Jump to content

alguien ha utilizado el test de ovulacion clearblue

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: alguien ha utilizado el test de ovulacion clearblue

yo lo compre la semana pasada y me costo 37 euros, de momento nada, en teoria tengoq esperar a principios de septiembre para hacerlo de nuevo, se supone q son 9 dias despues de acabar el periodo??pero me lio un poco.. ya veremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguien ha utilizado el test de ovulacion clearblue

Vaya pastón que cuesta :nodigona::nodigona::nodigona:

Para las que queréis saber cuándo ovuláis, hay unos test que se venden por internet y que salen muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más barato y además funcionan de maravilla (lo digo por experiencia propia 8)8) ). Además, podéis comprar una oferta con test de embarazo y así os sale estupendo de precio. Eso sí, los tests son meras tiras, tanto los de ovulación como los de embarazo, así que si queréis guardar estos últimos de recuerdo como que se hace un poco difícil. Pero bueno, por el precio que salen, siempre os podéis ir a la farmacia cuando sepáis seguro que estáis embarazadas y compraros uno de los normales de embarazo para tenerlo de recuerdo :lol::lol::lol::lol:

Por cierto, son muy serios con los envios y discretos (no se nota nada lo que lleva el paquete :coqueta: ).

Aquí tenéis la página de ofertas:
http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest/Categories/%22Mejores%20Ofertas%22/fertilidad
Y esta es la principal: http://www.vidatest.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...