Jump to content

Almohada si o no??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Seguramente es una pregunta tonta pero.....a que edad se suele empezar a ponerles a los niños almohadas para dormir?
Tiene algun beneficio ponerles almohada?
O es mejor no ponerselas?

Es una curiosidad que me asalto el otro dia,si me podeia ayuda.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Almohada si o no??

Supongo que dirán que no es aconsejable.. pero yo recuerdo que a mi peque no había manera de dormirse si no tenía la almohada (que era la del moisés, super delgadita) y debía tener 4 ó 5 meses, no más..

Enlace al post

Re: Almohada si o no??

no la recomiendan hasta mas mayores, no se bien que edad es la adecuada, yo se la puse en un catarro que tosia mucho para elevarle la cabeza, cosa que se puede hacer mejor elevando el colchon como me explicaron por aqui, pero desde entonces esta en su cama, al menos me sirve para que no se de cabezazos con el cabezal de la cuna, pero encima no se apoya nunca, ah y para tirarmela cuando quiere juerga!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...