Jump to content

prebase en kiko

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Yo sigo con lo mio y con mi problema con las sombras de ojos que se corren, esta tarde voy a Elche a un centro comercial y ahi hay un kiko, if y druni por favor decidme si alguna ha comprado prebase en alguno de esos sitios, ya se que la mejor es la de sephora pero no tengo ninguno cerca y necesito estar estupenda para fiestas de mi pueblo. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: prebase en kiko

He estado esta tarde en kiko y he preguntado y me ha dicho la chica que prebase no tienen pero me he traido que tenian en oferta un producto para fijar el maquillaje y me hadicho que me rocie por el parpado despues de apliada la sombra tambien, se llama Dreams make up fixer y me ha costado 2.95€ he pensado que si no me sirve tampoco pierdo mucho :sinunduro: , ya os contare.

Enlace al post

Yo lo tengo y me lo puse y me duro bastante el maquillaje' date=' vamos toda la noche, porque era para una boda.. y me di buenos bailoteos.. :lol::lol:[/quote']
¿te lo pusiste por los ojos tambien?

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Yo lo tengo y me lo puse y me duro bastante el maquillaje' date=' vamos toda la noche, porque era para una boda.. y me di buenos bailoteos.. :lol::lol:[/quote']
¿te lo pusiste por los ojos tambien?

Yo me lo aplique con los ojos cerrados, alrededor de la cara, algo cayo seguro, en el envase si te fijas pone que no lo rocies sobre los ojos..

Enlace al post

Y no tienes a nadie que te pueda mandar uno de algun sephora????? o también lo puedes comprar en ebay, para mi es mejor el UDPP que el de sephora, pero me imagino que cada una es un mundo, a mi el de sephora no me dura tanto como el otro. :wink:

Enlace al post

Holas, si tienes a alguien que venga a Murcia, en el centro comercial Thader hay un sephora donde están las escaleras... sin pérdida... cerquica del KIKO.... (OOOINNNG QUE PELIGRO TENGO POR ESOS SITIOS SUELTA, jajajajja). Yo es que no utilizo prebase..... aún no soy de esa categoría, jajaja, estoy en la de aficionailla pa gustar al mario... :coqueta: pero si te es muy complicao me lo dices y te lo mando. Un saludo

Enlace al post
  • Create New...