Jump to content

Neski está muy deprimida. ADOPTADA!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta preciosa gatita es jovencita,tendrá unos 3 añitos y la pobre lo ha pasado muy mal,la encontraron en un pueblo muy delgada,extremadamente delgada,deshidratada y persiguiendo a todo el mundo que por alli pasaba,notamos que es humanoadicta,que necesita mucho cariño,busca constantemente una caricia y segun te ve se pone a ronronear.
Busca urgentemente un hogar,está tan deprimida que los veterinarios aconsejan darle antidepresivos.
Es sin lugar a dudas una gatita casera que a sido abandonada y ahora está sufriendo mucho y que todo su sufrimiento se acabará cuando alguien la adopte.
Para adoptar a la guapa Neski escribenos a:

gifa_4@hotmail.com

neski.jpg

neski1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Re: Neski está muy deprimida. Vitoria (Toda España)

Neski ya está un poco mas animada pero necesita una casita urgentemente es tan mimosa que ni come cuando vas a verla,aunque le lleves latita rica ella solo quiere mimos,por supuesto hacerle fotos es casi imposible pues solo quiere mimos y mas mimos,intenta subirse en tus brazos para que la acaricies y claro.....¿quien es capaz de hacer asi una foto???
Esta niña es un amor que ha sufrido mucho por culpa del ser humano y aún asi sigue confiando plenamente en nosotros y necesitando que la queramos y la cuidemos.
¿Quieres adoptar a Neski?
Tendrás una compañera fiel y amorosa.

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

¿A que soy guapa?

neski1.jpg

Mirad que tripita mas chula tengo...

neski.jpg

Enlace al post

Si yo no tuviera ya tres, me la traía...por favor...insisto en q si alguien se ha planteado (o si no se lo ha planteado, tb) adoptar un gato, q se lo piense, esta gatita ya se ve q es muy cariñosa y el carácter es más importante q si es un persa o un himalaya o el pedigree...de verdad, os lo aseguro, mis gatas son comunes, una mezcla de siamés y la otra ocmún negra las adopté con 2 añitos...os sorprenderéis de lo q ganáis adoptando a esta peque!!!!! Si alguien se siente solit@, q pruebe a vivir con un gato...y esta preciosidad es ideal para una persona así...

:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Neski ya está mucho mejor,es una gata que necesita el contacto humano,que no le gusta estár sola,necesita sentirse querida,que la mimen y la hagan sentirse segura,es una gata muy cariñosa y especial,especial por lo cariñosa que es y porque parece un perrito...siempre detrás buscando atención.
Es una joya de gata que a sufrido mucho,a estado a punto de morir (no queria comer,estaba tan triste al haber sido abandonada en una perrera que no queria vivir) y ahora demuestra dia a dia la joyita que es...
Si quieres adoptarme escribe o llama:

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

neskil.jpg

neski1.jpg

Enlace al post
  • Create New...