Jump to content

PARTO EN LA ARRIXACA. TORTURA Y DESHUMANIZACION

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orilla

7

• reina22

3

• Lucía

2

• Lo_Madhouse

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PARTO EN LA ARRIXACA. TORTURA Y DESHUMANIZACION

:cry::cry: No puedo parar de llorar. Dios mío. Poble madre, poble padre y pobre pequeñita. ¿Por qué hay gente que se dedica a la medicina para hacer un desprecio tan absoluto por el dolor, las esperanzas, la vida? No lo entiendo, sobre todo teniendo en cuenta que era una in-vitro, que le habían programado el parto. Lo siento, lo siento en el alma porque sólo de pensar en lo que tuvieron que pasar me dá algo. Por si leyeran estos comentarios, les quiero mandar un fortísimo abrazo y un enorme :beso: y todo el ánimo y la fuerza del mundo.
Orilla a tí gracias por poner este post y divulgar la noticia es lo que mejor podemos hacer. Un beso :beso: también para tí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavia sigo con el corazon encogido :cry::cry::cry:

Que haya alguna complicacion de ultima hora y finalmente despues de hacer todo lo posible, fallezca la criatura... pues "bueno"... que se le va hacer...

Pero que encima estes viendo como se le va la vida sin poder hacer nada y quien si puede hacerlo, tampoco hace NADA!!! es increible!!! Incomprensible!! Injustificable!! etc... me parece muy muy fuerte!!!!

Muchos animos Maria del Mar y Juan Carlos!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dioss vaya historia :cry::cry::cry:

Yo pasé por el mismo proceso, me provocaron el parto con proper (o como se llame) y como no me ponía de parto, me bajaron para provocármelo con oxitocina. Fue unos días antes de lo ocurrido a esta pobre niña y qué diferente el trato. A mí me trataron de maravilla todo el tiempo que estuve allí y en el momento del parto estuve perfectamente monitorizada y con mi marido a mi lado. Gracias a estar tan pendientes se dieron cuenta de mi hijo venía con doble vuelta de cordón. Actuaron muy bien y mi niño nació sin problemas, qué diferencia con los "profesionales" de aquel sitio.

No entiendo cómo se puede tener tan pocos sentimientos :(

Enlace al post

Hola Reina22. De nada. Es que ví importante que se difundiera esta historia para que estemos informadas porque por desgracia el día del parto una va con sus mayores ilusiones y te pones en manos de gente que se supone que van a estar pendientes de ti y tu bebé y es injustificable lo que les pasó. Gominola lo ha colgado también en el foro de termomix. Cuantos más mejor.
Angela08, siento tu pèrdida pero ya verás como pronto llegará otro embarazo.
Hinata, me alegro que tu hijo esté bién. Que lástima que esos pobres padres, esa pequeñita no contaran con profesionales como te atendieron a ti.

Un beso a todas.

Enlace al post

Hola Reina22. De nada. Es que ví importante que se difundiera esta historia para que estemos informadas porque por desgracia el día del parto una va con sus mayores ilusiones y te pones en manos de gente que se supone que van a estar pendientes de ti y tu bebé y es injustificable lo que les pasó. Gominola lo ha colgado también en el foro de termomix. Cuantos más mejor.
Angela08, siento tu pèrdida pero ya verás como pronto llegará otro embarazo.
Hinata, me alegro que tu hijo esté bién. Que lástima que esos pobres padres, esa pequeñita no contaran con profesionales como te atendieron a ti.

Un beso a todas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No sé si llegarás a ver estos mensajes, pero en cualquier caso sólo quiero mandarte todo mi apoyo y fuerza. No puedo imaginar el dolor tan grande que debeís sentir. Siento mucha rabia y no comprendo como pasó algo así. Lo lamento, lo siento en el alma. Os mando un beso a vosotros y a vuestra pequeña Ángela.
Orilla, gracias por difundir esta noticia, creo que aúnque es terrible, es bueno que conozcamos estas cosas, porque una se cree que está en buenas manos y es mejor estar informadas. Un beso.

Enlace al post

Pobre familia!!!1 esto es indignante,, y siempre con la misma cantinela "" Es que las primerizas"" No se que se piensan de verdad :evil::evil::evil::evil: Se creen que tienen la razon absoluta en todo, solo por llevar una bata blanca!!!! Espero que se haga justicia Que esta familia recobre la serenidad, y que el tiempo cure su dolor!!!

Dios mio Que horror :(:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...