Jump to content

MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Puntuar este tema:

nataluchy

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Althea

6

• Flopsy

5

• glotela

5

• BeautySocialite

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Yo lo compro en perfumerias Gala, es donde mejor precio lo encuentro, no sé si en tu ciudad hay, es cuestión de que en la perfumeria tengan Revlon; también está en el Corte inglés.
Y si no lo encuentras prueba el Double wear de Estée Lauder que es muy parecido, y con lo que ha subido el de revlon práctimente tienes el de E.L

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

yo es el que uso! lo encontré de oferta en una tienda de aqui de santiago, por diecisiete euros, y como era el que mejor me iba me lo lleve, y de paso tambien unos polvos compactos de rimmel london. Jeje. Me encanta, parece terciopelo de lo suave que queda, y se funde muy bien con la piel, a mi me encanta. Ademas huele de maravilla aja.

Enlace al post

En EEUU si son baratas. No es que esten tiraaaadas de precio, pero son baratas como todo lo de Revlon.

Hace unos meses sacaron unos labiales de larga duracion (tipo gloss/labial) y mi madre tiene los labios muy finos y se come todas las barras, asi que como Color Stay es muy famosa como base para trabajar el cuerpo por como se mantiene, le compre un par para que los probara y esta encantada! Me dijo que resecaban muchiiiisimo menos que los Lipfinity y el color se le mantenia de modo mas natural entre otras cosas.

No recuerdo cuanto me costaron los glosses esos, pero alrededor de los 10-11 dolares? :duda: osea que la bases deben rondar los 20? Ni idea, pero si es una buena base que se mantiene muy bien sobre la piel y la verdad es que en EEUU la cosmetica de drogueria ha mejorado bastante en los dos ultimos años.

En USA al parecer está tirado de precio. La verdad es que no lo he probado porque tengo 2 bases empezadas y no quiero comprar más' date=' pero a lo mejor lo pruebo algún dia.[/quote']

Enlace al post

Yo estando de vacaciones este verano descubrí por casualidad a unos ingleses que traían productos de allí que aunque son marcas conocidisimas son productos que no tenemos en España o que sí los hay pero no en los colores que allí, por ejemplo el Revlon éste del que hablamos el tono Buff, en España no lo he encontrado en ningún sitio y allí lo tenían, y muchas cosas mas....Bueno a lo que voy....que tienen este maquillaje a 8 euros.

Dicen que ellos compran muy barato allí, y puede permitirse esos precios.

Me quedé flipada con la de cosas que tenían que no había visto en España. Tenían hasta unos kits de Loreal para hacerte las uñas de porcelana en casa... :o

Enlace al post

• Create New...