Jump to content

Perro de aguas de 6 años en adopción

Puntuar este tema:

mafibel

Recommended Posts

chicas...acabo de discutir con mi madre fuertemente...os cuento: tiene una amiga q tiene un perro de aguas , creo q puro, de 6 años. Pues bien: hace como dos años o así le dio alergia al hijo, y el perro se fue a vivir al pueblo con la madre de ella, o sea, la abuela. Bien, pero la abuela ya es mayor, claro,y se han vuelto a traer a casa al perro. Total, q dicen el marido y el hijo q el perro o fuera o sacrificado, pq le da alergia al hijo...A todo esto, le pregunto a mi madre q cuántos años tiene el chaval en cuestión...me dice q 28, ...le digo q tiene edad para independizarse ya...me dice q ya lo ha hecho, q no vive con sus padres!!!! y entonces es cuando yo me quedo :o ..y luego :grrr::evil::evil: ....y le digo, "SI EL HIJO NO VIVE YA EN ESA CASA, POR QUÉ QUIEREN SACRIFICAR AL PERRO?????" Y me dice q es q si no, el hijo no puede ir a ver a sus padres a su casa...y le respondo q entonces, q vayan los padres a ver al hijo a su casa y todos contentos y el perro, vivo y la madre, disfrutando del pobre perro...

Me dice q NO ME META EN LOS ASUNTOS FAMILIARES DE NADIE... :down::o ...Y flipo más aún...y le digo q ES ELLA LA Q ME HA LLAMADO PARA Q ARREGLE YO UN ASUNTO Q TENDRÍA Q HABER PERDIDO EL CULO EL NIÑATO DE 28 AÑOS PARA BUSCARLE CASA AL PERRO O PROPONER LA SOLUCIÓN Q YO DOY (lo de ir los padres a casa de él y no a la inversa)...Y me dice q NO ES ASUNTO MÍO, y le digo q muy bien, q no me vuelva a llamar para q yo solvente la papeleta a nadie...q se ventilen solitos sus problemas y q sólo lo lamento por el pobre perro, el único inocente en todo esto....
Os aseguro q si mi hija, con 28 años, tiene alergia a mi perra, q tiene 6 años, se solucionaría yendo nosotros a verla a su casa y listo. No sacrificaría a mi perra por ese motivo, de ningún modo...

¿Cómo lo veis? Si alguien está interesada, me lo decís por mp...me jode solventarles la papeleta, pero es por el pobre perro...Estoy q MUERDOOOOO :evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Perro de aguas de 6 años en adopción

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Bel, tu madre tiene razón, no te metas en los asuntos familiares de nadie, que ya sabes que sales escaldada :lol::lol:

En serio, que perro más bonito, con mi yorki baja al parque uno asi, Aker, y es divino y buenisimo, pena de que aparte de no querer más perros, mi casa sea como la ping y pong, es precioso.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

joper q un perro no es un jarron q cuando no te gusta lo tiras y punto q esta vivo y sufre desde luego yo no se donde va a llegar la gente, yo si veo bien q te metas en el problema pq hay una vida en juego y eso de no meterse en la vida de los demas para mi es valido hasta q se hace daño a alguien sea persona o animal,

a ver si este pobre tiene suerte y encuentra un buen hogar

:beso:

Enlace al post

Inma, eso le he dicho yo....q yo tengo derecho a meterme en sus vidas, desde el momento en q ellos se creen con derecho a decidir sobre la vida de ese animal, sin motivo alguno, a mi juicio...

Por cierto, mi perra es paisana tuya, de Cádiz (de la perrea de Villamartín)... :wink:

:beso:

Enlace al post

¡¡¡ESTE CHICO ES UN EGOISTA!!!, con 28 años debería de pensar de otra manera, y buscar él mismo una buena solución. Igual el perrito le tiene alergia a él y se la aguanta. :evil::evil::evil::beso:

Enlace al post

A mí es q me parece un egoísta de tomo y lomo...y no lo conozco pero a mi madre ya le he dicho q no lo conozco pero q su actitud lo dice TODO sobre él...y q para tener un hijo así, mejor no tener nada... :evil:

Inma, va por ti!!! Ésta es mi niña gaditana, se llama Misha, y la adopté en 2003, estaba en la perrera, donde estaban amontonados los pobres...llegó hecha unos zorros y mira ahora q guapa está:

f7726ac4f7c0a8e766a63eb7c9047f26o.jpg

Enlace al post

oisnnnnnnnnn mafibel q wapisima es tu mishaaaaaaa!! se nota q es gaditana pq parece q esta diciendo, "que pasa pixa!?" :lol: wapa a rabiar es tu nena :D y que suerte ha tenido de cruzarse contigo! felicidades a las dos!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...