Jump to content

Frío por las noches

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s! Mi niña tiene 8 meses y el saco para dormir que le hemos comprado de "grobag" dice q tiene q pesar 9 kilos y como pesa 7 y medio todavia no puedo ponerselo! es q ya hace frio por las noches y se levantaba con las piernas frias (aun llevando pijama de invierno) Esta noche la hemos puesto 2 pijamas, vosotras que haceis para q no pasen frio? porque de taparla ni intentarlo, se destapa al medio minuto. Gracias! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve este invierno un saquito de esos...me lo regalaron del kiabi.

supèrcalentita dormia mi niña...aunque era pequeñita y no se movia.

pero ahora que no para quieta en la cuna....voy a ir a comprarle uno al Kiabi...creo qeu valen alrededor de 24 - 30 €..

y ese que tu has comprado es de El corte ingles...lo he visto alli...pero nunca me habia fijado en el.

tienen algo especial?? que lo haga mejor que los otros?...porque si es asi...y luego me compro uno de esos.

Enlace al post

Muchas gracias!!! no habia visto el post :beso:
Si, el de grogag lo compre en el corte ingles, y comparandolo con los que he visto del Kiabi me gustan más pq son mas finos aunque abriguen igual, no sé debe ser el material, claro que también son mas caros...
Pues voy a ver si encuentro los pijamas manta esos hasta q le valga el saquito
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...