Jump to content

Manifestacion antitaurina en Gijon

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Manifestacion antitaurina en Gijon

SABADO 15 DE AGOSTO EN LA PLAZUELA DE SAN MIGUEL A LAS 16:30
Hay que luchar,mas del 80% de los asturianos somos antitaurinos :up:
Eso quiere decir que los asturianos son muy buena gente!!!!!! :):up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hemos llegado mi peque y yo de la manifestacion,
Chicas os quiero decir que me siento muy muy muy orgullosa de mi hijo.
Mi hijo fue por decision propia,nadie le dijo nada,el dijo,mama voy cntigo.
Tiene 7 años y esta muy concienciado cn el maltrato animal ,sabe que hay gente salvaje y q hay q luchar cntra eso.
Chicas si le veis...es que disfruto! Lo veiais metido de lleno,gritando,con el silbato...vamos.
Cuando nos pusimos frente a la puerta de la plaza de todo un mamon le dijo a la policia ,HECHALOS!! y mi hijo le dijo al policia,PEGALE UNA OSTIA QUE MATA TOROS! :lol:

Enlace al post

Ya hemos llegado mi peque y yo de la manifestacion,
Chicas os quiero decir que me siento muy muy muy orgullosa de mi hijo.
Mi hijo fue por decision propia,nadie le dijo nada,el dijo,mama voy cntigo.
Tiene 7 años y esta muy concienciado cn el maltrato animal ,sabe que hay gente salvaje y q hay q luchar cntra eso.
Chicas si le veis...es que disfruto! Lo veiais metido de lleno,gritando,con el silbato...vamos.
Cuando nos pusimos frente a la puerta de la plaza de todo un mamon le dijo a la policia ,HECHALOS!! y mi hijo le dijo al policia,PEGALE UNA OSTIA QUE MATA TOROS! :lol:
Enhorabuena por tu hijo!!!!! :):) en ellos está la solución a esta sinrazón de la que nos avergonzamos :down: mis tres hijos, que son adultos, desde que tienen uso de razón piensan igual ...si alguna vez tienen hijos los enseñarán a respetar a todos los animales sin distinciones :):beso::beso:

PD: Al ENERGÚMENO que le dijo a la policía que os echara....el solito se define :down:
Enlace al post
  • Create New...