Jump to content

PARTO EN LA ARRIXACA. TORTURA Y DESHUMANIZACION

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARTO EN LA ARRIXACA. TORTURA Y DESHUMANIZACION

Sin palabras....Muchisimo ánimo a esos padres!!!
Muchas cosas me suenan pero gracias a dios yo tengo un final feliz y a mi nene en brazos.

Mi parto no fue programado, yo fui un día 15 a las 6 de la tarde porque estaba perdiendo liquido amniótico pero nada fue cosa de primeriza todo estaba bien, a las 11 de la noche empezé con contracciones y aguanté hasta las seis de la mañana que me venían cada tres, cuatro o cinco minutos, pero nada estaba solo de 2cm y no era suficiente, yo preguntaba por el líquido amniótico y todo iba bien, que me diese un paseo, mi paseo fue alrededor de la residencia cada cinco pasos vomitando de las contracciones que me daban a los riñones, agunté hasta las 12 y lo mismo que me fuese para casa que no acababa de dilatar. A las 6 de la tarde volví y cuál es mi sorpresa cuando la matrona al mirarme me dice que no tengo líquido amniótico, me puse en colera diciendola que desde el día antes había venido 3 veces y había insistido en que lo estaba perdiendo poco a poco (sin romper aguas de golpe), pues nada antibioticos.
Bueno pues ya me ingresan y me ponen la oxitocina y la epidural, ya descansé algo porque desde las 12 de la noche llevaba vomitando. Bueno pues todo iba muy muy lento y resumiendo mi nene tambien venía con la cabeza alta y a eso de las 2 de la mañana los registros no eran buenos y allí nada lo miraban y se iban, pero no me querían hacer la cesarea porque todavía podía ser un parto natural, yo sufriendo por el niño, ya llame a la ginecologa que me había llevado el embarazo (que había trabajado en ese hospital pero ahora estaba en otro) y gracias a que vino ella y al ver el registro plantó cara a las ginecologas que estaban (todas residentes y por lo visto ya habían hecho en su turno tres cesareas y no querían hacer más y querían que la hiciese el siguiente turno) gracias a ella me la hicierón y a eso de las 4 de la mañana nació mi tesoro, con marcas en su cabecita de haber sufrido pero muy sano.
Yo estube todo un día vomitando y aunque la recuperación de la cesarea es muy lenta yo solo me quejaba de que me dolía mucho el estomago, de hecho no podía comer nada y claro, depresión de postparto, y yo SEÑORITAS he estado un día vomitando (ya hasta salía sangre), pues nada ni caso, al final de un mes sufriendo dicho dolor y sufriendo porque lo que comía vomitaba y tenía que alimentar a mi nene y tenía que tomar antibióticos, al final se me pasó pero yo sabía que era de eso y nada de dpresión porque yo estaba muy feliz y me sentia animicamente fenomenal aunque fisicamente no.

Doy gracias a mi final y a que al final por mi insistencia y por la de mi ginecologa tengo un final muy feliz.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orilla

7

• reina22

3

• Lucía

2

• Lo_Madhouse

2

Top Foreros En Este Tema

Hola flaquita24. Aúnque es una historia triste, pensé que era bueno que se conociera, por ellos y por tener mejor información a la hora de dar a luz.
Un beso.
Hola azulyrosa. Cuando leo historias como la tuya se me siguen poniendo los pelos de punta. ¿Por qué se dedican a trabajar en eso? Sería mejor que se dedicaran a estar en sus casas viendo la tele en vez de estar haciendo sufrir a los padres y a los pobles bebés. Me alegro que al final todo saliera bien en tu caso.
Un beso.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas. ¿Alguna a leído el blog? Yo he empezado a leerlo y es precioso. Cuantos sentimientos, cuantos recuerdos. ¡Cuanto amor!. Aúnque sabemos como acaba, creo que merece la pena.
Bueno, un beso a todas. :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Hola chicas. Me han contado que hace poco otra madre ha sufrido las consecuencias de una mala atención. Pero esta vez la más perjudicada ha sido la mama. Por lo visto no cambia nada :evil: . Será a base de muchas denuncias y de que vayamos alerta, aúnque sea triste.
Muchos besos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mía...qué historia más triste...estos padres se quedarán toda la vida marcados y en cada momento pensando qué edad tendría su niña ahora...después dicen que todo pasa, hay cosas que te dejan tocado para siempre.Lo peor de todo es pensar que podía haber habido una solución y aún más peor que , probablemente a sus médicos no les pase nada, la vida es injusta....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...