Jump to content

OT regalo para novio

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

es que este mes hacemos 9 años y despues de tantos cumpleaños,san valentines,aniversarios......es que ya no se me ocurre qué regalarle :( a ver si me aportais ideas y a ser posible no muy caras que estamos en crisis :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT regalo para novio

mmmmm pos no se tiene algun hobbi? como tiene la cartera ?, y los potis les gustan? por que a mi chico le invitas a algun spa tipo caldea y el tio es el mas feliz del mundo ( le gusta mas a élq ue a mi) :nodigona::nodigona:

Enlace al post

pues una noche muy especial cena ligera con cosas en forma de corazon, romantica de postre unas brochetas de frutitas con cirope de chocolate por encima y nata o una tartita en forma de corazon y una copita de vino y una bonita lenceria por ejemplo y es baratito :coqueta::coqueta::coqueta: yo he copiado varias ideas de recetas del foro de cocina. hacer algun postrito guay. no se eso es lo q haria yo que la crisis es la crisis!! y siempre no se pueden comprar cosas aunq suene tipico

Enlace al post

Algo artesano como un album con fotos desde el principio de la relación y debajo de cada foto alguna frase tipo: Primer viaje juntos; destino Cancún ( ya puestossss.... :lol: ), navidades, nocheviejas, cumpleaños........tickets de concierto, cines...cosas de esas que a veces se guardan...En fin, un resumen de la relación...

Además puedes preparar una cenita romántica/picante, con velitas, algun conjuntito de ropa interior nuevo, sales de baño..... :wink:

A ver si se me ocurren mas cosas que no sean tipicas y que sean baratitassss....

Enlace al post

lo del recopilatorio de fotos esta chulo, tb elegir una foto q te guste donde salgan los dos e ir a q te hagan algo como por ejemplo copien en unas tasitas de desayuno o para su almohadilla del raton ...o si le gusta una pulcerita de esas de piel con plata por ejemplo

Enlace al post

Buenas!!

Mi aniversario fue el 3 de agosto y le regale una caja (las venden en tiendas de regalo) le meti dentro una camisa que le compre con una foto mia en un marco de plata y un "cheque manual"(le hice un tipo de cheque en un folio y le puse cheque regalo de un masaje con velas consumible cuando y dond kieras....) y cuando me pidio el masaje me puse leceria xula que me habia comprado Tambien coji una foto de los dos y fui a una tienda y me la hicieron como un puzle le desarme y en cada pieza fui poniendo frases de la relacion hasta día de hoy y se lo meti en la caja cuando izo el puzzle al darle la vuelta se quedo una carta escrita....

Todo muy baratito y le encanto!!!

otro año le Hice lo del album y tambien le gusto muxo!!

Espero poder ayudarte.....seguire pensando...

:beso::beso:

Enlace al post

Una cosa que hice una vez al principio de nuestra relación (cuando no tenía ni un duro :sinunduro: ) fué comprarme lencería bonita y ponerme la ropa que más le gustaba a él. Entré en su casa antes de que llegase del trabajo y me metí en su cuarto. Cuando entró y encendió la luz me encontró con un lazo enorme sobre el pecho, le encantó que yo fuese su regalo :lol: A parte le regalé un anillo, que por aquella época se ponía algunos ^^.
Por cierto, felicidades por vuestro aniversario, que nueve años son muchos!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me he acordao de que una amiga le regaló al novio una caja llena de chocolate porque al le encanta. Total que la caja por fuera la forró de fotos de ellos y dentro habia todo tipo de chocolates, bombones, toblerones....bolsas de "emanems :lol: ", ferrero rocher...asi todo suelto y debajo de todos los chocolates habia un tanga sexy sexy :lol: y una notita de que le invitaba a pasar una noche muy dulce o algo así ;):lol:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...