Jump to content

pregunta sobre temperatura basal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

quiero empezar a tomarme la temperatura basal ya que tengo ciclos superirregulares lo mismo me baja a los 29 dias como a los 35 y quisiera saber mas o menos cuando ovulo,, pero tengo una duda,,
al tomar la temperatura basal cuando sube la temperatura significa que ese dia estas ovulando o que ya has terminado de ovular,,, he estado orientandome sobre esto en otros sitios y en unos dicen una cosa y en otros otra,, :nodigona::nodigona: es un lio,,,, si alguna de vosotras os estais tomando la temperatura basal,, que me lo explique un poco el tema,, porque estoy un poco plof,,, :evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pregunta sobre temperatura basal

hola pelita yo no te puedo ayudar mucho porque no me la tomo, pero tengo entendido de que cuando sube es cuando estas ovulando de todas formas las niñas te van a informar mejor que son todas unas expertas

Enlace al post

Re: pregunta sobre temperatura basal

el dia q sube indica q ya se ha ovulado, debe ser un aumento con respecto a los dias anteriores de aproximadamente 0,5ºC :nodigona: si lo q quieres es anticiparte a la ovulacion para intentar "acertar", quizas serian mejor los test de ovulacion (en internet son mas baratos q en las farmacias).

te han hecho algun analisis y/o eco para saber si hay algun motivo para esos desarreglos?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...