Jump to content

mujer desastrosa busca consejo II (esta vez maquillaje)

Puntuar este tema:

yuyuba

Recommended Posts

Hola chicas:
acabo de dejar un mensaje como este parecido en la sección de moda, digo lo mismo que alli, soy bastante desastre con la ropa, y como no con el maquillaje, lo cierto es que no se, me compre una crea hidratante de olay y un contorno de ojos, por consejo de unas amigas (a mis 33 años creo que deberia cuidarme), os pido ayuda porque necesitaria saber que es lo mínimo que deberia tener de maquillaje, tanto para diario como para salir por ahi, me explico.
Trabajo como responsable de calidad en una empresa, pero siempre estoy metida en fábrica ¿qué creeis que deberia utilizar para ir? ¿deberia ir ligeramente maquillada?
Luego, no suelo salir mucho, pero lo cierto es que este ultimo año nada, pero ¿qué creeis que es el maquillaje básico para salir a tomar un café, o ir a cenar con unos amigos de una forma poco formal o formal?
chicas gracias de antemano, os necesito
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mujer desastrosa busca consejo II (esta vez maquillaje)

hola!!!
lo del maquillaje a diario es opcional, depende de si lo necesitas, lo que si podrias hacer es dar un poco de color, un toque de mascara de pestañas, un poco de eye liner y un tonito en los labios basta tanto para ir a trbajar como para despues ir a tomar una copa.
Si lo que buscas es sofisticacion para una cena u ocasion especial ahi ya podemos jugar con sombras de ojos, algo de maquillaje y un poco de blush.

Lo primero antes de maquillar es limpiar bien el rostro, dependiendo de tu tipo de piel tendras que usar unos productos especificos.
Despues de limpiar, hidratar con tu crema habitual y ya estas lista para empezar.
Primero si necesitas correjir imperfecciones como granitos o rojeces utiliza un corrector de base amarilla si lo que deseas tapar es de color marron (granitos, cicatrices...) o de base verde si son rojeces en la piel.
Una vez matificado el corrector le toca el turno a la base de maquillaje, la estiendes muy bien por todo el rostro hasta que se funda en tu piel.
color para los ojos, utiliza sombras de colores que te favorezcan dependiendo de tu color de ojos, piel y cabello. Utiliza luego un eye liner para marcar la mirada y unas pinceladas de mascara en las pestañas.
Da color a tus mejillas con toques de blush, pinta tus labios y por ultimo pasa una fina capa de polvos translucidos para dar un acabado sofisticado y matificar brillos.

espero haber sido de utilidad, si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarme lo que quieras. :beso:

Enlace al post

Uffffff!!!! creo que voy a necesitar una clase particular sobre maquillaje, como se que productos me van bien??? qué es un blush? :duda::duda: ya he dicho que soy desastrosa :coqueta: creo que si me lo premitiis os voy a poner una foto con mi careto para que me digais que colores me irian bien y esas cosas? además estoy pensando que podria poneros un listado de todo lo que tengo y me podais aconsejar, que os parece???
:beso:

Enlace al post

Blush es el colorete. ¿tienes un Mercadona cerca? allí hay brochas que para empezar no están mal, y coloretes en distintas tonalidades que te puedan servir, ya que no obtienes los mismos resultados con un colorete amelocotonado que con uno rosa fucsia, depende de tu piel, de la brocha con que lo apliques y el lugar de la mejilla donde lo pongas

Te aconsejo que con tiempo te leas todo el post de Flopsy "preguntas de maquillaje" si te van surgiendo dudas las apuntas en una libretita que seguro a lo largo del post se resolverán, también hay canales de Youtube que enseñan tutoriales básicos para novatas, por ejemplo mymakeupcorner que está en español y da trucos muy buenos

Piensa que el mundo del maquillaje es muy amplio, si te lo tomas en serio para darle un giro a tu vida te aconsejo que desde el principio utilices productos de calidad y buenas marcas, no obtendrás los mismos resultados si usas sombras de los chinos y los aplicadores de esponja :down:

Enlace al post

Lo de maquillarse es algo muy personal, pero yo creo que casi todas las mujeres nos vemos mas monas algo pintadas al menos.

Yo para diario si me pinto levemente. Te recomiendo una base de maquillaje, coloretes ( que también se llaman Blush como ha puesto acualara) y linea negra en el interior del ojo y algo de rimel. De esta manera no me veo muy pintada, pero me quito la "mala cara". Y en los labios vaselina o brillito.
En verano que tengo la cara morenita, me pongo polvos de sol en vez de bases de maquillaje...y todo lo demás igual.

Yo cuando quedo con amigas para tomar café, salir de marcha, etc etc...ya me pinto más. Uso sombritas combinandolas un poco con la ropa o recurro a los marroncitos mas oscuros o claros que van con todo. Me hago la linea por encima de las pestañas e incluso algo de rabillo. Y mucho rimel. Y para los labios uso rositas claros o brillitos cuando llevo los ojos muy oscuros pintados....o colores mas fuertes cuando los ojos los llevo en tonos claritos. La cuestion es compensar: si van los ojos muy maquillados pues los labios muy naturales y al contrario.

Si ya te quieres meter en mas profundidades pues hay correctores para las ojeras, para las rojeces...iluminadores, polvos translúcidos, etc etc...pero yo te he dicho lo que yo creo MAS básico.

Osea que con:
Base maquillaje (yo uso oil free(sin grasa) para que no me salgan granitos)
Lapiz de ojos negro y otro marron por ejemplo.
Rimel.
Coloretes ( yo uso tonos mas rositas en invierno y tonos mas marrones/dorados en verano)
Brillo de labios y un par de barritas: una clarita y otra mas oscurita.
Y sombritas pues otro par de colores.

Solo con eso irás muy mona :guapa:

Ahm :meapunto: , las cosas del mercadona son baratitas y son muy apañás.

Enlace al post
HELENITAALICANTE

Hola chicas:
acabo de dejar un mensaje como este parecido en la sección de moda, digo lo mismo que alli, soy bastante desastre con la ropa, y como no con el maquillaje, lo cierto es que no se, me compre una crea hidratante de olay y un contorno de ojos, por consejo de unas amigas (a mis 33 años creo que deberia cuidarme), os pido ayuda porque necesitaria saber que es lo mínimo que deberia tener de maquillaje, tanto para diario como para salir por ahi, me explico.
Trabajo como responsable de calidad en una empresa, pero siempre estoy metida en fábrica ¿qué creeis que deberia utilizar para ir? ¿deberia ir ligeramente maquillada?
Luego, no suelo salir mucho, pero lo cierto es que este ultimo año nada, pero ¿qué creeis que es el maquillaje básico para salir a tomar un café, o ir a cenar con unos amigos de una forma poco formal o formal?
chicas gracias de antemano, os necesito
:beso::beso:

Unas paginas muy interantes sobre maquillaje y belleza,donde puedes descargarte incluso cursos,son:
www.directoriowarez.com
www.emagister.com
www.mailxmail.com
www.tuimagenpersonal.com
www.enplenitud.com,
son algunas paginas que a mi ,personalmente me encanta.

Hay videos explicativos,y de todo.
Espero que te guste.
Enlace al post

Yo para diario uso una crema hidratante con color, lapiz de ojos, rimel (a veces también sombras), colorete y gloss, con eso es suficiente para tener buena cara y no estar media hora arreglandote por la mañana, que es cuando más prisa llevamos.
Si tengo que maquillarme más, pues ya uso prebase, base, polvos, sombras, lapiz de ojos, rimel, colorete, pintalabios, gloss, el sculpting disk de sephora y un iluminador, pero claro, con tantas cosas, esto solo para salir

Enlace al post

Hola guapas:
HELENITAALICANTINA muchas gracias por las webs, las mirare en los ratitos que me deje la peque, o cuando me dejen sin más.
Ovejilla guapa, muchas gracias, yo es que reconozco que por las mañanas me levanto con la hora donde ya sabemos, así que supongo que tendré que levantarme un poco antes :up: me lo tengo que proponer.
Os voy a poner una fotillo de lo que tengo, o de parte, para ver que os parece
2qm2qvn.jpg
no se si se ve bien, pero es una paleta de douglas que me regalaron, una base de maquillaje de loreal, un pintalabios de esos que son de partes, creo que sabeis cuales digo, un rimel de deliplus que me compre el otro día y un lapiz de ojos, este es de color marrón.
Cómo lo veis???, creeis que deberia comprarme algo más??? por cierto, he visto que tengo dos blush de esos uno en tonos rositas y otro en marrones.
un
:beso: muy grande

Enlace al post

Yuyuba, de la foto que has puesto creo que tienes todos los básicos para empezar a maquillarte.
Además la paleta que has puesto creo que tiene los colores imprescindibles para empezar, veo que hay bastantes colores neutros y luego otros más alegres y en tono pasteles.

Enlace al post

Primero, tira esos aplicadores y pásate por el Mercadona a por brochitas decentes para ojos y cara :nodigona: lo mismo la esponja porque absorbe mucho producto y nos interesa que te maquilles la cara, no la esponja

Yo he visto esas paletitas en Douglas, pero tuve una parecida y no pigmentaba nada, ¿la tuya pigmenta bien? como te dije antes es mejor tener cosmeticos de buena calidad porque no nos podemos poner cualquier cosa en nuestra cara y sobre todo nuestros ojitos. Las paletitas de Deborah y las sombras Art Decó son buenas para empezar, pigmentan bien y le puedes sacar partido.

Y sobre todo, debes cuidar la limpieza e hidratación en la mañana y antes de irte a la cama, utiliza productos adecuados a tu tipo de piel y no te descuides con eso, al pisar los 30 ya nuestra piel necesita cuidados de cara al futuro

Ánimos corazona, al principio te puedes agobiar con tanta cosa y tanto que ponerte sin tener idea de cómo hacerlo, pero poco a poco se convertirá en una rutina que luego serás incapaz de salir a por el pan sin antes habete puesto tus potingues. Pero eso lleva un enorme peligro para tu visa :sinunduro: y para tu armario del baño :lol::lol::lol:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...