Jump to content

Me han atracado!!!!

Puntuar este tema:

Patricia_Cntlbs

Recommended Posts

Patricia_Cntlbs

Hola chicas!

Acabo de llegar de la farmacia, y menudo robo a mano armada que me acaban de hacer.

Os cuento la historia desde el principio, tuve una dermatitis y fui al dermatologo, este me receto una crema para el sarpullido y ademas, me recomendo que utilizase una crema hidratante para pieles sensibles. [sérénactiv Emulsion Dermatologica 40 ml]

- Fui a la farmacia que tengo al lado de casa, y no la tenian, me dijeron que si querian me la podian pedir o que si no fuera a otra farmacia. Yo me decante por la segunda opcion. Fui a otra farmacia aqui en Huesca, en la que suelen tener casi de todo, pero no la tenian, la chica no me dio ni opcion a decirle que no me la encargara, me pidio los datos y me dio un ticket.. Mi cara os la podeis imaginar y claro me daba corte decirle que no la queria.

- Voy hoy a la farmacia a por ella, y la crema me ha costado 18.20 euros, cuando por internet la he encontrado por 11.15 euros. Y cuando a los de la farmacia les cuesta 10.20 euros, que lo vi perferctamente con mis dos ojos, cuando la pidio al almacen. Claro encima que me la habian tenido que traer, no era plan de decirle que no, pero no vuelvo jamas a esa farmacia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me han atracado!!!!

a mi me pasa lo mismo cada vez que tengo que comprar algo en la farmacia de mi pueblo,normalmente voy a la farmacia del pueblo de al lado porque me cuestan 6 euros mas barato los cereales de mi hija y claro cuando tengo que comprar algo urgente me entran los mil demonio porque se que lo voy a pagar mucho mas caro.
imaginate con la cantidad de cereales que se gastan o cremas para la niña o para mi alergia,pues es un rollo voy cada semana al pueblo de al lado con la lista comosi fuera al supermercado y me han dado una tarjeta que por cada 200 euros tengo 6 de descuento y encima las cosas me cuestan mas baratas
Yo si que se lo dije a la farmaceutica y me dijo que con mi dinero fuera donde me diera la gana pero que ella tenia esos precios y si me interesaba pues muy bien y si no con viento fresco!! Vamos que finamente me mando a la m....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...