Jump to content

Cocolook de hoy: Vex, deep blue green y vanilla

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Mi cocolook de hoy: Vex, pigmento deep blue green en banana y V, un toque de swimming y pigmento vanilla debajo de la ceja. Como siempre pongo bare canvas, khol de Eden y máscara Diorshow

2vb8kfb.jpg5zju5e.jpg2uy6hj8.jpgiwj0bp.jpg

Creo que faltó que pusiera una rayita en la linea de las pestañas, pero con las prisas de la mañana, así quedó :wink:
Por cierto, el pigmento deep blue green es DI VI NO! :babas: absolutamente imprescindible

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cocolook de hoy: Vex, deep blue green y vanilla

Creo que faltó que pusiera una rayita en la linea de las pestañas, pero con las prisas de la mañana, así quedó :wink:
Por cierto, el pigmento deep blue green es DI VI NO! :babas: absolutamente imprescindible

:beso:

coco, bellísima como siempre :coqueta:

coincido contigo: el deep blue green es preciosisisisimo!! :D:D:beso::beso:
Enlace al post

estupendo coco como siempre!!!!!!! :plas::plas::plas::plas: no me habia enterado que ya te habias pillao la vex!!!!

Me la compré el viernes como regalo de cumple, con la satellite dreams, el colorete peachykeen y el labial so scarlet. Le di una segunda oportunidad a la club y el partido terminó Coco 2 - Club 0. Ahi se quedó en el stand, la pobre... :herida:
Enlace al post

estupendo coco como siempre!!!!!!! :plas::plas::plas::plas: no me habia enterado que ya te habias pillao la vex!!!!

Me la compré el viernes como regalo de cumple, con la satellite dreams, el colorete peachykeen y el labial so scarlet. Le di una segunda oportunidad a la club y el partido terminó Coco 2 - Club 0. Ahi se quedó en el stand, la pobre... :herida:

ayyy el so scarlet!!!! me tiene enamora, y mira que yo no soy demorritos rojos, pero esto es un capricho :dientes:
Enlace al post
  • Create New...