Jump to content

no se que ocurre con mi perro

Puntuar este tema:

yuyuba

Recommended Posts

Hola a todos:
vereis, tengo un perro que recogimos de una protectora, y lo cierto es que siempre se ha portado muy bien, incluso cuando nacio nuestra hija, que pensabamos que se pondria celoso, pero no ocurrio asi.
Bueno, pues desde hace unos dos meses esta insoportable, nunca se habia meado en casa, y lo único que hace ahora es hacerlo, se come las plantas, vamos, que no para, sobretodo lo que me molesta es que se mea, y claro con la cria, bueno, y sin la cria, no puedo tener la casa meada, la terraza meada, todo meado.
Al final hemos decidido no dejarlo subir a la parte de arriba del adosado para que no se mee por aquella zona, además de que no queremos que se suba a la cama a dormir, nunca hemos querido, y nunca lo habia hecho, pero ahora se sube en todas las camas, en la cuna, y claro, para ser un chucho tan pequeño, no entendemos como deja tanto pelo por todas partes.
¿podriais decirme que le ocurre?? no entendemos porque ahora se porta así.
Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no se que ocurre con mi perro

Hola, yo creo que lo más acertado sería comentárselo a tu veterinario, no solo entienden de la salud de nuestros amigos, si no que también entienden mucho de su comportamiento, tal vez haya habido algún cambio en vuestra vida... o tal vez se siente ahora más apartado por la niña, tal vez le estais prestando menos atención y esa es su respuesta... pero yo no soy una profesional, sería lo suyo que lo llevases al veterinario y te podrá decir con mucha más seguridad que es lo que le pasa y tal vez, te de algún remedio.

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

mmm a ver parece un marcaje de territorio en toda regla,..pero como te aconseja aqui la compañera mejor comentaselo al vete,.. ho has dicho si era macho o hembra,..ya uq eel marcaje es mas propio de los machos que de las hembras,..aunque no siempre tiene que ser así, tp se que raza es hay razas mas territoriales que otras,..aunque mi perra no es de raza y por ejemplo cuando viene gente de fuera tb se hace pis en sus camas es horroroso la verguneza que pasamos,..ella ni se sube a las camas ni al sofa peeeeeeeeeeeero marca territorio,..
auqneu siempre se haya portado bien con tu niña; ten en cuenta que la niña tiene un año,..quizà ahora empiece a darse cuenta de su posible perdida de lugar,..
te dejoq ue me mandan la prisa,...
lo dicho habla con tu veterinario o con un etologo te ayudaras seguro

Enlace al post

Esa incontinencia también puede ser un problema físico, quizá infección de orina o algo de riñón. Sería muy triste que lo castigarais por estar enfermo. Y si son problemas de conducta, seguro que se puede hacer algo para reeducarlo.

Enlace al post

q el perro se haga pipi en casa cuand antes no lo hacia no es normal, tiene algum problema fisico o de comprotanmiento, tal como te han dixo puede tener desde una infecciond e orina aalgo peor asi q lo mejor es llevarle al vete y que le hagan una revision, si antes era un caxorro y ahora es un perro adulto puede q este marcando el territorio eso tiene muy facil solucion solo tendriais q castrarle ademas aprovechais y mejorara su comportamiento quedara mucho mas tranquilo t evitaras varios tipos de tumores y si es pq se siente apartado ahora q ha llegado un ebbe a casa lo empeorais impidiendole entrar en sitios donde antes si podia seria cuestiond e hablar con el veterinario y de prestarle un poco mas de atencion, reñir a un perro cuando se hace pipi, en mi caso al menos no sirvio de mucho, ¿cuantas veces le sacais a pasear? ¿durante cuanto tiempo? ¿le premiais cuando hace pipi en la calle? es una buena forma de enseñarle con refuerzo positivo y no con riñas

espero q mejore para cualkier cosa aki estamosç

:beso:

Enlace al post

hola guapos:
Pues vereis, hemos ido a la veterinaria, y le hemos contado todo, por cierto, que no explique, mi perro es un macho, y que no esta castrado, y esa es la posible solución que nos ha dado, nos ha dicho que lo que hace es marcar territorio (hoy se ha meado en la puerta de la terraza del comedor) y que claro, él ha sido siempre revoltosillo, pero no un gamberro, y que castrandolo será más manso, pero que hay un 10% de posibilidades de que no se arregle la cosa, que en ese caso deberiamos de decidir que hacer, que si no deja tener una convivencia pacifica entre todos, pues habria que buscarle su sitio, en mi caso sería ponerle una casita de perro en la terraza. Le tengo mucho cariño a mi perro y no quiero desacerme de él, pero me da pena que no sepa convivir normalmente, ya que nosotros hemos intentado que haya armonia y hemos procurado dedicarle el tiempo suficiente para que no se sintiese mal por la llegada de la nena, pero se ve que nuestros esfuerzos no han sido suficientes o no hemos logrado nuestro proposito.
Gracias a todos por vuestros consejos.
:beso:

Enlace al post

ya veras q cuando le castres estara mucho mas tranquilo y yo aun no conozco ni un solo caso de perro q despues de la castracion siga marcando territorio y ojo no digo q no ecista ese casi digo q yo aun no me he cruzado con ninguno y colaboro con una prote donde hay 74 perros :):beso:

Enlace al post

yuyuba cielo, entiende que el perro no es un ser humano,..es un animal no racional,.. auqnue responde a estimulos como el catigo o el premio no lo hace al mismo modo q ue un ser humano,...
pero me da pena que no sepa convivir normalmente, ya que nosotros hemos intentado que haya armonia y hemos procurado dedicarle el tiempo suficiente para que no se sintiese mal por la llegada de la nena, pero se ve que nuestros esfuerzos no han sido suficientes o no hemos logrado nuestro proposito.
el perro no es un ser humano :nodigona: .
Aunque quizà si seria una buena solucion lo de darle su propio espacio al animal,..cuando mis perras llegaron a casa yo ya estaba en ella, quizà así es más facil, en tu caso ya estás en medio del marullo asiq ue no merece la pena pensar que seria mejor o peor; m i perra tiene su propia habitacion, ella normalmente no hace sus cosas en casa; te cuento que digo normalmente pq cuando lo ha hecho ha sido estando muy enferma o marcando territorio :nodigona::nodigona: entiendo que con un bebe no es plan de tener el suelo sucio,...pero yo creoq ue deberiais probar los de la castración y ver si en un tiempo se soluciona ,...

Enlace al post

Hola ranmita:
Te comento, mañana tengo cita ya a las 9:30 con la vete (pensaba que ya lo habia puesto, soy un desastre
:nodigona: ), bueno, y me ha dicho que sobre las 12:30 ya podre recogerlo castradito, así que ahora solamente es ver que realmente funciona, y quiero que funcione, ojala funcione, porque me daria pena tener que dejarlo en la terraza, pero entender que ahora mismo la nena tiene un año y todo va a la boca, y no puedo permitir que mi niña ponga sus manitas en un pipi y se las lleve a la boca, por ejemplo, así que espero que funcione o ya esta decidido, si no funciona, se ira a la terraza.
:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...