Jump to content

Pulgas

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Otra vez necesito vuestro consejo, como algunas sabeis tengo una yorkshire, ya el año pasado , le paso y este estamos igual, al llegar al camping cogio pulgas, a pesar de tener la pipeta puesta y todos los cuidados necesarios, al final tuvimos que darle antibioticos e incluso cortisona, le picaron y de tanto rascarse se hizo heridas , contra más se racaba peor. Este año esta igual, el día 14 de julio le pusimos la pipeta, a las 15 días una rociada de Fronline, incluso le hemos ido poniendo aceite del árbol del té, pero nada, le hemos sacado alguna pulga y esta llena de una especie de escema, de momento ahora le ponemos una crema Menaderm, pero la veterinaria dice que si no se le pasa , tendremos que volver a darle cortinosa, me gustaria evitarlo.¿que me aonsejais??
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pulgas

chica yo estoy igual desde hace tb dos años,..antes nunca habia tenido pulgas mi perra quizà a principios de primavera un brote la lavabamos, le poniamos su pipeta y problema resuelto,..pero llevamos dos años que es que acabo llorando yo de verla sufrir y no hay manera de que nada le valga,..incluso he llegado a llenar la bañera d agua hasta el cuello de la perra y dejarla alli unos 15 minutillos y ver el desmbarco de normandia version pulguil,..pero nada a los dos dias plagada otra vez; tiré todas sus cosasy las compré nuevas y no hay manera,..asiq ue si encuentras el remedio me lo pasas,..y que no sea nada :beso:

Enlace al post

Hola.
A ver, os voy a decir cómo lo solucioné yo, porque reconozco que llegó a ser insoportable la situación. Yo también tengo un yorki (tamaño gigante, jaja, de 5 kg), y se me llenaba de pulgas, echando pipeta y todo. Por más que intentaba, no conseguía que se le fueran. Pasé de echarle la pipeta de Front Line a la de Front Line Combo, que sirve también para proteger el entorno (o sea, no sólo para que él no las tenga, sino para que no las haya por la casa). Aún así, él seguía con pulgas.
Pues os puedo decir que ahora ya no tengo ese problema (qué bien). Combino dos cosas:
una vez al mes, le doy una pastilla de program ( de hecho, esas pastillas se las daba yo a una perrina que tenía antes, hace un montón de años, cuando no se hablaba mucho de las pipetas). Es importante acordarse de que la tomen el día exacto (a poder ser). Y al mismo tiempo, en los meses de verano, le echo la pipeta de Front Line Combo.
Os puedo asegurar que estoy encantada. Llevo un año que ya no tiene pulgas.
De hecho, yo antes la pipeta se la echaba cada 4 semanas, pero ahora, al estar tomando el program, no preciso dárselo más que cada 8 semanas. Y los meses de invierno (de octubre a abril), sólo le doy la pastilla de Program.
Espero haberos ayudado, y sobre todo, que si lo ponéis en práctica, os dé el mismo resultado que a mí, porque yo estaba desesperada con esa situación.
Un saludo. (Qué rollo, lo siento)

Enlace al post

no nos has dado ningun rollo,..es verdad yo tb utilizaba esas pastillas con mi otra perra,..cuando no existian las pipetas,... aunque esa nunca tuvo pulgas era una perra de garrapatas; y yo crei que ya no existian aunque la verdad que no cai enlal cuenta de esas pastillas,..a ver si voy al vete y se lo comento aver que me dice,..al verdad es que mi perra solo pasa mal desde mayo a agosto peroe s que tb se hace heridas y se arranca el pelo y lo pasa fatal y me da una pena la pobre :nodigona::nodigona: ahora tiene algunaperopasandole el cepillo ese de puas pequeño (como el de piojos para niños) las mantenemos a raya y la perra y no se pasa el dia llorando desesperada y la noche ladrando como una loca :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Gracias, voy a llamar a su veterinaria y le comentaré lo de la pastilla, haber que me dice...........
Yo también le he cambiado la cama, las mantitas, la toalla, todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cada día rocio el entorno donde esta con fronline, parece, toco madera , que ayer y hoy no se rasca...............

:beso::beso:

Enlace al post

Pues que haya mucha suerte. Seguro que mejorarán. En cuanto a las garrapatas, por suerte (tocaré madera yo también), no las ha tenido. Uff, espero que no las tenga nunca. Cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos. Un saludo.

Enlace al post

Hola,eso que le sale cuando tiene pulgas ,se llama alergia a la saliva de las pulgas,yo tenia una rottwailer y una presa canaria y a las dos les pasaba y despues d tiempo ahora le pasa a la fox terrier.
Se les hace un contraste de sangre y se soluciona el problema.es lo que hizo el veterinario a las dos perras.
Esta comprobado que ahora por cosas del clima ect,las pulgas estan con mas fuerza,sus picaduras probocan peores reacciones que antes y claro,pasa lo que pasa-
Mira hay un antipulgas..es que no recuerdo el nombre,creo que es de avatage o como se escriba,que si lo lees,ytrae contra pulgas y miras el dibujo y veras los dibujos de las pulgas y como unos pequeños mosquitos,ese producto te lo quita tambien.Es que no se si es avatagge o froitlane.

Enlace al post
  • Create New...