Jump to content

HORMIGAS

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

alguien sabe algun producto/remedio para matar hormiguillases que tengo una jardinera en casa y las tias hacen su caminito negro hasta la puerta y pasan por debajo :nodigona::nodigona: y siguen alrededor de una alfombra hasta la cocina donde tengo otra plantita que ya me damiedo que vayan a hacersela casita en la planta de interior pra tener cahet de verano y chalet de invierno :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HORMIGAS

Yo nunca he tenido y este año sí que hay en la terraza :evil::evil: y las muy aventureras han hecho alguna incursión en mi casa :evil::evil: De momento he usado (con prudencia) un insecticida de los que se supone que duran un año, pero reaparecen, voy a probar lo de las piñas :o:o que casualmente tengo un saquito que cogí esta primavera en el monte para hacer algún centro de mesa y todavía no le he dado uso. ya os contaré....

Enlace al post

Re: HORMIGAS

Hace unas semanas leí en una revista que para alejar a las hormigas hay que poner una mata de lavanda(en maceta,no cortada), porque parece ser que no aguantan el olor de esta planta y se mantienen alejadas, antes de matarlas puede ser una solución...
Lo de las piñas siempre pensé que era para las cucarachas

Enlace al post
  • Create New...