Jump to content

MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Puntuar este tema:

nataluchy

Recommended Posts

Re: MAQUILLAJE REVLON COLOR STAY

Hace unos meses sacaron unos labiales de larga duracion (tipo gloss/labial) y mi madre tiene los labios muy finos y se come todas las barras, asi que como Color Stay es muy famosa como base para trabajar el cuerpo por como se mantiene, le compre un par para que los probara y esta encantada! Me dijo que resecaban muchiiiisimo menos que los Lipfinity y el color se le mantenia de modo mas natural entre otras cosas.

No recuerdo cuanto me costaron los glosses esos, pero alrededor de los 10-11 dolares? :duda: osea que la bases deben rondar los 20? Ni idea, pero si es una buena base que se mantiene muy bien sobre la piel y la verdad es que en EEUU la cosmetica de drogueria ha mejorado bastante en los dos ultimos años.

Algo asi me hace falta a mi, que me pasa lo mismo en los labios, porfa puedes decirme si son los colorstay liquid lipstick??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Althea

6

• Flopsy

5

• glotela

5

• BeautySocialite

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No, se llaman Overtime Lipcolor y son de la linea Color Stay. Salieron hace poco tiempo, solos unos mesecillos...

Hace unos meses sacaron unos labiales de larga duracion (tipo gloss/labial) y mi madre tiene los labios muy finos y se come todas las barras, asi que como Color Stay es muy famosa como base para trabajar el cuerpo por como se mantiene, le compre un par para que los probara y esta encantada! Me dijo que resecaban muchiiiisimo menos que los Lipfinity y el color se le mantenia de modo mas natural entre otras cosas.

No recuerdo cuanto me costaron los glosses esos, pero alrededor de los 10-11 dolares? :duda: osea que la bases deben rondar los 20? Ni idea, pero si es una buena base que se mantiene muy bien sobre la piel y la verdad es que en EEUU la cosmetica de drogueria ha mejorado bastante en los dos ultimos años.

Algo asi me hace falta a mi, que me pasa lo mismo en los labios, porfa puedes decirme si son los colorstay liquid lipstick??

Enlace al post

Gracias Flopsy, ya han caido dos via ebay :)

Cuando acabe las bases que tengo empezadas quiero probar esta de Revlon, espero encontrar tono, lo que me da un poco de rabia es el formato del bote que no tiene dosificador grrrrr..
Pero sin embargo he visto en la pagina de revlon en japon que alli lo tienen con dosificador, que me froté los ojos al verlo jejej
ph_cs_new_makeup_s.jpg

Enlace al post
  • 6 meses después...

Yo tambien andaba detras de la base Color Stay pero me echa un poco para atras mirarla en ebay, no por comprarla sino por los tonos, que no se si me quedaria bien, y es que el otro dia la encontre en una drogueria que hay aqui y costaba 27 euros!!! :down:

Enlace al post
BeautySocialite

Sí, Revlon es un caso único, allí vale nada y aquí como si fuera alta gama. Yo uso el tono Sand Beige precisamente, y creo que hay dos o tres por debajo...En la página de Revlon o en la de Drugstore.com tienes los tonos.

Enlace al post

Pues yo compre el otro dia el tono sand beige por 15 euros, que diferencia de precio no? El sand beige es el mas claro que tienen donde vivo pero me queda algo oscuro, necesiatria algun tono mas claro.

Enlace al post
BeautySocialite

Creo que hay alguna tabla de equivalencias en la red. Yo soy NC35 en MAC y llevo el Sand Beige de Revlon. Pero el de Revlon se ajusta más a mi tono que el NC35 del Studio Fix.

Enlace al post

• Create New...