Jump to content

Muchas ganas de hacer pis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, tengo una duda muy grande. ¿A alguna de vosotras os ha pasado esto a unos dias de la regla?. Es que llevo ya varios dias asi y por la noche he llegado a levantarme 3 veces, cuando normalmente me suelo levantar 1 o ninguna. Infeccion de orina no creo que sea, porque la he pasado en 2 ocasiones y me dolia mucho cada vez que hacia pis, en cambio ahora no me duele nada. He leido que puede ser un sintoma de embarazo, pero estoy segurisima de que no lo estoy, aunque bueno, posibilidades si que hay, pero me noto muchos sintomas de la regla como tristeza, granitos, mala leche...cosas que no me habian pasado cuando me quede embarazada las otras 2 veces, aunque sin exito.
De todos modos ya me faltan 2 o 3 dias para salir de dudas, pero ¿se puede tener infeccion de orina sin dolor?, es que yo estoy casi segura de que es eso.
Muchas gracias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Muchas ganas de hacer pis

Hola!!! la cuestión no es tanto el dolor como la cantidad de orina que expulses....si haces mucha dudo que sea infección, puede ser que tengas el utero inflamado y te presione la vejiga y por eso tengas mas ganas o puede ser de lo que cenes y el liquido que tomes por la tarde/noche.....de todas formas si lo estas buscando ojalá que sea sintoma de bb :porfavor:

Enlace al post

Hola!!! la cuestión no es tanto el dolor como la cantidad de orina que expulses....si haces mucha dudo que sea infección' date=' puede ser que tengas el utero inflamado y te presione la vejiga y por eso tengas mas ganas o puede ser de lo que cenes y el liquido que tomes por la tarde/noche.....de todas formas si lo estas buscando ojalá que sea sintoma de bb :porfavor:[/quote']

Lo que me extraña es que bebo menos agua que en dias anteriores cuando hacia tanto calor y sin embargo voy mas veces al baño. En caso de que fuera el utero inflamado, ¿a que podria deberse?. Es que me noto una sensacion rara, como si algo me oprimiera. Algo parecido me notaba la primera que me quede embarazada, pero era mas fuerte que ahora. Ojala y vuelva a ser embarazo, pero por otro lado me da panico, por lo que me sucedio las 2 veces anteriores. Hasta el domingo no me toca la regla, aunque se me suele retrasar algun dia. Por lo menos hasta el martes no sabre nada y es que no me quiero hacer ningun test de embarazo todavia, porque se que me va a dar negativo.

Enlace al post

Tengo un test de embarazo guardado en el cajon y ni si quiera me atrevo a sacarlo de ahi. Creo que voy a esperar unos dias mas y a ver que es lo que pasa. Prefiero vivir unos dias mas ignorante de todo. Es que si sale negativo se que me voy a poner triste, pero si sale positivo me va a entrar muchisimo miedo por todo lo que he pasado anteriormente y la verdad, no me apetece sufrir mas.
Es que a parte de las ganas de hacer pis no me noto nada mas. Aunque cuando me va a bajar la regla me apetece mucho comer dulces, sobre todo chocolate y esta vez no tengo esa necesidad. De todos modos ya falta poco para salir de dudas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...