Jump to content

PREGUNTA SOBRE SEXO...os ha pasado?'EDITO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PREGUNTA SOBRE SEXO...os ha pasado?'

despues de los partos a mucha gente le sale endometriosis y duele mucho al mantener relaciones' date='lo ha descartado?[/quote']

Si el único síntoma es el dolor durante las relaciones, yo no lo consideraría endometriosis.. y más si el ginecólogo no le ha visto nada (la endometriosis tiene varios estados sintomáticos más)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

9

• drapet

8

• canelablue

3

• Hinata

2

Top Foreros En Este Tema

despues de los partos a mucha gente le sale endometriosis y duele mucho al mantener relaciones' date='lo ha descartado?[/quote']

Si el único síntoma es el dolor durante las relaciones, yo no lo consideraría endometriosis.. y más si el ginecólogo no le ha visto nada (la endometriosis tiene varios estados sintomáticos más)

se los estados que tiene pq yo la padezco y muy abanzada,pero lo comente,pq yo comence asi.
:beso:

Enlace al post

A mi después del parto (natural) me dijo la matrona que me iba a doler que me habían cosido y me habían dejado una piel o no sé que, incluso que podría sangrar
Me metió tanto miedo en el cuerpo que estuve sin hacerlo un montón de meses.
Luego un día me apetecía tanto tanto tanto que lo hicimos y no me dolió casi nada, ni sangré ni nada.
Era más el miedo psicológico que tenía que me impedía hacerlo
Pero si no es eso consulta a otro ginecólogo y que te de una segunda opinión
:beso::beso:

Enlace al post

No creo que sea por la cicatriz de la cesárea, yo tengo dos cesáreas hechas y no me afectan para mantener relaciones sexuales. Yo te recomendaría consultar con otro ginecólogo para descartar completamente las causas físicas, y si fuese así, intentar solucionar el problema por otra vía, pero no lo dejes :beso::beso:

Enlace al post

se los estados que tiene pq yo la padezco y muy abanzada,pero lo comente,pq yo comence asi.
:beso:

Lo extraño es que el gine no lo haya visto, en caso de serlo.. no sé, si acaso que consulte con otro para tener una segunda opinión..

De todos modos.. por qué siempre te meten miedo en el cuerpo tras un parto con las primeras relaciones?? al final acaba siendo más psicológico que otra cosa..

Enlace al post

El parto de mi hija mayor fue bastante duro, me costaba muchísimo dilatar, se pasaron con la epidural y no sentía nada de nada, así que no podía empujar bien. Al final la tuvieron que sacar con espátulas, y me llevé una episotomía de caballo, 14 puntos de nada :frito: Después de ésto, me costo muchísimo tener relaciones sin dolor, si no era la sequedad eran los puntos, que te voy a contar.... fui pasando con lubricantes, hasta que me quedé embarazada de los peques, también pasé un embarazo gemelar el año pasado :dientes: este parto fue tan diferente, dilaté en un plis plas y la niña casi me sale disparada, sólo me dieron un puntito por dentro. Estoy convencida de que el buen parto que tuve ha sido fundamental, hace 6 años que no teníamos relaciones así, y lo que dicen las chicas del terapeuta es muy buena idea, ojalá se me hubiese ocurrido a mí antes :evil:
Y sobretodo cuídate mucho, no sé tu, pero yo voy rebentada de cansancio todo el santo día :(:beso:

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!la verdad es que ya he llegado a pensar que es por miedo y sequedad...lo pase muy mal con el derrame...voy a empezar con lubricantes a ver que tal....os lo agradezco mucho :beso:

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!la verdad es que ya he llegado a pensar que es por miedo y sequedad...lo pase muy mal con el derrame...voy a empezar con lubricantes a ver que tal....os lo agradezco mucho :beso:

Tú no te cortes y lubricante a tope!!! (si ves que funciona, prueba con alguno de Durex play, hace que las relaciones sean muchísimo más sensibles y divertidas)
Enlace al post

Tú no te cortes y lubricante a tope!!! (si ves que funciona, prueba con alguno de Durex play, hace que las relaciones sean muchísimo más sensibles y divertidas)

lo probaré jejje :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...