Jump to content

Vosotras q opinais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Como bien sabeis casi todas.... 8) estoy de baja con reposo por un mioma uterino, la verdad q lo llevo regular pues tanto reposo puede con una misma :( y mas cuando tu marido esta de vacaciones y ves q se tiene que ir a cualquier sitio el solo :evil: , pero bueno todo el sacrificio es por nuestro peque :dientes:

LLevaba unos dias buenos, me encontraba bien pero desde hoy a medio ida me han cogido unos dolores medio fuertes bajo el vientre.
Nose como describirlos xq a veces van acompañados de pinchazitos en el ombligo :o la verdad es una sensacion de pesadez, hinchazon y como si estuvieran tirando de mi......ay!! nose si me explico. :grrr:

A veces pienso q todo es que el bebe esta creciendo y esas cosas pero en otros momentos me entra la neura y pienso q algo va mal :frito: quiza sea q el mioma esta creciendo?
Solo pido :porfavor: q a estas alturas este todo bien y no vaya nada mal, vosotras que opinais con lo q os he podido explicar?
GRACIAS POR ESCUCHARME :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vosotras q opinais?

Hola Nury, no puedo ayudarte con tu problema corazon. Como ultimamente no tengo mucho tiempo para leeros no sabia lo que te habia pasado. Solo puedo desearte que todo vaya bien, y que tanto tu como el bebe esteis bien, y sigais bien. Muchos ánimos y a echarle paciencia al asunto, que mientras todo siga + o - en orden... :up:
Miles de besos para los 2, guapaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al post

chiqilla yo solo te digo que sino estas bien o tienes neuras como tu dices,ve para urgencias que para eso estan...asi estaras muuuuucho mas tranquila,yo no te puedo ayudar..solo espero que todo vaya bien..muchos :beso::beso: y ya nos iras diciendo

Enlace al post

bueno es la primera vez que me animo a escribir en este foro, soy mama de un niño de 30 meses despues de 3 años consegui ese preciado embarazo y bueno la verdad es que no lo disfrute tanto por que vivi con mucho miedo.

En las semanas de gestacion en las que te encuetras es normal que sientas dolores y pinchazos ya que tu utero esta suspendido por unos ligamentos y tu pequeño se abre paso para hacerse mas grande. Pero no obstante si estas preocupada acude a urgencias y saldras de dudas con una ecografia.

Mucha suerte.

Enlace al post

Hola roberynuri,yo solo puedo mandarte animos,ya que no te puedo dar ningun consejo.Lo que si opino,como te han dicho mas arriba, es que si estas intranquila,vayas a urgencias que seguro que te sacan de dudas.
Y por lo demas,mucha paciencia ,veras como al final todo sale bien. :up::up::up:

Enlace al post

yo tambien tuve un mioma en el embarazo...fue creciendo..antes de las 20 semanas...media 7x7...creo que estaria de unos 17-28 semanas...ya en la eco de la semana 20..no se veia por el tamaño de la niña..

pero a mi no me mandaron reposo...igual se les olvido decirmelo..no lo se.

aunque si que me molestaba algo la barriga...al andar sobretodo..era dolor..con una faja se me aliviaba mucho..

y hasta cuando tienes que estar en reposo?

Enlace al post

Ante todo que estes tranquila, y decirte que yo en mi embarazo tenia unos pinchazos y tirazon y despues todo ha salido bien, te daran muchos mas sintomas, pero si son constantes y no estas tranquila acercate para que te vean y te quitas eso de encima, que muchas veces el temor hace que te obsesiones y tengas mas sintomas.
Te deseo lo mejor en tu embarazo y disfrutalo!
Besos

Enlace al post

Nury cariño, yo tampoco puedo darte ningún consejo, pero tb te envío muchos ánimos, achuchones, mimos y todo lo que quieras :beso::beso: . La verdad es que lo de hacer reposo se hace súper pesado :( …cuando me operaron tuve que estar una semana de reposo absoluto y me subía por la paredes :frito: , pero piensa que todo lo estás haciendo por tu chiquitín y eso merece realmente la pena :D .
De todas maneras para asegurarte si te notas algo raro, ve al médico y así te quedas más tranquila. Ya verás como no es nada :up: .
Un beso enorme :beso::beso::beso:

Enlace al post

pero mi trauma es q me da miedo q el mioma crezca y crezca y dificulte Hola chicas bon dia!
Lo primero gracias por vuestros consejos :D no sabeis lo q reconfortan......aunque mi costi siempre esta a mi ladito diciendome q no me preocupe tanto y q sino...pues al hospital!!! :plas:

Esta mañana me he levantado muy bien sin ningun dolor y eso me hace estar muy tranquilita :) espero seguir asi todo el dia :porfavor: me paro a pensar y espero q los dolores esos sean que el bebe esta haciendose cada dia mas grandote :D pero mi trauma es pensar q el mioma crezca e impisa el desarrolo del bebe :evil:
Bueno cada dia queda menos para verle otra vez, el dia 20 he de ir a revision y ver si me dan el alta :dientes:
Gracias a todas por los consejos!
Sois unos soletes! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...