Jump to content

Me voy a TENERIFE el 25-8

Puntuar este tema:

Hadablanca

Recommended Posts

Pues eso chicas que me voy el 25 y tengo ya cogido el hotel y la media pension, por cierto me voy al norte.

Alguna de Tenerife que me diga que compara alli, o que hay tipico?

Y lugares de interes ya me ayudo una forera y me dio la pagina de tenerife aunque no se yo si se me escapa algo.

¿Alguna recomendacion especial?

Vamos mi marido y yo y mis dos hijos de 15 y 16 años.

Muuuchas gracias chicas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me voy a TENERIFE el 25-8

Yo estuve hace dos años y alquilamos un coche y fuimos por nuestra cuenta,en el hotel te ofrecen excursiones pero solo cogimos la de ir a la isla de la gomera que vale la pena si podeis ir a verla pero te aconsejo que si vas lleves ropa de manga larga y que te abrigue un poquito por si acaso,luego igual te la tienes que quitar pero en el momento la agradeces.
Luego el loropark,los lagos martianez y con las excursiones que te ofercen te daran un plano y hay te puedes ir tu haciendo tu ruta que fue lo que hicimos nosotros,luego tambien fuimos a ver un sitio que era todo en miniatura monumentos y demas pero no me acuerdo como se llamaba el pueblo pero ya te lo diran alli y bueno no se que mas recomendarte yo te dire que en 3 dias que tuvimos el coche hicimos mas de 600 kms,asi que espero que te lo pases muy bien y disfrutes de las vacaciones.

Enlace al post

Yo estuve hace dos años y alquilamos un coche y fuimos por nuestra cuenta,en el hotel te ofrecen excursiones pero solo cogimos la de ir a la isla de la gomera que vale la pena si podeis ir a verla pero te aconsejo que si vas lleves ropa de manga larga y que te abrigue un poquito por si acaso,luego igual te la tienes que quitar pero en el momento la agradeces.
Luego el loropark,los lagos martianez y con las excursiones que te ofercen te daran un plano y hay te puedes ir tu haciendo tu ruta que fue lo que hicimos nosotros,luego tambien fuimos a ver un sitio que era todo en miniatura monumentos y demas pero no me acuerdo como se llamaba el pueblo pero ya te lo diran alli y bueno no se que mas recomendarte yo te dire que en 3 dias que tuvimos el coche hicimos mas de 600 kms,asi que espero que te lo pases muy bien y disfrutes de las vacaciones.

Muchiiisimas gracias mercedesbcn, tendre en cuenta lo que me has dicho, sobre tdo lo de la isla de la gomera, no tenia pensado ir pero despues de leerte, lo tndre en cuenta.
De hecho te dire que voy a imprmir lo que me has puesto y asi una vez alli lo miro directamente.

Lo dicho muchas gracias y espero pasarlo por lo menos como tu.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola me voy a tenerife el 7 de Septiembre con mi chico y me gustaría sorprenderle con una cenita. :coqueta:

Alguien sabe de algun restaurante xulo que sea romanticon, muy intimo y acogedor??? Esque me metí en una pagina y ví uno muy xulo con unas vistas impresionantes, creo que a Santa Cruz de tenerife, pero ahora mismo no se donde ni como se llama el Restaurante. Me podeis aconsejar???? O recomendar alguno de estas caracteristicas??

Muxisimaaas graciaaaaaaaaaasssss.

Besooosssss
:beso:

Enlace al post

Hola ipei:

Pues me voy al sur pero vamos a alquilar un coche, usea que no tendremos problemas con el desplazamiento. :up:

Ayer por casualidad ví el restaurante que no encontraba, se llama Meson el Monasterio. Parece que esta bastante bien y las vistas son muy chulas. No sé, admito más sugerencias. Esque tengo una sorpresa para él y quisiera darselo en un hambiente superbonito, romantico y muy acogedor jejeje :coqueta:

Graciaaassss. :beso:

Enlace al post

Pues ese es perfecto,unas vistas impresionantes y tiene 4 tipos de restaurantes ,algunos con las mesas en pequeñas salas de casitas tipicas alemanas,muy romantico para lo que buscas. :up: Pero mejor es reservarlo porque siempre esta lleno esa parte.Y como sabras está en el Norte de la isla.

Enlace al post
  • Create New...