Jump to content

viajar en avión

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas

En Septiembre me voy de vacaciones, voy al exterior y tenemos que hacer transbordo, y mi problema es la comida del bebe, he estado averiguando y en los controles te dejan pasar un par de potitos, y la leche en varios botitos pequeños los necesario para la comida del pequeño, y agua caliente no dejan pasar, pero ahy gente que me han dicho que han pasado termos con agua caliente y dicen que es para el niño y les deja según ellos :duda: , mi pregunta a alguna le ha pasado, que le dejen pasar el termo con agua caliente, porque yo nunca le he calentado el agua al niño en microhonda y la verdad que no me gusta mucho, y me han dicho que te calienta el agua en el avión en microhonda, y el agua sería comprarlo después de pasar los controles? Alguién ha pasado por está situación??? y cualquier biberon se puede calentar en el microhonda??? Yo uso los nuk y chicco de plastico esos sirven?? porque yo llevo en la maleta un hervidor de viaje para en el hotel calentar el agua del niño y colocarlo en el termo así que ahy no tengo mucho problema pero si en el avión.

Muchas Gracias y espero que me puedan ayudar

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: viajar en avión

no he viajado nunca en el avión con un bebé, pero ¿que problema hay en que le calienten el agua en un microondas? yo de hecho se la calentaba en el micro muchas veces estando en casa. No creo que haya ningun problema por calentarsela en el mismo bibi, de todas formas prueba a hacerlo en casa antes de irte.

Enlace al post

Si es por las típicas reticencias a las microondas del aparatito, sólo decirte que es más perjudicial las ondas que emite la tele, por ejemplo, que las que emite un microondas.

El agua calentada en microondas es tan "peligrosa" como la calentada al fuego tradicional..

Enlace al post

Mi hermana ha viajado varias veces con su bebe y le hacen probar todo lo que lleve de comida (incluido el agua de los biberones). En su caso, ella no lleva agua caliente, porque en inglaterra, que es donde ella vive, se les da los biberones a los niños con el agua a temperatura ambiente. Esa podría ser otra posibilidad. O llevarla en un termo de esos en los que guardas el biberon con el agua muy caliente y así se mantendrá caliente durante unas horas. Yo eso lo he hecho alguna vez.

Enlace al post

Yo no he viajado en avión con mi bebé (bueno sí, cuando vinimos de méxico el tenía 1 semana :lol::lol: )
No ahora en serio, mi madre le calienta el agua para el bibe de las mañanas TODOS LOS DIAS en el micro y mi niño está la mar de sano y no le ha entrado nada malo.
Porque se lo tengas que calentar unas tomas no pasará nada.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola

Yo no tengo ningún problemas por las ondas del microonda a eso no me referia, constantemente todos los días nos están atravesando todo tipo de ondas y un micro es lo menos dañino, es que el agua que se calienta en el microonda a mi me sabe a metal, nunca me ha gustado yo uso microonda en casa para calentar, pero el agua ya es algo personal, y tampoco nosé si los biberones son actos para el micro los normales de plastico de nuk y de chicco por esos mis dudas.

Muchas Gracias por sus opiniones y las tendré muy encuenta.

Enlace al post

Yo he pasado hasta botellas de medio litro de agua si voy con el peque y no te dicen nada y hasta 6 potitos o tupper con comida para él, nunca me la han hecho probar ni me han limitado la cantidad, eso depende del país.
Nosotros hemos estado en Belgica, Francia, Cánada, Estados Unidos, Rep Dominicana, Venezuela, dentro de España en varias ciudades, Holanda y ahora no recuerdo donde más :duda:
Los bibe de ahora aguantan perfectamente en el micro, por eso puedes estar tranquila, además será solo un par de veces. Y no tienes que comprar el agua en el avión si es para el peque te la dan

Enlace al post

Gente que conozco ha llevado el termo y se lo han dejado pasar, probandolo. medicinas con receta y dosificacion del medico. Si no te lo dejan pasar puedes hacer plan b que es que te lo caliente l@s azafat@s en el microondas. Los dos bibes que has dicho son aptos para calentar en el micro, sin la tetina por cierto. Yo cuando he viajado con niño he llevado botellita de agua en el bolso y ni se han enterado, mas de una vez, eso si, en Paris de todas todas me hacian quitar las botas los plastas :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...