Jump to content

Look Uñil

Puntuar este tema:

Pilarixita

Recommended Posts

Buenassssssssss tarrdesssssssssssss!!!!!

Llevo muchos dias perraca del todo, me peino por vergüenza, no os digo mas.... :nodigona:

Hace un par de semanas mas o menos intente copietearle un look uñil a Icegirl el que le hizo a su tia y me salio esto :bate:264ltnc.jpg

totalmente distinto, solo es igual el color rojo y los puntos blancos :lol:
Pero ya que ella me dio esa idea que menos que nombrarla no?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Look Uñil

Esta muy divertido!! y ahora para el veranito pega mucho los colores así.
Lo malo es que se me da fatal hacer florecitas y el pintauñas ese con punta de boli no lo encuentro... y de los chinos paso... que tengo muy malas experiencias...

Pues lo dicho. Muy Muy Muy chulo :up::up::up::up:
A eso lo llamo yo tomar una idea y convertirla en tuya, ha quedado muy original. Felicidades :beso::beso::beso:

Enlace al post

uoooo que chuliiiii, ya lo habia visto en tu blog (muy bonito por cierto) cuando lo he visto me ha recordao a un vestido de sevillanas , muy divertido ahora para el veranito , y en las uñis de los pies tiene que quedar super bien :beso:

Enlace al post

Lo malo es que se me da fatal hacer florecitas y el pintauñas ese con punta de boli no lo encuentro... y de los chinos paso... que tengo muy malas experiencias...

Yo los que tengo son de los chinos y me van muy bien, el color rojo es de esos botes y no esta nada mal.

cuando lo he visto me ha recordao a un vestido de sevillanas

:lol::lol::lol: cierto es

Gracias a todas :beso::beso:
Enlace al post

Yo los que tengo son de los chinos y me van muy bien, el color rojo es de esos botes y no esta nada mal.

Yo es que les tengo echada la cruz a los chinos y a los moros... a las tiendas digo... que compré una cama para perro y casi se me muere el pobrecito de la alergia que le dió, pero es que estábamos en casa todos estornudando como locos... yo ya no compro más en esas tiendas... prefiero gastarme más o no comprarme algo...
Pero bueno, me han dicho que con el pincel de un pintauñas normal, lo dejas con dos pelos y salen medio bien... asique esperaré que se me gaste alguno ^^ aunque no creo que me salga nada con tanto salero :guapa:
Enlace al post

Yo es que les tengo echada la cruz a los chinos y a los moros... a las tiendas digo... que compré una cama para perro y casi se me muere el pobrecito de la alergia que le dió, pero es que estábamos en casa todos estornudando como locos... yo ya no compro más en esas tiendas... prefiero gastarme más o no comprarme algo...
Pero bueno, me han dicho que con el pincel de un pintauñas normal, lo dejas con dos pelos y salen medio bien... asique esperaré que se me gaste alguno ^^ aunque no creo que me salga nada con tanto salero :guapa:[/quote:g5lf9i49]

Osti*s que mal :herida: pobre perrillo.
Yo por ahora no he tenido ninguna mala experiencia en los chinos que compro y llevo ya 8 años comprando en los mismos, supongo que tambien depende de la higiene que tengan en el local, como pasa con todas las cosas, pero si te han pasado cosas asi, normal que ya no te fies, yo tampoco me fiaria si me pasara.

Seguro que si te saldria cosas asi y mucho mejores wapa :) todo es ponerse, ya lo veras.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...