Jump to content

adoptado!! BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DIFUNDO;

Hola, me llamo Nelson y soy un precioso macho de Bulldog inglés de casi 3.5-4 años de edad (cumplo los cuatro en noviembre). Mis primeros dueños me regalaron a un criadero cuando contaba con 8 meses de edad y, durante, casi tres años, he sido semental de un criadero a pesar de mi sordera congénita (soy sordo de nacimiento). Dando vueltas y vueltas, de mano en mano, terminé en una perrera municipal donde iba a ser sacrificado ya que ni mis primeros dueños ni los segundos quería responsabilizarse de mí y de los gastos derivados de mi rescate.

Finalmente, he ido a parar a casa de una chica que, viendo que me esperaba un futuro incierto, ha decidido quedarse conmigo provisionalmente hasta que me encuentre un nuevo y verdadero hogar, algo que, hasta ahora, nunca había conocido.

Pese a la mala vida que me han dado, soy un perro muy cariñoso, noble, amistoso, simpático, bonachón, dormilón, tragón y me encanta la vida tranquila. Dentro de casa me porto muy bien y convivo perfectamente tanto con perros como con gatos, mostrándome sociable y pacífico, de hecho, actualmente vivo con una hembra teckel-schnauzer de 8 años, una caniche de 11 años, un caniche de 3 años, dos caniches de 7 años, dos mastines de 5 años, una boxer de 1 año, tres cachorros de 2.5 meses y 4 gatos y no he dado ningún problema de convivencia, tan sólo con el mastín macho no me llevo muy bien, pero es que es un mandón y le gusta llevar la voz cantante, jejeje, pero siempre que sean machos sociables y no conflictivos, puedo convivir con perras, perros, cachorros, gatos…

Soy un perro ideal para la vida sedentaria, hay que protegerme del sol (debo vivir en interior, porque mi piel es muy blanca y no tolero el calor), no debo hacer mucho ejercicio y lo que mas le gusta es tumbarme a la bartola, jejeje.

Me entregarían esterilizado (no apto para cría), totalmente vacunado hasta el año siguiente, desparasitado e identificado mediante microchip. Debido a que fui recogido sufriendo un golpe de calor que casi me cuesta la vida (tuve que estar varios días ingresado), no puedo viajar por MRW, mis adoptantes tendrían que desplazarse hasta Almería para recogerme.

Si te interesa adoptarme, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es

2889wnb.jpg2jcj7es.jpg2nrmqn8.jpg29gdd3c.jpgsfyweu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

pues con muchisima paciencia y haciendole las cosas con gesto en vez de con voces, yo a mi perro por ejemplo cuando le enseñamos a sentarse le enseñamos con la palabra y a la vez le hacemos con la mano en gesto de abajo y el ya no necesita oir la palabra con el gesto de sienta asi q supongo q asi no?? los perros son muy listos y con paciencia aprenden muy bien

:beso:

Enlace al post

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

yo luego se lo enseñare a mi xiko aunk ya se lo q me va a decir :lol: q estoy lokaaaaaaaaaa q no me puedo quedar con todos los bichos que vea q ya tenemos mucho trabajo etc etc etc es como un disco rayao aunk lleva razon pero yo me lo kedaria :(

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...