Jump to content

dónde está babybbt???

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

• 3 semanas después...

Re: dónde está babybbt???

Hola holaaa wapisimas, como estais preciosas, ahora si que estoy de vacaciones :D Me ha dado por entrar a ver cositas de cocina, jiji y nada va y me encuentro con este post :o:o:o MJ yo también me acuerdo de ti preciosa, ainss, :):):):):) mira como me pongo de feliss :):):):)

Vole, Celima, Rosita, muchas gracias por acordaros de mi, jejej

Ahh y que empieza Gran Hermano Yaaa u0o0o0 :up::up::up:

JAjjJAJA hay que dar la brasa con el GH, j0j0j0j0

Os mando besicos a todasss , wapas!! :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Babybbt!!!!!! cuanto tiempo me alegro de que andes bien, y haber si nos vemos mas por aqui yo tambien ando desconectada del foro pero cuando entro y veo a gente que conozco me da mucha alegriaa :):):) y mañana empieza gran hermano haber si abrimos un post para cotillear y cortales a todos los trajes :lol::lol::lol: muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy muy bien baby, pasando el veranito en la playa con mis niños por eso estoy tambien mas desconectada del foro... pero ya empieza el cole el jueves y volvemos a la normalidad,, asi que a darle candelita a los de gran hermano ¡¡¡¡QUE EMPIEZA ESTA NOCHE!!! :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...