Jump to content

Paypal

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

• 3 años después...
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

8

• LadyCherry

3

• Verena

3

• _lulu_

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola hermosas, resubo el post con una dudilla.

He añadido una cuenta nueva a mi cuenta paypal, porque la que tengo es la de Valencia y la voy a cerrar en unos días. Lo hice con algo de tiempo, para que estuviese confirmada antes de que cerrase la otra. Y aquí va la duda.

Se supone que me enviaron los depósitos para confirmarla el día 30 -sábado-, y a día de hoy todavía no tengo los cargos en la cuenta. Vengo de actualizar la cartilla en el cajero y nada, no hay nada nuevo. Contando solo los días laborables, tenemos de martes a viernes de la semana pasada -no cuento el lunes por si acaso- y hoy. En paypal pone que tarda unos 2-3 días laborables, pero bueno...¿A vosotras os ha tardado más? ¿Cuánto más o menos? Si os acordáis, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me acuerdo de nada. Pero a mi me han estado mandando mensajitos por una tarjeta que caducaba. Es una ciber tarjeta que ya no voy a volver a usar. Pero es la única que tenía asociada a Paypal. Sólo pensar en dar de alta otra tarjeta....me da una flojera que pa qué xD

Enlace al post

Yo he tenido distintas experiencias dando de alta para Paypal, una vez fue casi inmediato y con otra estuve una semana entera esperando... Así que espera un poquito más, Bettie, y si no le vuelves a dar y te vuelve a intentar activarla

Enlace al post

Hoy tenía en la cuenta los ingresos por duplicado xD u.u' Ya está confirmada la cuenta y puedo usar paypal. También me han hablado de una tarjeta virtual que no tiene comisiones de recarga ni nada, solo 5 euros anuales a partir del 2º año.

Enlace al post

• Create New...