Jump to content

me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas:

Soy mama de un precioso rubiales de 30 meses, despues de 3 años de busqueda al fin llego nuestro mas preciado sueño, el de ser papas.

Ahora que mi niño se hace mayo y me deja mas tiempo para conectarme espero poder compartir muchas cosas con vosotras.

Felicidades a esas barriguillas, a las recientes mamas, ser madre es una experiencia unica.

Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me presento

:):) hola ratitamia....encantada!!!!!!yo tambien soy mami de un nene de 5 añitos y ya voy enbuska del 2 pero se esta haciendo de rogar... :(:( ....son una alegria...y se les kiere mas que a nada en elmund,lo de ser madre esalgo que no se puede explicar...si les miras y estan contentos tu tambien lo estas...si estan malitos,nosotras estamos mal,si se meten con eyos en el cole ati se te ace un nudo en el estomago...jeje...eso es el ser madre..y aun asi eyos nos da mas de lo que nosotros les podemos dar...mi niño se pasa el dia detras mia..mami te kiero,mami te kiero....jeje es el amor de mi vida.... :):):) como dices tu es una experiencia unica....espo ue podamos comprtir experiencias y dudas...que siempre viene bien ablar con alguien que ese ent situacion... :beso::beso:

Enlace al post

Hola...bienvenida al foro!

yo soy mama de Paula que tiene 11 años y de Irene que tiene 19 meses...Irene tambien se hizo de rogar...tarde dos años en quedarme preñi...creia que no lo iba a conseguir nunca.

pues nada...que bienvenida...y aqui estamos para lo que haga falta :beso:

Enlace al post

Bienvenida, yo seré abuela dentro de un mes "exactamente" suponiendo que mi nieto no se haga de rogar como Lola, y me colé en este foro donde aprendo muchísimas cosas, ya que en 30 años las cosas han cambiado tanto que soy una novata más. Felicidades por tu peque. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, gracias por compartir vuestras historias. Soy Elena y llevo como 2 meses buscando un bebe y leer este foro me ha animado bastante. Sois como un soplo de aire fresco que necesitaba, obsesionarse no ayuda en absoluto. Espero aportaros tanto como vosotras a mi. Un saludo a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...