiente....pero lo principal es no agobiarse y disfrutar de tu pequeño BRUNO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Enhorabuena! y que bien ha sido todo bien y sin complicaciones ...

De la lactancia no te preocupes - ponle mas amenudo al pecho ya que la leche "viene" segun demanda si el niño come mucho - mas viendra y si dejas de ponerle - bajara la cantidad (normalmente cuando ya no se quiere dar el pecho se le pone cada vez menos al pecho y la leche "baja" por si sola hasta que no sale mas).

Para aumentar la la calidad de la leche yo solia tomar varias veces al dia un vaso de leche caliente con miel (si no eres alergica al miel) con galletas o sin - ayuda mucho...

Otra vez felicidades por el nene y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...