Jump to content

¿OS GUSTA MI NUEVA PERRA?

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Se llama Perla y se la ha regalado mi cuñado Cesar(Que se dedica a la cria de Pastores alemanes) a mi marido,aunque yo no estaba muy de acuerdo con ello,pues tengo a mi Estrella,a la cual quiero mucho.¡¡Pero no puedo contra mi hijo y mi marido!! :evil:33yryn9.jpg
Lo bueno que tiene es que ha pasado un examen de adiestramiento y lo ha pasado fenomenal,por lo que no tengo ni que enseñarla :up: ¿Os gusta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿OS GUSTA MI NUEVA PERRA?

Es preciosa la tuya tambien Ganchita.Si ¿Es que sabes lo que pasa?Que yo ya tengo una desde hace 13 años,es una mastin cruzada con pastor aleman,pero la queremos mucho,y resulta que ahora tiene un tumor la pobre :cry: Y el veterinario nos ha dicho que no la operemos,pues al tener tanta edad ya no conseguimos nada,aparte de que gracias a Dios no la duele,por lo que yo no queria mas perros :( Pero mi hijo estaba encaprichado de un dogo,y al comentarselo a mi cuñado,que es criador de pastores alemanes,le comento a mi marido que el tenia esta y una de 9 meses.Y claro como esta ya esta adiestrada¡¡Pues ya sabes!!El domingo esta en casa.Aunque para mis niñas y para mi nuestra Estrella seguira siendo nuestra Estrella :up:

Enlace al post

celiaaaaaa que guapa que es. y ganchita la tuya tambien es muy guapa, yo tengo 2 pastores alemanes y uno qe es mezcla de pastor alman y jasky.es precioso haver si os pongo una foto de los 3 mas otros 2 de raza bulldog frances.los mios son machos los pastores y bulldog un macho y una hembra. y se llaman, dog,blak,ringo. y los bulldog copy y zoa

Enlace al post

celiaaaaaa que guapa que es. y ganchita la tuya tambien es muy guapa' date=' yo tengo 2 pastores alemanes y uno qe es mezcla de pastor alman y jasky.es precioso haver si os pongo una foto de los 3 mas otros 2 de raza bulldog frances.los mios son machos los pastores y bulldog un macho y una hembra. y se llaman, dog,blak,ringo. y los bulldog copy y zoa[/quote']

A mí me daban un bulldog francés pero al final la hija de este chico se encaprichó y se la han quedado :cry::cry:
Entonces qué tienes, 5 perros? Yo ahora tengo tres, hace un año tuve que sacrificar a mi Coco (boxer) :cry::cry: porque casi mata a una chica :cry::cry: (ella lo provocó, él se defendió y el está muerto y ella cobró del seguro casi 16000 euros) Fué una injusticia muy grande.
Ahora tengo a Happy (un cotton) y a Kiko (yorkshire) y a Lluna, claro. :up::up:

Enlace al post
  • Create New...